Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenerife/ Valladolid/ Xerez...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tenerife/ Valladolid/ Xerez...

    Empecemos... en Valladolid, poco destacar de una plantilla de la cual solo saco algo de resultado Mendilibar, y el vasco Clemente, el cual logro casi salvarlo, solo podria sacar par de nombres significativos a tener en cuenta y que son aprovechables aunque la plantilla pucelana este año se vio envuelta por comentarios que situaban a los futbolistas en ambientes nocturnos... y aqui de esos ya sobran

    Diego Costa; Jugador problematico, cedido por el At.Madrid, este año dió el salto a la 1 division tras unos años en segunda sin mucho exito, pero siempre siendo la referencia del "Queso Mecanico", posee una calidad ecepcional, ha logrado este año 8 dianas siendo el maximo artillero del club pucelano, este año tiene opciones de quedarse a orillas del manzanares.

    Nauzet Aleman; El grancanario es un futbolista ecepcional, pero tiene tambien problemas de conductas, y le gusta demasiado una fiesta, eso le privo para dar el salto mucho antes a la 1 categoria nacional, pero el Depor le descarto por tener dos expedientes abiertos en la ud. las palmas club del que salio, tiene calidad esquisita, es un fuera de serie cuando quiere.

    Jacobo; Me parece un gran guardameta con proyeccion y unos reflejos excelentes, no me parece mala opcion, aunque considero que tenemos 2 grandisimos porteros en el B que vienen fuertes y se merecen tener ficha con el primer equipo tanto Ricardo como Casto, deberian hacer las maletas.

    Pedro Lopez; No seria mal suplente, jugador regular que cumple siempre dentro del terreno de juego.


    Viajamos en el tiempo y desciendo en Tenerife, una defensa pesima les ha costado una categoria para la cual no tenian suficiente plantilla pese a todo, hay cositas curiosas a tener en cuenta en la isla.,

    Aragoneses; Pese a su pesima defensa, pienso que tienen un gran guardameta, de no ser por el, hubiesen sido goleadas de escandalo.

    Nino; Seria buena opcion, de quedarnos en segunda lo cual dudo a dia de hoy,... es un delantero habil y rapidisimo, lo malo la edad.

    Ricardo; Centrocampista canterano, es de lo mejorcito, pesea todo prometia mucho mas, su progresion esta viiniendose en decadencia.

    Román; Futbolista cedido por el Espanyol, me parece un super clase... me gusta el tacto que tiene.

    Ayoze; La perla de la cantera, el jugador del Tenerife con mas futuro de largo, no se si continuara en la isla, pero no dudo de que le sobren ofertas de 1º, porque tiene suficiente calidad y juego como para defender los colores de cualquier club de esta categoria, tiene una calidad y un regate deslumbrante, promete.


    Y termino por el equipo de la fe,lastima su 1 vuelta tan tragica como nefasta todos dabamos por muertos al Xerez desde entonces, pero no en vano hasta el ultimo seg, no certifico su descenso, y toda españa queria que se quedase, por humildad, es de resaltar como que nadie celebra el gol del Osasuna...un autentico espectaculo el dado por Gorosito.

    Mi primer nombre es Gorosito, no seria mala opcion para el banquillo despues de la hazaña realizada en Xerez, este nos hace campeon de Liga...

    Renan; Empezo la temporada con sombras el jugador cedido por el Valencia, pero termino demostrando porque pertenece a un gran club., buenisimos partidos.

    Bermejo; A la vejez el de Santander, ha demostrado ser un gran rematador de cabeza, este Xerez le ha sacado ms provecho que nadie, lastima su edad, me gusta su corte...

    Francis; Grande el Jerezano, lastima su fichaje por el Racing, ha realizado una buena temporada, ha sido el escaparate, bueno, bonito y barato el Racing no tardo en llamar.

    Carlos Calvo; De menos a mas, a terminando haciendo una buena temporada, contra el Madrid se marco un partidazo, teine calidad por castigo.

    Orellana; Buenisima temporada, me gusta mucho para nuestro Betis.

    Momo; Calidad, pero nada mas... espero no venga, le gustan tanto las fiestas como las... al igual que a Aythami, dos grandes futbolistas, pero demasiado ... fiesteros y eso les pierde..

  • #2
    Respuesta: Tenerife/ Valladolid/ Xerez...

    Lo de Gorosito ha sido espectacular, parece que ha venido a Europa con muchas ganas y en Jerez todo el mundo habla maravillas de él.

    De jugadores, Nauzet y, sobre todo, Ayoze me parecen los más interesantes. Tal vez Orellana, pero no me ha deslumbrado tanto como a tí.

