Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Pulido y Diego Costa antes de un mediocentro y otro delantero rápido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jorge Pulido y Diego Costa antes de un mediocentro y otro delantero rápido

    Jorge Pulido y Diego Costa antes de un mediocentro y otro delantero rápido

    Mientras las aguas bajan convulsas en el apartado institucional, el Betis sigue trabajando para reforzar su plantilla. Después de la puesta de largo de Belenguer y Dorado, que ya llevan un par de días entrenándose con sus nuevos compañeros, el club intensificará esta semana las gestiones para hacerse con Jorge Pulido y Diego Costa, ambos propiedad del Atlético de Madrid. Será, precisamente, el sábado, cuando el equipo rojiblanco aterrice en Heliópolis para disputar un amistoso frente a los béticos, cuando se determine si ambos pueden llegar a préstamo. Con ellos Mel estaría satisfecho por cómo evoluciona la recomposición de su bloque, aunque aún restaría un mediocentro y un delantero más, como se puede leer en ABC de Sevilla.

    Ocurre que se dan por hechas las salidas de Mehmet Aurelio, Emana, Pavone y, prácticamente, Sergio García, en la necesaria reestructuración de una plantilla que no fue todo lo eficiente que se esperaba la pasada campaña. Sus sueldos son prohibitivos y todos están en el mercado, por lo que la nueva dirección deportiva ya ha perfilado a sus sustitutos. La guinda para la defensa es el jovencísimo central Jorge Pulido, que ayer alcanzó las semifinales del Europeo sub 19 con España. Como ya avanzara ABC, el Betis quiere una cesión de este jugador tan prometedor que Mel conoce a la perfección ya que lo ha seguido en Madrid mientras era entrenador del Rayo Vallecano. En la delantera se cree que un estupendo complemento para Jorge Molina es el luso-brasileño Diego Costa, un atacante de 21 años que ya cuenta con una larga experiencia en España, ya que ha jugado cedido con notables resultados en Celta, Albacete y Valladolid las tres últimas temporadas. Es propiedad del Atlético y su fichaje está, incluso, más cercano que el de Pulido, ya que Quique Sánchez Flores quiere contar con el zaguero en su equipo y seguir de cerca su evolución y ahí deben insistir los técnicos béticos para convencerle y que le dejen salir. Pulido sería una opción de futuro tras presentar ayer a Belenguer y Dorado. El primero dejó frases interesantes, como que la veteranía (cuenta con 37 años) es «una espada de Damocles» que lleva persiguiéndole en los últimos años y que espera aportar su «experiencia y visión» a los nuevos.

    Además de ellos la intención es encontrar a un mediocentro que supla la salida de Mehmet Aurelio y, quizás, la de otro jugador más de la plantilla en esa posición, así como un delantero que tenga como característica principal la velocidad para poder actuar como buen complemento de Jorge Molina, muy potente, y Diego Costa, versátil (mide 1,86, es veloz y tiene buena conducción de balón). Y es que con las salidas de Sergio García y Pavone, sólo Jonathan Pereira y el ex del Elche tienen un puesto asegurado arriba hoy en día en el bloque bético

    alfinaldelapalmera.com

  • #2
    Respuesta: Jorge Pulido y Diego Costa antes de un mediocentro y otro delantero rápido

    La opción de Pulido me encanta y la de Costa algo menos aunque evidentemente para un equipo de Segunda es uno de los mejores refuerzos que se pueden hacer, si el brasileño viene implicado y consigue madurar un poco, tecnicamente es un delantero muy bueno.

    ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Jorge Pulido y Diego Costa antes de un mediocentro y otro delantero rápido

      No, si al final van a saber fichar jugadores para ascender...

      Una lástima que esté todo tan convulso, no estamos prestando atención a la parte deportiva que es la que nos dará alegrías el año que viene (la parte institucional tardará años en volver hacernos sonreír).

      Esperemos un poco de cordura, la junta del 20-A puede aclarar el futuro del club, mientras tanto hay que formar el equipo que nos ascienda.

      Me gustan estos nombres, no me importa convertirnos (durante unos años) en un criadero de jugadores.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Jorge Pulido y Diego Costa antes de un mediocentro y otro delantero rápido

        creio que seria un gran error vender a sergio garcia, es logico y normal que salgan emana, ,. aurelio, pavone y hasta nelson, pero creo quel el club deberia hacer un esfuerzo y retener a sergio, es el unico que marca diferneciasy dejarlo marchar nos mermaria una barbaridad.........

