Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piet Velthuizen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Piet Velthuizen

    Me sorprende que no se haya hablado demasiado de este portero holandés. Personalmente cada vez que lo he visto me ha encantado y no entiendo cómo aún juega en el Vitesse.

    Es bastante joven (23 años) y tiene buena planta (1'90m) pero a pesar de su gran altura tiene mucha agilidad y lo que más destaca son sus enormes reflejos. Salvando las distancias, me recuerda a Diego Alves el del Almería, porque a pesar de ser europeo, aguanta bastante en los 'mano a mano'.

    Además de todo esto, es capitán de su equipo y titular desde hace tres campañas. Ha jugado 90 partidos con su equipo y ya ha sido internacional holandés. Fue a las olimpiadas de Pekín aunque fue suplente de Vermeer, y no ha sido convocado para Sudáfrica 2010, aunque personalmente creo que es mejor que Michel Vorm y que Boschker que son quienes han ido por delante de él.

    Yo me lo traería sin dudarlo, porque no creo que salga demasiado caro, pero teniendo en cuenta quienes son los encargados de fichar...

    Os dejo un vídeo de youtube (sí, ya sé que en youtube se ponen las mejores acciones, y que incluso Odonkor parece Garrincha en algunos vídeos, pero es para que tengáis alguna referencia visual).

    http://www.youtube.com/watch?v=Cpgc-J28WPc&feature=related


    Saludos!

    http://laelastica.wordpress.com/

  • #2
    Respuesta: Piet Velthuizen

    A mompi no le pidamos porteros de Holanda, el solo se centra en los de los equipos cercanos, su gps no pasa de valencia

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Piet Velthuizen

      Muy buen portero , alto y muy bueno en los balones por alto , a pesar de sui juventud parece que lleva jugando 10 años al maximo nivel , da seguridad y transmite confianza a la zaga que eso es importante , aparte con unos reflejos impresionantes , buen apunte
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 22/05/10, 17:32:22.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Piet Velthuizen

        Muy buen portero si señor no conocia su existencia
        Pero a mi el que me gusta de verdad es Joe Hart, eso si es un porterazo

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Piet Velthuizen

          Originalmente publicado por belenita86 Ver Mensaje
          Muy buen portero si señor no conocia su existencia
          Pero a mi el que me gusta de verdad es Joe Hart, eso si es un porterazo
          no te ofendas pero si no lo conoces como puedes decir que es muy buen portero ??? XD

          un saludo.

          por cierto esto esta un poco muerto no??

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Piet Velthuizen

            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            no te ofendas pero si no lo conoces como puedes decir que es muy buen portero ??? XD

            un saludo.

            por cierto esto esta un poco muerto no??
            Perdona pero yo hablo por lo visto en el video ( es que se me olvidó ponerlo en el otro mensaje)
            Pero a Hart si lo he visto mucho y me encanta

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Piet Velthuizen

              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              no te ofendas pero si no lo conoces como puedes decir que es muy buen portero ??? XD

              un saludo.

              por cierto esto esta un poco muerto no??
              Te refieres al rincon del ojeador o al foro en general?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Piet Velthuizen

                Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
                Te refieres al rincon del ojeador o al foro en general?
                al rincon del ojeador.....no se mueve mucho ultimamente

                Originalmente publicado por belenita86
                Perdona pero yo hablo por lo visto en el video ( es que se me olvidó ponerlo en el otro mensaje)
                Pero a Hart si lo he visto mucho y me encanta
                no queria ofender belenita, pero es que sonaba muy raro ( por cierto yo a hart no me referia ya que no tengo ni idea de tus conocimientos futbolisticos por tanto no soy quien para ponerlos en duda)

                y hablando de porteros....si te interesa te recomiendo que le pegues un vistazo a toselli( es chileno y creo que esta en el trofeo toulon) y a ospina ( este es mucho mas conocid y ya tiene mucho nombre en francia)

                pd: buen apunte anto_betis; he de reconocer que no lo habia visto jugar y por lo poco que le he visto parece tener cualidades
                Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 22/05/10, 19:44:16.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Piet Velthuizen

                  [QUOTE=Probetis;1874325]al rincon del ojeador.....no se mueve mucho ultimamente



                  Ya bueno ya se movera en los proximos dias .... con la ilusion de fichajes contrastados que hay en el betis mas de uno se lo habra pensado dos veces a la hora de exponer algun jugador

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Piet Velthuizen

                    Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
                    con la ilusion de fichajes contrastados que hay en el betis mas de uno se lo habra pensado dos veces a la hora de exponer algun jugador
                    Ahí está el problema. Siendo un foro del Betis, lo lógico es que este apartado se mueva cuando haya interés hacia algún jugador por parte de nuestro club. Y como a la secretaría técnica (?) sólo le llega la gasolina hasta Málaga, pues a la gente se le quitan las ganas de postear o de preguntarle por algún jugador a Ernst o a McAlv.

                    Pero bueno, esperemos que se revitalice con el Mundial o con el mercado de fichajes, para descubrir nuevos jugadores, aunque no interesen al Betis.

                    Saludos!

                    http://laelastica.wordpress.com/

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X