Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interesa el central Valdomiro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Interesa el central Valdomiro

    es justo lo que e dicho anteriormente este tipejo y toda su corte de *******s chupopteros no pueden planificar la proxima temporada


    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE QUIERO BETIS!!!!!!!!!!!!!!!

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Interesa el central Valdomiro

      Habría que mirar los antecedentes penales del tal Valdomiro, a lo mejor Lopera lo quiere para su equipo de fútbol de la cárcel.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Interesa el central Valdomiro

        viana no se si estara detras de esto. fijo fijo y me juego el cuello que las tontas y ******* seguro.
        un abrazo sindone

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Interesa el central Valdomiro

          Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
          Si Sunny,Iriney,Nacho etc.. te parecen interesantes,que baje dios y lo vea.
          Me referia a Bruno (fichado finalmente por el Valencia), Owneyu (fichado finalmente por el Milán, y alguno que otro que teníamos atado en caso de no descender...después lógicamente para segunda no van a querer venir jugadores de ese nivel...Nacho ya lleva tiempo rentabilizando su fichaje, Goitia más de lo mismo e Iriney ni fu ni fa, cumple sin más...

          A eso me refería ;)

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Interesa el central Valdomiro

            Valdomiro...suena a futbolista de coña de Lalo en el pelotazo.Y de delantero,Calígula padre .

            Esto demuestra el progreso de la secretaría técnica comandada por Mamporret.Es imposible que este tío tenga videos subidos en youtube .No miraré por si las moscas...

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Interesa el central Valdomiro

              valdomiro vendra de la mano de casimiro "su agente" con una bolsa con pan y con vino.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Interesa el central Valdomiro

                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Me referia a Bruno (fichado finalmente por el Valencia), Owneyu (fichado finalmente por el Milán, y alguno que otro que teníamos atado en caso de no descender...después lógicamente para segunda no van a querer venir jugadores de ese nivel...Nacho ya lleva tiempo rentabilizando su fichaje, Goitia más de lo mismo e Iriney ni fu ni fa, cumple sin más...

                A eso me refería ;)
                Puede ser que me equivoque, pero no recuerdo que Onyewu estuviese atado. El interés estaba alli, y momparlet se fue a Belgica para verle pero nada más.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Interesa el central Valdomiro

                  Originalmente publicado por McAlv
                  Pff, no creo y espero que no sea verdad.

                  Me parece un jugador muy muy normalito, que va bien por alto pero que es vulnerable por bajo. Sin contar ya lo de su edad y que nunca ha destacado demasiado en un equipo de Portugal. Éste año no ha hecho mala temporada, pero la temporada del equipo entero en general ha sido buena.

                  Yo creo que no es más que humo.
                  Un Rivas portugues en su mejor momento?

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Interesa el central Valdomiro

                    Niños, que me ha mandado un e-mail Momparlet y dice que lo quiere fichar porque ha encontrado un video sobre el jugador en youtube.

                    [CENTER][/CENTER]

                    Por si no se ve:

                    http://www.youtube.com/watch?v=NaVxasRi3Os

                    Ea, deleitaros
                    Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 05/06/10, 19:12:57.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X