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Jorge Pulido y Diego Costa antes de un mediocentro y otro delantero rápido

          Criadero de jugadores?? Quieres que seamos un equipo filial?? Que asco de Betis , tenemos dos centrales de futuro en la pretemporada y preferís criar chavales de otros equipos,estoy flipando con los comentarios, nos merecemos toda la ****** que tenemos encima... Que asco!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Jorge Pulido y Diego Costa antes de un mediocentro y otro delantero rápido

            Eial Strahman (Argentino con pasaporte austriaco - comunitario) el nuevo Kanoute

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Jorge Pulido y Diego Costa antes de un mediocentro y otro delantero rápido

              Muy buen europeo el que está haciendo Pulido, nos vendría muy bien. Por otra parte, y aunque dudo que venga a segunda después de llamar tanto la atención el año pasado, no os parece D. Costa de características parecidas a Jorge Molina? Es decir, ambos son delateros altos, con facilidad para marcar y muy buen manejo de balón con los pies.

              Un saludo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Jorge Pulido y Diego Costa antes de un mediocentro y otro delantero rápido

                Por qué Pulido si tenemos a Miki Roqué y a Franc No? prefiero nuestros canteranos que los canteranos de otros o no??

                Los tres son inexpertos, pues apostemos por los nuestros y no criemos los de otros dio yo.

                Lo de Costa me parece bien, sobretodo si se larga Pavone!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Jorge Pulido y Diego Costa antes de un mediocentro y otro delantero rápido

                  Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                  Por qué Pulido si tenemos a Miki Roqué y a Franc No? prefiero nuestros canteranos que los canteranos de otros o no??

                  Los tres son inexpertos, pues apostemos por los nuestros y no criemos los de otros dio yo.

                  Lo de Costa me parece bien, sobretodo si se larga Pavone!
                  Pues a mí me parece bien, y creo que el corta la progresión de Miki y Fran es Melli, y no los que puedan venir.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Jorge Pulido y Diego Costa antes de un mediocentro y otro delantero rápido

                    Jorge Pulido una debilidad.
                    Si la cesion es con opcion de compra me parece un grandisimo fichaje, si solo es cesion prefiero subir a miki roque. Pero seria grandisimo tener a Miki Roque junto a Jorge Pulido, formarian una dupla mas que interesante con bastante margen deprogresion.
                    En cuanto a Diego Costa me gusta bastante como complemento de Jorge Molina.
                    Para mi si tanto Jorge Pulido como Diego Costa firman por el betis, con la incorporacion Matilla (por ejemplo), y la subida al primer equipo de Miki Roque e Israel, y manteniendo a Sergio Garcia tendriamos mucho mejor equipo que el año pasado con creces.
                    saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Jorge Pulido y Diego Costa antes de un mediocentro y otro delantero rápido

                      Diego Costa si lo veo accesible para el betis pero jorge pulido viendo el campeonato que esta haciendo y que es un joya nueva del atletico de madrid tendra ofertas de muchos mas equipos y iria a un club cedido pero sin opcion de compra, asi que yo no lo aceptaria, para eso me quedo con los chavales del filial.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Jorge Pulido y Diego Costa antes de un mediocentro y otro delantero rápido

                        Originalmente publicado por George Ver Mensaje
                        Muy buen europeo el que está haciendo Pulido, nos vendría muy bien. Por otra parte, y aunque dudo que venga a segunda después de llamar tanto la atención el año pasado, no os parece D. Costa de características parecidas a Jorge Molina? Es decir, ambos son delateros altos, con facilidad para marcar y muy buen manejo de balón con los pies.

                        Un saludo.
                        creo que no has visto mucho a los dos
                        Costa de goleador tiene muy poco, pero maneja bien el balón y asiste también
                        Molina maneja bastante poco, pero es un 9 puro de área y oportunista con buena definición, un goleador

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Jorge Pulido y Diego Costa antes de un mediocentro y otro delantero rápido

                          Si cuajan los dos fichajes serían CO-JO-NU-DOS.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Jorge Pulido y Diego Costa antes de un mediocentro y otro delantero rápido

                            Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensaje
                            creio que seria un gran error vender a sergio garcia, es logico y normal que salgan emana, ,. aurelio, pavone y hasta nelson, pero creo quel el club deberia hacer un esfuerzo y retener a sergio, es el unico que marca diferneciasy dejarlo marchar nos mermaria una barbaridad.........
                            pienso todo lo contrario... el unico jugador que cuando QUIERE es decisivo es Achille Emana; Sergio Garcia esta mas quemao que un carbon en una barbacoa

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Jorge Pulido y Diego Costa antes de un mediocentro y otro delantero rápido

                              me extraña muchísimo que no aparezca nelson en esa lista de jugadores cuya salida se da por segura...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X