    De quedarnos en Segunda, Nino es garantía de medio ascenso. Un valor seguro para esa categoría.

    Saludos.
    Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 18/05/10, 02:40:55.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Tenerife/ Valladolid/ Xerez...

      Todos paquetones

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Tenerife/ Valladolid/ Xerez...

        Ayoze es el que mas me gusta, se lo ha llevado el S.Gijon.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Tenerife/ Valladolid/ Xerez...

          Para mi firmaria a LEANDRO GIODA

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Tenerife/ Valladolid/ Xerez...

            Yo incluiria en esa lista a Medunjanin del Valladolid, a Omar del Tenerife y a Aythami del Xerez (este ultimo queda libre y mejor que Rivas, Nano y cia es, grandisima temporada que hizo el año pasado en segunda.)

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Tenerife/ Valladolid/ Xerez...

              Nino 14 goles con el Tenerife, en caso de ascenso yo lo vería un fichaje acertadisimo y en segunda de largo el mejor delantero que se puede tener

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Tenerife/ Valladolid/ Xerez...

                NINOninoNINOninoNINOninoNINOninoNINOninoNINOninoNI NOninoNINOninoNINOninoNINOninoNINOninoNINOninoNINO ninoNINOninoNINOninoNINOninoNINOninoNINOninoNINOni noNINOninoNINOninoNINOninoNINOninoNINOninoNINOnino NINOninoNINOninoNINOninoNINOninoNINOninoNINOninoNI NOninoNINOninoNINOninoNINOninoNINOninoNINOninoNINO ninoNINOninoNINOninoNINOninoNINOninoNINOninoNINOni noNINOninoNINOninoNINOninoNINOninoNINOninoNINOnino NINOninoNINOninoNINOninoNINOninoNINOninoNINOninoNI NOninoNINOninoNINOninoNINOninoNINOninoNINOninoNINO ninoNINOninoNINOninoNINOninoNINOninoNINOninoNINOni noNINOninoNINOninoNINOninoNINOninoNINOninoNINOnino NINOninoNINOninoNINOninoNINOninoNINOninoNINOninoNI NOninoNINOninoNINOninoNINOninoNINOninoNINOninoNINO ninoNINOninoNINOninoNINOninoNINOninoNINOninoNINOni noNINOninoNINOninoNINOninoNINOninoNINOninoNINOnino NINOninoNINOninoNINOninoNINOninoNINOninoNINOninoNI NOninoNINOninoNINOninoNINOninoNINOninoNINOninoNINO ninoNINOninoNINOninoNINOninoNINOninoNINOninoNINOni noNINOninoNINOninoNINOnino
                Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 18/05/10, 11:19:23.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Tenerife/ Valladolid/ Xerez...

                  En la serie b en italia tambien hay buenos futbolistas. Bianchi en el Torino cuando hace nada el City pagó una burrada por él, a Bonazzoli en la Reggina, Bjelanovic en Vicenza, Eder en el Émpoli , por cierto os acordais de caracciolo , esta jugando en la serie b en el Brescia. Españoles Omar Ramos si me gusta un interior habil de 21 años , otro que me gusta es Oscar sielva del espanyol cedido este año al cartagena, kike del murcia, ion erice en el cadiz o carlos carmona del recre

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Tenerife/ Valladolid/ Xerez...

                    Sin duda Nino y Aythami
                    Y aunque sea palan.gana me gusta Alfaro y no creo yo que le vayan a dar muchas oprtunidades las vecinas

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Tenerife/ Valladolid/ Xerez...

                      El problema de Nino es que el Tenerife es un club con dinero, y por mucho descenso que ha sufrido no va a vender a Nino así como así porque además el año que viene van a hacer un equipo para subir y estos no perdonan tanto como los de este año, es más será un clarísimo candidato a subir muy por encima de Valladolid (arruinado) y Xerez, por lo tanto dudo que salvo gran oferta por Nino salga de las islas

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Tenerife/ Valladolid/ Xerez...

                        Nivaldo me parece un central bastante correcto.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Tenerife/ Valladolid/ Xerez...

                          Poco que repescar para mi.

                          quizas alguno dle tenerife.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Tenerife/ Valladolid/ Xerez...

                            sigue fichando lopera....atraves de su muñeco mompi...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Tenerife/ Valladolid/ Xerez...

                              Originalmente publicado por belenita86 Ver Mensaje
                              Sin duda Nino y Aythami
                              Y aunque sea palan.gana me gusta Alfaro y no creo yo que le vayan a dar muchas oprtunidades las vecinas


                              Jugadorazo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X