Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • valencia

    hoy he vuelto a leer en as que el valencia anda tras los pasos de emana y sergio garcia...yo sinceramente los vendias ...pero cuanto nos podrian dar?y no seria mejor un intercambio de jugadores por ejemplo:marchena ala venta por 3,5 alexis 6 millones banega 8 millones etc ademas ellos nos deben dinerin de joaquin.
    fuera aparte del valencia otros jugadores interesantes son:
    parejo 8 millones
    colunga 3
    pareja 5
    riera
    gamez 2 millones
    chico 5 millones

  • #2
    Respuesta: valencia

    Primero a ver si ascendemos...
    por otra parte, Marchena, internacional y titular con el Valencia ¿3.5 millones?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: valencia

      Originalmente publicado por potoma Ver Mensaje
      hoy he vuelto a leer en as que el valencia anda tras los pasos de emana y sergio garcia...yo sinceramente los vendias ...pero cuanto nos podrian dar?y no seria mejor un intercambio de jugadores por ejemplo:marchena ala venta por 3,5 alexis 6 millones banega 8 millones etc ademas ellos nos deben dinerin de joaquin.
      fuera aparte del valencia otros jugadores interesantes son:
      parejo 8 millones
      colunga 3
      pareja 5
      riera
      gamez 2 millones
      chico 5 millones
      ¿Los precios por qué sabes tú que son esos? Hablemos con propiedad, por favor. Esto no es una liga máster del pro.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: valencia

        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Primero a ver si ascendemos...
        por otra parte, Marchena, internacional y titular con el Valencia ¿3.5 millones?

        NO MAS ****** PORFAVOR!!!!! que es capaz de meterse goles en propia queriendo el joio

        Comentario


        • #5
          Respuesta: valencia

          Banega 8 millones???se rien en nuestra cara,es tio por menos de 15 millones no creo que salga..
          Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 04/06/10, 15:07:08.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: valencia

            y en que puesto has quedao en el total manager?

            Comentario


            • #7
              Respuesta: valencia

              El sevilla lleva detrás de alexis años , no creo qiue viniera, cuando aun no sabemos en que categoria vamos a jugar , este año vamos a seguir sin gastarnos un duro , vendran mediocridades solo
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 04/06/10, 15:14:59.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: valencia

                Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                NO MAS ****** PORFAVOR!!!!! que es capaz de meterse goles en propia queriendo el joio
                Lo dice el compañero, no obstante este no esta acabado como Jose Mari aunque yo no lo ficharia

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: valencia

                  Bueno Marchena ni regalado... Cerdo., cerdo y malo, no entiendo como sigue yendo con la seleccion española., por su parte Alexis por 6 millones de euros que es lo que pide el Valencía es muy interesante que de los mejores centrales de España., lo de Colunga lo apunte yo, el Recre pide 3 millones de euros, es un delantero de garantias, Banega no creo que salga de Valencia, Joaquin regresa a casa si ascendemos a 100%, Riera seria interesante no contaba con el Rafa, pero ahora que marcho de Liverpool dudo que salga, Pareja, esta casi echo con el Sevilla, eso abreria la posibilidad de traernos a Alexis, Gamez no vale 2 millones ni de coña y ademas va media España tras de él, por último decir que Emaná si es muy posible que termine en Valencia, muy muy posible, de echo alguiien apunto el otro dia que era un Adiós su ultimo partido y estoy de acuerdo en la rueda de prensa dejo entrever que se quedaria en España, pero lejos de Heliopolis cuando dijo que el año que viene nos veremos en 1º, su proximo club será el Valencia y mucha gente piensa lo mismo... puede que venga Alexis, y Alba para abaratar el fichaje. Un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: valencia

                    gamez no cuesta mas de 2 millones..banega si es transferible y cuesta entre 8 y 9 millones...la deuda del valencia con el betis es de 15 kilos, si aumentamos 9 de emana y 8 de garcia son 32 ...cosa k ni de lejos el valencia puede pagarnos...aparte de la seguro vuelta de joaquin, me traeria a alba, banega alexis moya y marchena..marchena sera sevillista pero es bueno..mejor k kasi toda nuestra plantilla y sevillista emos tenido muy malos. asin k ami no m importaria..poe cierto todos los k poneis tantas veces lo de pro manager etc me aburris cantidad, que repetidos por favor.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: valencia

                      Yo a Riera no lo quiero ni en pintura. El jugador menos profesional que conozco, lo que nos faltaba.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: valencia

                        seamos realistas y quitemonos los pajaritos de la cabeza,estos jugadores no vendrian al betis,ni el betis iria por ellos.

                        nosotros tambien estamos en una mala situacion economica,peor de lo que pensamos,y habria que tener las ideas claras y formar un buen grupo de jugadores humildes y luchadores,con algun esfuerzo firmando algun punta con gol y calidad.y poco a poco ir mejorando el equipo,es lo que hicieron villarreal,sevilla,getafe...
                        y cuidar mas la cantera y scar chavales que seguro que muchos valen.

                        mientras antes nos hagamos a la idea y nos demos cuenta antes empezaremos de cero y antes vendran los frutos del trabajo.

                        todo esto por supuesto sin lopera ni sus consejeros y sin muchos de los jugadores acabados que tenemos.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: valencia

                          Emaná al Valencia?

                          Pero si todavía no nos han pagado ni a Joaquín, no??

                          Es que de ser así al Valencia no le vendía yo a Emaná ni loco, que ya está bien.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: valencia

                            y parejo 8 kilos..... y es suplente en el Getafe...... vaya tela macho

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: valencia

                              Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              seamos realistas y quitemonos los pajaritos de la cabeza,estos jugadores no vendrian al betis,ni el betis iria por ellos.

                              nosotros tambien estamos en una mala situacion economica,peor de lo que pensamos,y habria que tener las ideas claras y formar un buen grupo de jugadores humildes y luchadores,con algun esfuerzo firmando algun punta con gol y calidad.y poco a poco ir mejorando el equipo,es lo que hicieron villarreal,sevilla,getafe...
                              y cuidar mas la cantera y scar chavales que seguro que muchos valen.

                              mientras antes nos hagamos a la idea y nos demos cuenta antes empezaremos de cero y antes vendran los frutos del trabajo.

                              todo esto por supuesto sin lopera ni sus consejeros y sin muchos de los jugadores acabados que tenemos.
                              Es una pena que estemos asi con una masa tan grande como la que tenemos , aunque la deudad del club va en aumento conforme pasa el tiempo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X