Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ballack y Joe Cole

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ballack y Joe Cole

    http://www.marca.com/2010/06/09/futb...276074923.html

    Pues leyendo esto, no se si ponerlo aqui o en Humor, por lo que voy a decir, pero vamos.... soñar es gratis...

    ya que quedan libres, no se podria hacer una intentona por alguno de los 2 si subimos a primera? ES SOLO UNA PREGUNTA, se que la ficha es altisima, que tienen mucho renombre, pero por soñar....

  • #2
    Respuesta: Ballack y Joe Cole

    Hemos pasado en 2 semanas de Momo a Ballack y Cole...como cambian las cosas con 2 triunfos.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Ballack y Joe Cole

      Se habla que en Barça hay un chavalín que salió de la Masía, argentino, Messi creo que se llama...que Guardiola no cuenta con él...yo creo que puede venir cedido....

      Lo que hay que leer por dios...como ganemos en Salamanca quien viene???...Drogba y Essien por Arzu y Pavone??...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Ballack y Joe Cole

        Aunque ascendieramos, no creo que viniesen a un club como este. Tampoco creo yo que Manolin el cortijero fuese a mantenerles las fichas que tienen estos dos.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Ballack y Joe Cole

          Dice Rafa Benitez que de momento no va a firmar con el Inter para esperar si sube el Betis .....

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Ballack y Joe Cole

            Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
            Hemos pasado en 2 semanas de Momo a Ballack y Cole...como cambian las cosas con 2 triunfos.
            Totalmente de acuerdo. Y como perdamos en Salamanca se nos acaba el chollo. Soñar es gratis, lo sé, pero hay que subir primero y luego soñemos!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Ballack y Joe Cole

              Bueno para los listillos que con perdon de la frase que voy a decir: NO SABEN LEER, claramente dije que es una pregunta, y que soñar es GRATIS, en ningun momento e dicho que sean jugadores que pudieran venir a nuestro club, asta e dicho que son caros y tienen renombre, para que os pongais a escribir indirectas de que soy tontito, porque al que le moleste que abra un post diciendo que han echado a Ballack y Cole, y que me gustaria que viniese, aun sabiendo que es casi imposible, hay gente que se aburre y se pone a intentar dejar en ridiculo a la gente, pero bueno, mi culpa no es que esteis reprimidos, quien no le guste que no escriba.

              Un saludo

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Ballack y Joe Cole

                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Dice Rafa Benitez que de momento no va a firmar con el Inter para esperar si sube el Betis .....

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Ballack y Joe Cole

                  No estamos ni en primera,y hablamos de Ballack y Cole si señor..

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Ballack y Joe Cole

                    El compañero no ha dicho en ningun momento que fichen por el Betis solamente comenta que el Chelsea no va a renovar a ninguno de los 2 jugadores.

                    Despues como matiz pregunta por una """"supuseta"""" contratacion y ya esta.

                    Y si lo veis descabellado hace poco el Espanyol se intereso por Ballack.
                    Editado por última vez por juanpe_barna; https://www.betisweb.com/foro/member/15045-juanpe_barna en 09/06/10, 14:16:06.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Ballack y Joe Cole

                      Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                      El compañero no ha dicho en ningun momento que fichen por el Betis solamente comenta que el Chelsea no va a renovar a ninguno de los 2 jugadores.

                      Despues como matiz pregunta por una """"supuseta"""" contratacion y ya esta.

                      Y si lo veis descabellado hace poco el Espanyol se intereso por Ballack.
                      sea como sea, pienso que este post debería ir en futbol mundial.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X