Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Bermejo, según Canal Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Interés en Bermejo, según Canal Sur

    Se lo acaba de preguntar el presentador del pelotazo a un miembro de la directiva del Xerez, a lo que este ha respondido que no sabe nada, aunque si se lo preguntan por algo será
    Me gusta este fichaje, este año se ha hinchado a marcar con el colista Xerez, pienso que podría rendir bien acompañando a otro delantero
    Que pensáis vosotros?

  • #2
    Respuesta: Interés en Bermejo, según Canal Sur

    Amonooooo!!! juventud

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Interés en Bermejo, según Canal Sur

      tiene 32 años.... un poco pasado de vuelta no?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Interés en Bermejo, según Canal Sur

        Por Huelva pasó con más pena que gloria.

        Ha hecho una campaña bastante aceptable pero la verdad, y desde mi humilde punto de vista, no creo que sea el perfil de jugador que necesitemos.

        Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Interés en Bermejo, según Canal Sur

          Este año si ha echo una gran temporada, pero a la vejez, fracaso en el Ath. Bilbao club del que salio, tras comenzar a jugar en el Racing de Santander, le han salido muchas novias este año, pero dudo que sea una opcion de cara a la proxima temporada,... en caso de ascenso lo dudo de permanecer en segunda lo cual estoy seguro que no pasara, a dia de hoy dependemos de nosotros, y estoy seguro lograremos el ascenso... dicen en Santader que esta de vuelta con las maletas pa quedarse alli... junto a Aquino, Cisma y Francis,... buenos fichajes en el Sardinero... Rumore, rumore, rumore... y ojo con Manzano., que puede terminar en Heliopolis...en caso de ascenso

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Interés en Bermejo, según Canal Sur

            ni este ni carlos calvo ni momo, si interesa alguien del xerez son gioda u orellana

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Interés en Bermejo, según Canal Sur

              Como delantero para una emergencia nos vendría muy bien...Pero antes hay que traer a otro titular...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Interés en Bermejo, según Canal Sur

                Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                ni este ni carlos calvo ni momo, si interesa alguien del xerez son gioda u orellana
                pero eso lo dices tu o es verdad? porque me parecen 2 pedazos de futbolistas, junto a Sidy Keita... que a gustado mucho, es un buen destructor

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Interés en Bermejo, según Canal Sur

                  Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                  pero eso lo dices tu o es verdad? porque me parecen 2 pedazos de futbolistas, junto a Sidy Keita... que a gustado mucho, es un buen destructor
                  Un deztructoh???????

                  Entonces Lopera no lo quiere

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Interés en Bermejo, según Canal Sur

                    Fichajes buenos del Santander por el dinero cojido por Canales, inversión. Una palabra tan poco veces acostumbrados en este nuestro equipo

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Interés en Bermejo, según Canal Sur

                      El central del Compos, el tercer delantero del Lugo, el crack del Castellón, el killer del Xerez...dan unas ganas de renovar el carnet...

                      ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Interés en Bermejo, según Canal Sur

                        Otra joyita con futuro....tiene cojons cómo hacemos aquí las cosas...."si tiene más de 30 años y no ha hecho nada en 1ª o 2ª...llámenos...que nos interesa": Real betis Balompie...basurero de futbolistas a coste cero y sin futuro...tiene cojoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhh

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Interés en Bermejo, según Canal Sur

                          Pues aquí en la prensa de Jerez dice que el equipo que estaba interesado es el Racing, que el Xerez pidió 2 millones de Euros y que el Racing le ha ofrecido 900.000 € y algún(os) jugador (es).

                          La campaña que ha hecho en el Xerez ha sido simplemente espectacular; la primera vuelta lo tuvo Ziganda como una isla en el ataque , pero con la llegada de Gorosito y arroparlo con varios jugadores en ataque ha hecho una segunda vuelta memorable.

                          Gioda es mas lento que Lembo; Carlos Calvo y Orellana (con sus idas de pinza) no mejoran a Juanma , que ya es decir.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Interés en Bermejo, según Canal Sur

                            Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                            El central del Compos, el tercer delantero del Lugo, el crack del Castellón, el killer del Xerez...dan unas ganas de renovar el carnet...

                            ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                            +100000000000000 y todos los 0 que se puedan poner en un post. Triste realidad.

                            Saludos!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Interés en Bermejo, según Canal Sur

                              Sinceramente prefiero mucho antes a Ulloa.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X