Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Colunga... y Diego Costa... 4'5 (Gangas)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Colunga... y Diego Costa... 4'5 (Gangas)

    Queridos compañeros Béticos, este es mi primer post , un abrazo a todos.

    Sólo quería decir que para mí la diferencia entre muchos equipos de 1ª es su delantero centro, por eso creo que el Betis debería tener a 4 o 5 delanteros de cierta garantía para ganar partidos y no vernos en numeritos como el de esta semana.

    Puede sonar a que son muchos, pero hay equipos (algunos no están muy lejos) que llevan años haciéndolo. Si te falta un central o un lateral o un medio centro puede que un jugador de otra demarcación cubra esa baja, pero a la gente de arriba sólo lo puede sustituir otro de arriba (no me imagino a Nelson o a F. Vega de delanteros, por ejemplo). Con más delanteros además habría más competencia e iría en beneficio del equipo.

    Respecto a lo de Joaquín creo que "segundas partes nunca fueron buenas" y en el Betis esto ha quedado demostrado (Cuéllar, Alfonso, etc.), pero si viene gratis pues bienvendido sea.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Colunga... y Diego Costa... 4'5 (Gangas)

      Colunga me parecería muy buen fichaje, de hecho lo deberiamos haber fichado para esta temporada y puede que ya estuvieramos en primera.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X