Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Manu Gavilán lo ofrece al Bolonia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: El agente de Manu Gavilán lo ofrece al Bolonia

    Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
    yo e escuchado porai que canales no despuntaba mucho en el racing b.
    Yo a Canales no lo veo tanto como lo han hecho creer, es mas, pienso que se ha estropeado la carrera en el Madrid puesto que el Floren Team tiene que ser nombres

    Comentario


    • #17
      Respuesta: El agente de Manu Gavilán lo ofrece al Bolonia

      Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
      yo e escuchado porai que canales no despuntaba mucho en el racing b.
      pues eso es mentira. canales era una maquina en el racing b, equipo al que subio con solo 16 años. en el foro del racing se hablaba de canales cuando estaba en el filial, y era partido tras partido el mejor

      Comentario


      • #18
        Respuesta: El agente de Manu Gavilán lo ofrece al Bolonia

        son un poco pesados con este chaval, parece que es el nuevo messi, si ni juega en el B

        Comentario


        • #19
          Respuesta: El agente de Manu Gavilán lo ofrece al Bolonia

          Originalmente publicado por jhosua Ver Mensaje
          pues eso es mentira. canales era una maquina en el racing b, equipo al que subio con solo 16 años. en el foro del racing se hablaba de canales cuando estaba en el filial, y era partido tras partido el mejor

          Canales se salia en el b...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: El agente de Manu Gavilán lo ofrece al Bolonia

            Según ED, ha sido traspasado al Bolonia por 360.000 Euros, no se si se va Traspasado, Cedido o Cedido con Opsión a compra por parte del Bolonia.

            Editado por última vez por javillera; https://www.betisweb.com/foro/member/8866-javillera en 09/08/10, 07:00:47.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: El agente de Manu Gavilán lo ofrece al Bolonia

              De AUTENTICA VERGUENZA QUE EL BETIS HAYA HECHADO A GAVILAN. ************ Oliver que seguro que ha sido el para llevarse el dinero el. El Betis va a quedar para eso para criar los pollitos a otros y para exar a jugadores bultos como Pavone y a los que tiene buenos de la cantera los echan

              Comentario


              • #22
                Respuesta: El agente de Manu Gavilán lo ofrece al Bolonia

                Logico que el chaval se quiera ir. Imagino que cuando escogen Italia sera por las mil y una pegas que le pondran en el club para jugar cedido o traspasado en un equipo español independientemente de la categoria.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: El agente de Manu Gavilán lo ofrece al Bolonia

                  Tan malo era éste chaval para no darle una oportunidad antes que a Pavone? Lo dudo muchisimo.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X