Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bernd Schuster

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Bernd Schuster

Para solucionar el problema del vestuario solo hay dos opciones: traer a Serra o echar a la ***** del vestuario.

Todo lo demás es poner parche sobre parche y a los hechos me remito.

Comentario

Vendra Pepe Mel, porque desgraciadamente nos quedaremos alguna temporada mas en Segunda

Comentario

Pffff..Shuster no por favor....es el entrenador que mas odio despues de cagarros....

Comentario

Oltra se va a Mallorca cambia isla por isla,... y tampoco me gusta sinceramente aun asi, hay una buena hornada de entrenadores en el paro, de todos modos de lograrse el ascenso me gustaria que se quedase V.F y tuviese la oportunidad de hacer un proyecto bueno... con el regreso de Joaquin de lograrse el ascenso pienso que regresaria el Valencia aun debe mucho dinero... antes de Shuster, esta Manzano, Serra Ferrer, Pepe Mel, o Vidakovic

Comentario

No seais inocentes
            ¿Quien quiere entrenar al Lopera FC?
            Aquellos que esten de acuerdo con el fraude
            El Betis no existe

Comentario

Schuster? ni le veo fichando por el Betis,ni le quiero aqui.

Para primera me quedaba sin duda con Manzano o iria a por Laudrup
              Para segunda,me gustan Oltra,Pepe Mel,Faruk o Vidackovic

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                Schuster? ni le veo fichando por el Betis,ni le quiero aqui.

Para primera me quedaba sin duda con Manzano o iria a por Laudrup
                Para segunda,me gustan Oltra,Pepe Mel,Faruk o Vidackovic
                A Laudrup lo veo inaccesible , y eso que es el que mas me gusta de los que has nombrado , para segunda me decanto por faruk

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Schuster va a venir a comer jamoncito....

Mirando la lista del paro...
                  Si se asciende a Gregorio Manzano
                  y si nos quedamos en 2ª JL Oltra

Macho: Gregorio Manzano esta firmao por los de la acera de enfrente...

Comentario

mi lista tanto en primera como en segunda por este orden:
                    Marcelino
                    juande
                    Oltra
                    Vidakovic
                    Mendilibar

Comentario

Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                      mi lista tanto en primera como en segunda por este orden:
                      Marcelino
                      juande
                      Oltra
                      Vidakovic
                      Mendilibar
                      Me encantaria que Mendilibar fuera el entrenador. Pero tal y como esta el betis y que lo manda, mucho me temo que nuestro proximo entrenador sera Pepe Mel

Comentario

Me gusta mucho esa opción. En el caso de Oltra me gusta tanto para primera como para segunda, creo que es un entrenador que va a dar mucho que hablar.

Saludos

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Schuster va a venir a comer jamoncito....

Mirando la lista del paro...
                        Si se asciende a Gregorio Manzano
                        y si nos quedamos en 2ª JL Oltra

Comentario

Obviamente Manzano sería la mejor opción sin duda, pero es imposible. Además de que está en negociaciones con el Sevilla, también se habla de el Atlético de Madrid, porque la renovación d Quique aún no es segura, y tiene varias ofertas de la Premier, donde le gustaría entrenar, según ha comentado en alguna entrevista.

Personalmente, de los que serían más factibles mi lista por orden de preferencias sería 1. Marcelino 2. Oltra 3. Mandiá

Saludos!

http://laelastica.wordpress.com/

Comentario

Yo creo que la terna estaría si seguimos en segunda:
                            Vidakovic: Un ídolo de la afición que ha realizado un buen trabajo en un Écija sin medios económicos ni nombres y que incluso ha puesto un sello personal de buen juego y gusto por la pelota. Es joven y una de las opciones con más posibilidades si seguimos en segunda.
                            Oli: Ha hecho un digno papel en el filial, sobre todo por su gran racha en casa y su equipo trabajado defensivamente. No cuenta con respaldo y seguramente siga en el filial.
                            Mel: Otro exjugador bético que siempre ha mostrado su deseo de entrenar al Betis. Su cese en el Rayo siembra dudas pero siempre ha sido un hombre con buen cartel para Lopera. Si seguimos en segunda seguro será una opción.
                            Mendilíbar: Pese a su mala campaña en el Valladolid, sigue contando con cierto prestigio por su anteriores campañas en el club puceano al que ascendió a primera. Es un hombre de carácter que es lo que necesita el vestuario. Creo que en primera no tendría cabida, pero en segunda sí sería una opción.
                            Arconada: Se ha desinflado con el Numancia (al que ya ascendió en 2008) este año, pero conoce la categoría. En el Almería sí pudo dejar dudas.
                            Marcelino: El favorito de muchos. Ascendió al Recre al que colocó después 8º, metió al Racing en la UEFA y ascendió al Zaragoza, siendo destituido este año. Sería mi favorito, si contratarle significa que hay una limpia en la plantilla como él mismo pidió.
                            Ziganda: Ni en Osasuna ni en el Xerez ha mostrado nivel. Estando en el paro seguro que le ofrecen pero es una de la opciones peores.
                            Muñiz: Un hombre joven que ascendió al Málaga, cumplió en el Racing y consiguió la salvación in extremis con el Málaga nuevamente. Es una opción, aunque hablan de que está cerca del Rayo. A favor, su gusto por la cantera.
                            Esteban Vigo: Ascendió al Xerez y pelea con el Hércules por hacer lo mismo. Entrenador de carácter, en segunda sería una opción interesante.
                            Oltrá: Ascendió con el Tenerife para descender esta temporada. Es joven y tiene buen cartel. Se habla para el Mallorca.
                            Si ascendiéramos a primera:
                            Víctor Fernández: No parece que aunque consiga el ascenso vaya a continuar. En esta segunda etapa los roces con el club, la radio y Momparlet han sido evidentes. Se habla de su enésimo regreso a Zaragoza.
                            Schuster: Su nombre ha aparecido ya por el foro, pero creo que es una opción lejana. Hombre de carácter fuerte que sí podría venir muy bien al vestuario, pero ese mismo carácter provoca también problemas con jugadores, prensa, club. Además su sueldo...
                            Laudrup: Está deseando entrenar de nuevo en España tras su paso por el Getafe. Hombre educado y respetado, su gusto por el buen fútbol es positivo pero hay dudas sobre su carácter para dominar un vestuario.
                            Manzano: Ha metido al Mallorca en UEFA. Hablan de él como recambio para el Sevilla.
                            Quique Flores: Parece que renovará con el Atleti, aunque suena también para el Sevilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X