Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mateja Kezman

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Segun ed kezman

    Originalmente publicado por tonton-marek92i Ver Mensaje
    Kezman no esta el mismo jugador que hace 5 años
    Estoy un aficionado del PSG y puedo decir que hoy Kezman no esta muy bueno, el Betis debe tener un mejor delantero si quiere volver en Liga, por ejemplo la temporada pasada, Kezman ha marcado 3 goles en 21 partidos con el PSG (no siempre a titular sobre los 21 partidos pero cuando jugaba, era no muy bueno)

    Discúlpeme para las faltas, no hablo muy bien español
    No pasa nada hombre tranquilo...

    Pero yo no me traía otro paquete que viene a cobrar...

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Segun ed kezman

      Es demasiado!!! Lopera creo que sigue viendo el fútbol en blanco y negro.
      Pero que espera, que saltemos como locos, vitoreando su nombre como salvador de nuestro club, por todos los buenos jugadores de papel mojado que nos quiere traer y nos ha traido (caso Jose Mari), mostrándolos como unos cracks (que sí fueron) pero que el tiempo no pasa en valde ni para él (afortunadamente).
      Que ya no son lo que fueron, y nos lo muestra como jugadores explosivos (con la mecha mojada) que van a despertar con un chasquido de dedos todo lo bueno que fueron cuando todavia eran jovenes y además jugadores cotizados. Que no, que no se entera, que el nombre de un jugador no hace bueno al personaje.
      Espero que fichajes de este tipo no se vuelvan a hacer en el Betis, ya estoy harto. Harto de tanta mediocridad a la hora de hacer las cosas.
      Lopera no me vendas más la moto con estos fichajes.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Segun ed kezman

        Originalmente publicado por betico_y_del_cachorro Ver Mensaje
        cual creeis que va a ser el siguiente delantero de ED???
        Me da a mi que mañana pueden salir con el titular: JOSE ANTONIO REYES SE OFRECE, o algo así.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Segun ed kezman

          esque paso de los fichajes...aunque me traiga a bojan del barsa, mata del valencia....los mejores....me da igual.

          aunque nos traigan a los mejores jugadores ( que nunca pasara) siempre estaremos mal...no hay planificacion ninguna...un año quiere fichar dos centrocampistas...otro ficho a un delantero...al otro echo al entrenador...despues me traigo pa la champions a oscar lopez, rivera y juanlu....

          ASI SON LAS COSAS....Y ASI SE LAS E CONTADO

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Segun ed kezman

            Ya lo dije ni uno ni otro, habra sorpresa...

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Segun ed kezman

              Kezman, en cinco temporadas, cuatro equipos; traspasos entre ellos, Chelsea, At. Madrid, Fenerbace y Paris S.G., por un total entre todos de 28 millones de euros. ¿Cuántos goles ha metido en las últimas cinco temporadas? 28 goles en total, o sea, a millón por gol. Treinta años, problemático y caro... un chollito como diría Maldini.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Segun ed kezman

                Ami la opcion me gustaba bastante, porque con pavone las llebamos canutas. Kezman te puede asegurar más de 10-15 goles por temporada, Pavone te asegura 1 o 2

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Segun ed kezman

                  Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                  Me da a mi que mañana pueden salir con el titular: JOSE ANTONIO REYES SE OFRECE, o algo así.
                  Ojalá.

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Segun ed kezman

                    Originalmente publicado por Adry Ver Mensaje
                    Ami la opcion me gustaba bastante, porque con pavone las llebamos canutas. Kezman te puede asegurar más de 10-15 goles por temporada, Pavone te asegura 1 o 2
                    Tu has visto las estadísticas de estos últimos años?...Y sobre todo...Lo has visto jugar?

                    Comentario


                    • Respuesta: Segun ed kezman

                      Originalmente publicado por Se_RuBe_BeTiKo Ver Mensaje
                      esque paso de los fichajes...aunque me traiga a bojan del barsa, mata del valencia....los mejores....me da igual.

                      aunque nos traigan a los mejores jugadores ( que nunca pasara) siempre estaremos mal...no hay planificacion ninguna...un año quiere fichar dos centrocampistas...otro ficho a un delantero...al otro echo al entrenador...despues me traigo pa la champions a oscar lopez, rivera y juanlu....

                      ASI SON LAS COSAS....Y ASI SE LAS E CONTADO
                      Pues yo no se quien se la va a dar a Bojan para que la empuje en el betis...

                      Comentario


                      • Respuesta: Segun ed kezman

                        Se estan poniendo muy pesaditos en ed con el tema kezman y dicen que los beticos se lo estan pidiendo a lopera.Y digo yo...yo no he visto a nadie en ningun sitio pedir nada de eso.El que pedimos los beticos es a Ewherton.

                        Comentario


                        • Respuesta: Segun ed kezman

                          no se sabe como va a rendir en segunda, en la unica liga que triunfo, fue con el psv en holanda, ya sabemos que la liga holandesa tiene un nivel bastante flojo, quiza funcionaria, pero no nos podemos arriesgar a traer un futbolista que cobra la friolera de 1,2 millones y que luego no sea capaz de llegar a una cifra considerable de goles.

                          Comentario


                          • Respuesta: Segun ed kezman

                            Este chaval se echó a perder, iba para pelotero, pero se ha estancado de manera alarmante. Si viniera, ojalá resucitara deportivamente como ha ocurrido con otros jugadores, pero aquí en el Betis, tal y como está el club, lo dudo mucho.

                            Comentario


                            • Respuesta: Segun ed kezman

                              Domingo, 30 de Agosto de 2009 [16:00h.]
                              Kezman se marcha al Zenit
                              El serbio se ha decidido tras descartar el Betis más fichajes

                              La permanencia de Arzu, Emana y Sergio García en Heliópolis -la nueva ratificación sobre el catalán demuestra que la reunión en Jabugo no fue sólo "para firmar documentos"-, anunciada tras el partido ante el Córdoba, ha cambiado los planes de varios futbolistas que esperaban para arribar a Nervión(???). Es el caso de uno de los futbolistas ofrecidos en los últimos días, Mateja Kezman, quien se ha decantado hoy por marcharse cedido cuatro meses al Zenit de San Petersburgo, tal y como ha anunciado hace escasos minutos las web del PSG -los rusos se han ido a por el serbio tras la negativa de Zigic-.

                              Así las cosas, y ante la imposibilidad de vender a Emana, el Betis, a no ser que ocurra algo extraño, no va a traer a otro ariete.


                              Fuente www.estadiodeportivo.com
                              En que estarian pensando cuando han escrito eso de nervion? TSSSSSSSSSs
                              Editado por última vez por Burrows; https://www.betisweb.com/foro/member/8021-burrows en 30/08/09, 16:39:04.

                              Comentario


                              • Respuesta: Segun ed kezman

                                Me alegro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X