Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

adrian del getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • adrian del getafe

    Adrián González no jugará en el Getafe la próxima temporada. El club ya le ha comunicado al jugador, que está de vacaciones, que no continuará en el equipo azulón. La decisión se ha tomado desde las altas instancias de la entidad, en concreto por parte del presidente, Ángel Torres.

    El jugador ha acatado la decisión, pero ha dejado claro que será él quien elija su destino. El futbolista ha sido fundamental en la recta final de la temporada y pieza clave para que el equipo juegue la próxima temporada en la Europa League. Adrián maneja ofertas y decidirá en qué equipo jugará en las próximas semanas.

    fuente:marca

    este chaval es bueno,lo que pasa que el entrenador es el padre y lo machacan,tiene 1 zurda de escandalo y joven,para mi seria 1 buen fichaje,cedido con opcion de compra o fichaje tampoco pedira mucho el getafe.

  • #2
    Respuesta: adrian del getafe

    Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
    Adrián González no jugará en el Getafe la próxima temporada. El club ya le ha comunicado al jugador, que está de vacaciones, que no continuará en el equipo azulón. La decisión se ha tomado desde las altas instancias de la entidad, en concreto por parte del presidente, Ángel Torres.

    El jugador ha acatado la decisión, pero ha dejado claro que será él quien elija su destino. El futbolista ha sido fundamental en la recta final de la temporada y pieza clave para que el equipo juegue la próxima temporada en la Europa League. Adrián maneja ofertas y decidirá en qué equipo jugará en las próximas semanas.

    fuente:marca

    este chaval es bueno,lo que pasa que el entrenador es el padre y lo machacan,tiene 1 zurda de escandalo y joven,para mi seria 1 buen fichaje,cedido con opcion de compra o fichaje tampoco pedira mucho el getafe.


    PAQUETE
    Y grande

    NO MAS MORRALLA PLEASE

    Comentario


    • #3
      Respuesta: adrian del getafe

      Este no es mejor que Caffa

      Comentario


      • #4
        Respuesta: adrian del getafe

        Quien diga que no es mejor que Caffa,es que no le ha visto jugador,es un jugador espectacular que seguro que si vineria sería uno de los mejores sin duda..

        Comentario


        • #5
          Respuesta: adrian del getafe

          Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
          Quien diga que no es mejor que Caffa,es que no le ha visto jugador,es un jugador espectacular que seguro que si vineria sería uno de los mejores sin duda..
          100 % contigo,velocidad y pegada le sobra,calidad no lo se.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: adrian del getafe

            Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
            Quien diga que no es mejor que Caffa,es que no le ha visto jugador,es un jugador espectacular que seguro que si vineria sería uno de los mejores sin duda..

            Le he visto jugar,bastante,dentro de lo no mucho que ha jugado este año,y en Getafe en el estadio,y es muuuu muuuu normalito... una X entre Caffa y él como mucho

            Comentario


            • #7
              Respuesta: adrian del getafe

              es un estilo a cafa pero con el doble de velocidad,y con solo 22 añitos y salido del madrid castilla,tan malo no puede ser.....
              Editado por última vez por crisstiann88; https://www.betisweb.com/foro/member/30099-crisstiann88 en 08/06/10, 18:28:56.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: adrian del getafe

                Me parece un jugador muy normalito, que quizás no sea para darle tanta cera como le han dao, pero es que se puede decir que era indiscutible en el Geta porque el entrenador era quien era, porque visto su rendimiento y el nivel de otros jugadores de la plantilla resultaba cuanto menos sospechoso.

                No me ilusiona nada y creo que en poco tiempo le perderemos la pista.

                ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  Me parece un jugador muy normalito, que quizás no sea para darle tanta cera como le han dao, pero es que se puede decir que era indiscutible en el Geta porque el entrenador era quien era, porque visto su rendimiento y el nivel de otros jugadores de la plantilla resultaba cuanto menos sospechoso.

                  No me ilusiona nada y creo que en poco tiempo le perderemos la pista.

                  ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                  la verdad es que no he seguido mucho al Getafe, pero, según tengo entendido, no ha sido titular indiscutible

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: adrian del getafe

                    ezequiel!!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: adrian del getafe

                      tiene algun destello, un zurdazo o un regate, que abulta mucho pero no me convence.

                      P.D: aunque tampoco lo he visto en exceso. Como dice el compañero, para traerme a este le daria oportunidad a los chavales de la cantera nuestra.
                      Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 09/06/10, 08:16:30.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: adrian del getafe

                        Si es libre me lo traería del tirón. Por supuesto que mejora lo que tenemos. Otra cosa sería apostar de verdad por la cantera (ezequiel, damian....)

                        PD: Adrian hizo un partidazo contra los palanganas este año. Tiro del equipo remtó al larguero, desbordó continuamente (Si, si...sé que sólo es un partido).

                        Saludos.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: adrian del getafe

                          Estuvo cedido el año pasado en el nastic y jugó menos que Nano este año en el Betis,paquete,paquete....

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: adrian del getafe

                            No lo conozco pero si el Getafe lo descarta pues ya os podéis imaginar cómo es.

                            Mo más retales ni desechos de equipos normalitos, please

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: adrian del getafe

                              Para traerme a Adrian, me traigo a Albin...o a Pedro León!! donde vamos con descartes del Getefe team primoo?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X