Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jugadores a seguir de distintas ligas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Borna Barisic
Lateral Zurdo del Rangers. Golpeo de balon excelente. Jugador fuerte (1,86). Valorado en 3 millones segun Transfermark.
No se si Notorious1 Igor Probetis lo tienen mas fichado que yo, pero lo que he ido viendo de este Rangers, es un jugador que siempre destaca. Seria una incognita ver si es capaz de defender bien en una liga de mucho mas nivel que la escocesa.Disfruta de los vídeos y la música que te gusta, sube material original y comparte el contenido con tus amigos, tu familia y el resto del mundo en YouTube.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeBorna Barisic
Lateral Zurdo del Rangers. Golpeo de balon excelente. Jugador fuerte (1,86). Valorado en 3 millones segun Transfermark.
No se si Notorious1 Igor Probetis lo tienen mas fichado que yo, pero lo que he ido viendo de este Rangers, es un jugador que siempre destaca. Seria una incognita ver si es capaz de defender bien en una liga de mucho mas nivel que la escocesa.
yo con este chaval puedo ayudar poco; el caso es que me quiere sonar de algún partido que haya jugado contra algún equipo español , no sé si Sevilla, Villarreal ,... pero tampoco me acuerdo de na
pero si te parece interesante quizás ahora que tengo libre hasta el domingo me vea algún partido que encuentreA JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Yo la verdad es que por motivos laborales he dejado un poco el fútbol de lado y ya (aunque sigo las grandes ligas y demás) las locuras de Antes de ver absolutamente cualquier partido que cayese en mis manos no puedo hacerla
yo con este chaval puedo ayudar poco; el caso es que me quiere sonar de algún partido que haya jugado contra algún equipo español , no sé si Sevilla, Villarreal ,... pero tampoco me acuerdo de na
pero si te parece interesante quizás ahora que tengo libre hasta el domingo me vea algún partido que encuentreEditado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 29/02/20, 23:29:14.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
De lo mejor esta temporada en el rangers junto a hagi y morelos. Lateral zurdo con muy buen disparo, rápido y potente, ofensivo, de aquí a poco puede acabar en un club medio alto de una liga importante. El otro día lo nombré por aquí. También me gusta el lateral derecho tavernier q sonó hace unas temporadas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Morelos / Loren debería ser la delantera del año que viene si se consigue una buena oferta por Borja que no perdamos dinero o al menos no mucho
Comentario
-
Fichen a Idrissi. Extremo zurdo del az. Es un futbolista interesantísimo.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 01/03/20, 22:20:14.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeFichen a Idrissi. Extremo zurdo del az. Es un futbolista interesantísimo.
Si pudiera me traía a su delantera, Stengs, Boadu e Idrissi.
Entre los tres llevan 32 goles.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Crees que lo conocen.
Si pudiera me traía a su delantera, Stengs, Boadu e Idrissi.
Entre los tres llevan 32 goles.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 03/03/20, 23:16:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Les mojaron la oreja el domingo al ajax. Gran partido d boadu tb. Ojo a sorloth el Noruego del Trabzonspor.
Ya tiene muchas novias importantes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No creo que el Crystal Palace lo vaya a soltar así como así, está cedido en Turquía hasta Junio 2021.
Ya tiene muchas novias importantes.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario