Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores a seguir de distintas ligas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

qué buena generación noruega con haaland, berge, odegaard...
    Así es, Gran generación de jugadores. Elyonoussi en Olimpiakos tb.

Comentario

• Borna Barisic

Lateral Zurdo del Rangers. Golpeo de balon excelente. Jugador fuerte (1,86). Valorado en 3 millones segun Transfermark.

No se si Notorious1 Igor Probetis lo tienen mas fichado que yo, pero lo que he ido viendo de este Rangers, es un jugador que siempre destaca. Seria una incognita ver si es capaz de defender bien en una liga de mucho mas nivel que la escocesa.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        Borna Barisic

Lateral Zurdo del Rangers. Golpeo de balon excelente. Jugador fuerte (1,86). Valorado en 3 millones segun Transfermark.

No se si Notorious1 Igor Probetis lo tienen mas fichado que yo, pero lo que he ido viendo de este Rangers, es un jugador que siempre destaca. Seria una incognita ver si es capaz de defender bien en una liga de mucho mas nivel que la escocesa.
        Yo la verdad es que por motivos laborales he dejado un poco el fútbol de lado y ya (aunque sigo las grandes ligas y demás) las locuras de Antes de ver absolutamente cualquier partido que cayese en mis manos no puedo hacerla

yo con este chaval puedo ayudar poco; el caso es que me quiere sonar de algún partido que haya jugado contra algún equipo español , no sé si Sevilla, Villarreal ,... pero tampoco me acuerdo de na

pero si te parece interesante quizás ahora que tengo libre hasta el domingo me vea algún partido que encuentre
        A JmJota le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Yo la verdad es que por motivos laborales he dejado un poco el fútbol de lado y ya (aunque sigo las grandes ligas y demás) las locuras de Antes de ver absolutamente cualquier partido que cayese en mis manos no puedo hacerla

yo con este chaval puedo ayudar poco; el caso es que me quiere sonar de algún partido que haya jugado contra algún equipo español , no sé si Sevilla, Villarreal ,... pero tampoco me acuerdo de na

pero si te parece interesante quizás ahora que tengo libre hasta el domingo me vea algún partido que encuentre
          De lo mejor esta temporada en el rangers junto a hagi y morelos. Lateral zurdo con muy buen disparo, rápido y potente, ofensivo, de aquí a poco puede acabar en un club medio alto de una liga importante. El otro día lo nombré por aquí. También me gusta el lateral derecho tavernier q sonó hace unas temporadas.
          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 29/02/20, 23:29:14.
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Ojo a adis jahovic, delantero del antalyaspor turco, ya veterano. Me está gustando, ganan a Fenerbache 2/1
            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 29/02/20, 23:28:32.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

De lo mejor esta temporada en el rangers junto a hagi y morelos. Lateral zurdo con muy buen disparo, rápido y potente, ofensivo, de aquí a poco puede acabar en un club medio alto de una liga importante. El otro día lo nombré por aquí. También me gusta el lateral derecho tavernier q sonó hace unas temporadas.
              Morelos / Loren debería ser la delantera del año que viene si se consigue una buena oferta por Borja que no perdamos dinero o al menos no mucho

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Morelos / Loren debería ser la delantera del año que viene si se consigue una buena oferta por Borja que no perdamos dinero o al menos no mucho
                Ojalá, me duele la boca de pedirlo.

Comentario

• Fichen a Idrissi. Extremo zurdo del az. Es un futbolista interesantísimo.
                  Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 01/03/20, 22:20:14.
                  A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Fichen a Idrissi. Extremo zurdo del az. Es un futbolista interesantísimo.
                    Crees que lo conocen.

Si pudiera me traía a su delantera, Stengs, Boadu e Idrissi.

Entre los tres llevan 32 goles.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Crees que lo conocen.

Si pudiera me traía a su delantera, Stengs, Boadu e Idrissi.

Entre los tres llevan 32 goles.
                      Les mojaron la oreja el domingo al ajax. Gran partido d boadu tb. Ojo a sorloth el Noruego del Trabzonspor.
                      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 03/03/20, 23:16:45.

Comentario

• Hoy viendo en diferido al Sparta de Praga, me gustó Adam hlozek, mediapunta muy interesante.

Comentario

Les mojaron la oreja el domingo al ajax. Gran partido d boadu tb. Ojo a sorloth el Noruego del Trabzonspor.
                          No creo que el Crystal Palace lo vaya a soltar así como así, está cedido en Turquía hasta Junio 2021.

Ya tiene muchas novias importantes.

Comentario

• Marcus Ingvartsen 24 años 1.87, juega de mediapunta/extremo en Unión Berlín.

Temporada a seguir la de este jugador danés.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

No creo que el Crystal Palace lo vaya a soltar así como así, está cedido en Turquía hasta Junio 2021.

Ya tiene muchas novias importantes.
                              Puede ser, aún joven y en formación pero este tipo de jugadores los tienes q cerrar ya por q si no es cuando nl tienes opción.

Comentario

• ¿Qué os parece Hassane Kamara? Creo que algunos hablásteis de él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X