Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peter Whittingham

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Peter Whittingham

    Peter Whittingham,media punta zurdo del Cardiff de la Premiership.A estado a punto de subir a la premier con su equipo,el Cardiff.
    Ha sido de largo el mejor jugador de su equipo y una de las revelaciones de la 2ª inglesa.Jugador rapido con llegada y con una zurda exquisita.
    Tiene 25 años y esta temporada ha marcado 20 goles y ha dado 10 asistencias.Y lo mejor de todo es que acaba contrato este mes,y no ha renovado con su equipo,por lo que llegaria con la carta de libertad.No se si la direccion deportiva tiene controlada la 2ª inglesa.

  • #2
    Respuesta: Peter Whittingham

    Originalmente publicado por plusfootball Ver Mensaje
    Peter Whittingham,media punta zurdo del Cardiff de la Premiership.A estado a punto de subir a la premier con su equipo,el Cardiff.
    Ha sido de largo el mejor jugador de su equipo y una de las revelaciones de la 2ª inglesa.Jugador rapido con llegada y con una zurda exquisita.
    Tiene 25 años y esta temporada ha marcado 20 goles y ha dado 10 asistencias.Y lo mejor de todo es que acaba contrato este mes,y no ha renovado con su equipo,por lo que llegaria con la carta de libertad.No se si la direccion deportiva tiene controlada la 2ª inglesa.
    No sabes si la direccion deportiva tiene controlada la 2ª inglesa??

    Pues yo tengo una ligera idea....si no tienen controlada ni la liga española...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Peter Whittingham

      Originalmente publicado por Neolo Ver Mensaje
      No sabes si la direccion deportiva tiene controlada la 2ª inglesa??

      Pues yo tengo una ligera idea....si no tienen controlada ni la liga española...
      *****,pues tampoco es tan dificil!! si lo hago yo desde casa y como hobbie!!!
      Pues pregunto(llamarme incauto):
      si el trabajo de los jugadores lo controla el entrenador,el trabajo del entrenador lo controla la direccion deportiva,QUIEN controla el trabajo de la direccion deportiva???
      Editado por última vez por plusfootball; https://www.betisweb.com/foro/member/21515-plusfootball en 15/06/10, 17:02:32.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Peter Whittingham

        Originalmente publicado por plusfootball Ver Mensaje
        *****,pues tampoco es tan dificil!! si lo hago yo desde casa y como hobbie!!!
        Pues pregunto(llamarme incauto):
        si el trabajo de los jugadores lo controla el entrenador,el trabajo del entrenador lo controla la direccion deportiva,QUIEN controla el trabajo de la direccion deportiva???
        ¿Pepe León?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Peter Whittingham

          Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
          ¿Pepe León?
          Pepe Leon!! ese sabe de futbol lo que yo de ingenieria aeronautica espacial!!! menos mal que esta asesorado por montparlet!!
          A lo mejor esta contento con Montparlet porque se reparten las comisiones?pongo interrogante porque mejor lo pregunto.....
          Editado por última vez por plusfootball; https://www.betisweb.com/foro/member/21515-plusfootball en 15/06/10, 17:13:20.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Peter Whittingham

            Yo no lo habia escuchado nunca, pero hay que ver lo grandes ojeadores que hay en esta web.
            Pepe León si que sabe de futbol, lo mismo que Monparlet.
            Son unos eruditos de esto, lo que pasa que entre que les da vergüenza presumir y que no quieren destacar delante de Lopera, pues....
            Son personas muy modestas

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Peter Whittingham

              Temporada con números impresionantes. No ha conseguido subir con el Cardiff, pero creo que se lo llevará algún equipo Premier, ha demostrado un nivel increíble

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Peter Whittingham

                Originalmente publicado por plusfootball Ver Mensaje
                Peter Whittingham,media punta zurdo del Cardiff de la Premiership
                Originalmente publicado por plusfootball Ver Mensaje
                *****,pues tampoco es tan dificil!! si lo hago yo desde casa y como hobbie!!!
                pues a ver si te actualizas

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X