Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ALGUIEN VIO AYER A PAVONE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ALGUIEN VIO AYER A PAVONE

pues eso ayer jugo a las 2 de la madrugada estudiantes,el equipo donde juega pavone,y quisiera saber si alguien lo vio,y me contarias q detalles le visteis a este jugador,por ejemplo:se re gateo a un rival con 2 bicicletas;dio un pase de gol de tacon.................cosas asi.y si pudierais si me lo podias comparar o si se parece a algun jugador.grasias superbeticos.muxo betis.oy ganamos 0-2,y el año ke viene ekipasoooo.MUXO BETISSSS.SALUDOS

Pues yo no lo vi...pero hoy me he levantado ansioso por saberlo...y me he metio en una pagina de Estudiante...kedaron 4-4 y metio uno Mariano er "Tanque" Pavone...

Comentario

busca en futbol mundial, un post que habla de eso, por ahi dan una opinion de como jugo y no fue muy bien, el gol fue de falta, paro el portero y el rechace lo cogio pavone

Comentario

Yo vi casi todo el partido, vamos estuve zapeando con el partdio entre los Spurs y los Jazz. Pues el primer gol es un rechace del portero que fusila a placer y el segundo gol (dijo el comentarista que habia metido dos goles) no lo ví... Pues no jugo mal del todo, es un peleón, sabe cubrir la pelota y demás, pero hay veces que falla cosas que las falla Robert, controles, se deja la pelota atrás....

No se a mi no me acaba de convencer. Creo que es un versión mejorada de Robert....

Comentario

yo lo ví, fue un gol de oportunista estaba en el sitio adecuado en el momento adecuado..
          es un tanque estilo urzaiz,no esperen al nuevo alfonso.mas bien al nuevo palermo.solo vi un rato pero el gol si que lo vi.fue el primer gol de su equipo.pero el gugador bueno creo que estaba en el otro equipo;otro tanque pero con mucha vision de juego, ahora mismo no recuerdo el nombre.... i,m sorry.

Comentario

Originalmente publicado por betyweno
            yo lo ví, fue un gol de oportunista estaba en el sitio adecuado en el momento adecuado..
            es un tanque estilo urzaiz,no esperen al nuevo alfonso.mas bien al nuevo palermo.solo vi un rato pero el gol si que lo vi.fue el primer gol de su equipo.pero el gugador bueno creo que estaba en el otro equipo;otro tanque pero con mucha vision de juego, ahora mismo no recuerdo el nombre.... i,m sorry.
            Cardozo, el delantero centro.

Comentario

ese si me parecio bueno.tu que crees vidakovic?

Comentario

Originalmente publicado por betyweno
                ese si me parecio bueno.tu que crees vidakovic?
                La verdad que pone un pase de lujo nada más comenzar el partido para Cejas que manda fuera, muy cerca del palo y cubre bien la pelota y demás. Lleva entre apertura y clausura 20 goles. Ahora mismo es el segundo mejor goleador del clausura con 9, solo dos menos que Palermo. La verda que parece bueno creo que tiene 24 años. Pues demostró ayer más que Pavone...Aunque todo el mundo dice que el bueno es Pavone...

Comentario

hola a todos, lo he visto en you tube y este de palermo no tiene nada, este sabe fabricar jugadas, tiene pegada y desmarque y no tiene nada de torpe.

Comentario

Yo no pagaba por el mas de 2,5 millones de € por 6 que es lo que piden te puedes traer delanteros muchos mejores, este es un delantero del monton... que le dan mucho bombo en la liga argentina... yo miraria otras opciones

Comentario

Yo no he visto jugar a Pavone. Axel Torres de R marca, dijo que era un jugador muy bueno.En este vídeo que dejo aquí me sorprende sobre todo el hecho de que le pega muy bien con las dos piernas, tiene un magnífico disparo y no está exento de técnica. Yo creo como bien decís que es un Robert pero en bueno. Se le ve un tío muy agresivo

http://www.youtube.com/watch?v=ZyVxu7M1bIE

Quién os parece mejor éste o Santa Cruz. Qué características tiene Santa Cuz?

Comentario

alomejor no tuvo un buen partido...

Comentario

Originalmente publicado por betico de siempre
                          Yo no he visto jugar a Pavone. Axel Torres de R marca, dijo que era un jugador muy bueno.En este vídeo que dejo aquí me sorprende sobre todo el hecho de que le pega muy bien con las dos piernas, tiene un magnífico disparo y no está exento de técnica. Yo creo como bien decís que es un Robert pero en bueno. Se le ve un tío muy agresivo

http://www.youtube.com/watch?v=ZyVxu7M1bIE

Quién os parece mejor éste o Santa Cruz. Qué características tiene Santa Cuz?
                          Viendolo en este partido es un crack... la fuerza, la velocidad y la tecnica en algunas jugadas... pero el Gimnasia en ese partido era una banda... no lo se... si tubieramos una buena secretaria tecnica hubiera estado siguiendo toda la temporada... pero como no la tenemos, igual se ficha, se gastan 6 o 7 millones de € y luego no es valido para la liga española o para el futuro juego del equipo... pero como no sabemos ni que entrenador tendremos ni que jugadores le vendrian bien a nuestro sistema... entonces estamos hablando por hablar

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
                            Yo vi casi todo el partido, vamos estuve zapeando con el partdio entre los Spurs y los Jazz. Pues el primer gol es un rechace del portero que fusila a placer y el segundo gol (dijo el comentarista que habia metido dos goles) no lo ví... Pues no jugo mal del todo, es un peleón, sabe cubrir la pelota y demás, pero hay veces que falla cosas que las falla Robert, controles, se deja la pelota atrás....

No se a mi no me acaba de convencer. Creo que es un versión mejorada de Robert....
                            Yo también lo vi y no me gustó. Pienso que es un delantero torpe, sin calidad. Es un oportunista, pero eso aquí en España, si no se tiene calidad, no vale.

En mi opinión, peor que Robert.

Comentario

Nose porqué juzgais así por un simple partido y encima marca, Si oportunista, lo que ustedes digais pero es gol o no? es lo que cuenta.

Yo llevo seguido unos 7 partidos porq me a gustado siempre el equipo de simeone y la verdad Pavone de los 7 partidos que e visto a marcado en 6 partidos, uno es un autentico golazo llendonse de un lateral en velocidad y regatea al portero.
                              Ami si me gusta este delantero, Ojalá venga.

Lo que no estoy deacuerdo es por su precio que ronda los 6-7 millones de euros, yo creo que por ese precio en europa puede haber varios delanteros aun nivel superior

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X