Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores a seguir de distintas ligas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    ¿Donde lo has leido? Aqui no se dice nada. Aun no tenemos DD aunque suena Goiria del Amorebieta.
    Cazurreando_com. Y Pau Martínez, muy buen futbolista del filial del Osasuna.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

      ¿Donde lo has leido? Aqui no se dice nada. Aun no tenemos DD aunque suena Goiria del Amorebieta.
      Lo clavó Cazurreando_com. Oficial.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        Lo clavó Cazurreando_com. Oficial.
        Asi es. El DD que han traido no me genera demasiada ilusion. El entrenador por su perfil joven si ha gustado mas en la aficion.

        Comentario


        • Notorious1

          Alberto Reina primer refuerzo del Mirandes. Que me cuentas de el.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            Notorious1

            Alberto Reina primer refuerzo del Mirandes. Que me cuentas de el.
            Que ya estaba durando demasiado en Primera RFEF y encima en un equipo que ha luchado por la permanencia. Había rumores que este era su último curso en Ceuta, aunque no me imaginaba que daría el salto de categoría (no por nivel). Aunque claro, siendo el Mirandes pues no extraña. No es joven aunque sí le veo margen de crecimiento.

            Mediocentro muy completo, que puede ser útil en salida aunque, opinión personal, creo que juega mejor pudiendo pisar área y asomándose a la frontal. Tipo Darder o FdJ, para entendernos.

            Muy hecho físicamente (casi nunca se lesiona), con clase en espacios reducidos y maneja muy las dos piernas, sobre todo en el golpeo de balón. Parece ambidiestro.
            A bermejales-barrio betico y JmJota les gusta esto.

            Comentario


            • Alguno habéis visto al delantero del Granada B? He visto algunos cortes y me parece de un potencial brutal.

              samu omorodion.

              18 goles en 33 partidos. 1 cada 115'!!!!!!!!!

              Físico brutal y no exento de técnica. Seleccionado con España u19.

              No sé si los que sigáis más el filial lo habéis visto pero vi un scout del el y es carne de premier. De hecho me recuerda a Isak.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje
                Alguno habéis visto al delantero del Granada B? He visto algunos cortes y me parece de un potencial brutal.

                samu omorodion.

                18 goles en 33 partidos. 1 cada 115'!!!!!!!!!

                Físico brutal y no exento de técnica. Seleccionado con España u19.

                No sé si los que sigáis más el filial lo habéis visto pero vi un scout del el y es carne de premier. De hecho me recuerda a Isak.
                Paso por la cantera de los palanganas , creo que hará la pretemporada con el primer equipo .

                Comentario


                • Para el que guste, este fin de semana sabremos quienes son los dos equipos que faltan por ascender a Liga 2. Aunque juega la sub21 también, pisando horario, hoy es el turno de Alcorcon vs Castellón. Empate a cero en la ida y ventaja de campo y de posición clasificatoria para los alfareros, así que a los orelluts sólo les sirve ganar al final de los 90 o en una hipotética prórroga. Lo echa Insports para los que estamos abonados y la TDT Valenciana y Movistar a través del canal A punts.

                  Mañana tengo entendido que Real Madrid TV va a echar el Eldense vs Castilla pese a jugar de visitante, así que buenas noticias para el que esté interesado, será en abierto para toda España.

                  Comentario


                  • Sube el Alcorcón con todo merecimiento a su gran temporada, empañada por una racha final de muchos empates. Remontó hoy tras ponerse 0-1 en contra con una brillante segunda parte. El 2-1 de mi admirado Javi Castro tras un caramelo de Javi Lara en un córner. Mañana habrá que ver si sube el único filial que queda.

                    Comentario


                    • Confirmado, televisan la vuelta (hoy 20h)en la tv oficial del Real Madrid a través de la TDT. A ver qué ocurre, el Eldense no ha perdido un solo partido en el Pepico Amat y es el único resultado que le vale al Castilla. Va a estar reñido e interesante.
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 25/06/23, 13:19:47.

                      Comentario


                      • Vaya media hora de Sergio Arribas. Primera titularidad en los playoff por la lesión y haciendo y deshaciendo a su antojo. Está para jugar en Primera, a ver quién se lo lleva este verano.

                        Comentario


                        • Tengo muchísimas ganas de ver hacia donde tira Carlos Dotor, no nacen tantos centrocampistas con ese trabajo y esas cifras. Es que es un 8 maravilloso, vaya dos años lleva en el Castilla.
                          ​​​​

                          Comentario


                          • Estuvo reñido e interesante cómo se podía intuir. Es uno de los mejores filiales que he visto en la categoría aunque a Fernando Estévez el fútbol le debía una por aquel Badajoz v Amorebieta.
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Un dato interesante es que han ascendido los dos primeros de cada grupo. Los campeones como es obvio y los que se quedaron a las puertas de hacerlo directamente y que de hecho fueron gran parte de la temporada los líderes consolidados: Alcorcón y Eldense.
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                              Comentario




                              • De los mejores futbolistas que he visto en Segunda B o Primera RFEF. Talento descomunal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X