Abdlekader Guezzal es uno de los mejores jugadores de la seleccion de argelia. Juega de delantero y si seguis el mundial podreis verlo porque es el titular indiscutible en Argelia , mas que goles aporta mucho trabajo a la punta de ataque y da comodidad al resto del equipo cosa que no nos vendria nada mal a nosotros ya que con Sergio Garcia, Emana , Pereyra y compañia el gol esta servido y tener porfin un referente en ataque el cual no sea para un par de año y se retire si no que solo tiene 25 años.... Seguramente un buen Mundial suyo subiria su cuota pero en caso de ascenso nuestro contando el descenso de su club el Siena puede salirnos baratos.... Pensais que puede ser una buena opcion?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
abdelkader ghezzal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: abdelkader ghezzal
Originalmente publicado por McAlvSobre Ghezzal tengo varios apuntes y lo que no me convence de éste delantero es su falta de gol, o más bien su falta de olfato goleador, debe ser más rematador.
Un jugador con movilidad, que sale mucho del área a buscar la pelota, que lo intenta en el regate, aporta muchísimo trabajo arriba y asiste a los compañeros. Pero le falta la esencia del 9, el saber cual es el momento para ir al desmarque y rematar.
Mucha entrega pero quizás pocos resultados. Yo personalmente prefiero otras opciones bastante por encima, pero no es un mal futbolista, de lo mejorcito que vamos a ver en la selección de Argelia en éste Mundial, donde será una de sus estrellas junto a Belhadj, Ziani o Yebda.
Un saludo!
Adaptable footer
Colapsar
Comentario