Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cazorla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cazorla

Parece ser que en las conversaciones que ha habido entre Marcelino y el Betis este es el nombre que el entrenador ha pedido como refuerzo. ¿Que os parece este futbolista?

NO

ARRIESGADO TAMBIEN BENJAMIN LO HIZO DE LUJO EN VALLALODID Y LO QUERIA MEDIA ESPAÑA Y VINO AL BETIS Y NADA DE NADA

Comentario

a mi me encanta ojala viniera es un grandisimo jugador la verdad

Comentario

Cazorla es un gran jugador, y muy joven, me encanta, yo apostaria por el y lo encuadraria en este equipo:

Diego Lopez \ Lopez Vallejo

Illic \ Damia Juanito \ Arzu Melli \ Pavon o Mejia o Arzo Babic \ Raul Bravo o F.Vega

Odonkor \ Cazorla Vogel \ Assunçao Arteta \ Capi Mark Gonzalez \ Lucas Lobos

Sobis \ Edu

Roque Santa Cruz \ Pavone

Son muchos fichajes... pero no son muy caros, estos fichajes se hacen con unos 20 o 25 millones de €, lo que hay es que soltar jugadore... Contreras, Doblas, Nano, Lembo, Rivas, Romero, Maldonado, Fernando, Rivera, Miguel Angel, Xisco, Caffa, Dani y Robert + los cedidos + lo que no tienen ficha... que pintan en el Betis??? alguno de estos dan el nivel para primera???? hay que soltar jugadores antes de fichar... pero soltar a muchos, igual me he colado soltando jugadores pero sino salen todos este año saldran poco a poco... y que mejor que hacer una limpia completa en un año y reforzar el equipo y dar la revolucion de golpe, es mi manera de pensar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X