Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

5 fichajes mínimo, 3 ya atados y ninguno viene libre...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues que quieres que te diga...yo con lo único que me medio conformaria,en lo q al tema de fichajes que han sonado para el Betis sería:

1)Mark González
    2)Babic
    3)Pedro León
    4)Diego López
    5)Oliveira

eso como mínimo para ir conformandome...y no sería suficiente...ni mucho menos...

Comentario

Originalmente publicado por danibetico
      Originalmente publicado por XIreland_SobisX
      As regards Mark Gonzalez. I've seen every minute he played at Liverpool and he is a good player - no doubt. However, rotation, injury, and competition from Luis Garcia, Zenden, Kewell, Gerrard, Aurelio, and Riise meant he lost confidence. He is a great player and I know of many Liverpool fans who want him to stay for another year. It is very hard to adjust to English football - it is a different style and culture.

In Mark Gonzalez I believe Betis have a left wing of very high quality for years to come. With support, which he will receive from los beticos, I'm sure he will be a stunning acquisition by Betis.

Also, he played 25 league games, and 11 cup games, but only actually played 31% of the season. 36 appearances makes it seem as though he didn't get enough goals but he played very little time.

Sorry for this being in English.
      alguien lo puede traducir... ske lo e traducion en google y no se entiende un caraj...xd
      "Con respecto a Mark Gonzalez. Yo he visto cada minuto que él ha jugado en el Liverpool y es, sin duda, un buen jugador. Sin embargo con las rotaciones, lesiones y competencia de Luis García, Zenden, Kewell, Gerrard, Aurelio y Rise, él ha perdido confianza. Él es un gran jugador y se que muchos aficionados del Liverpool quieren que siga un año más. Es muy difícil adaptarse el fútbol inglés. Es un estilo y cultura diferente. Con Mark González creo que el Betis tendrá una izquierda de gran calidad por varios años.

Él ha jugado 25 partidos de liga, 11 de copa, pero en realidad sólo el 31% de los partidos. 36 apariciones le hacen parecer como si no hubiera conseguido suficientes objetivos, pero él jugó muy poco tiempo.

Lo siento por escribir en inglés."

Esta es la traducción aproximada.

Comentario

y q pasa con oliver kapo? no se decia q tenia un acuerdo al igual q babic ? no creo q sean malos fichajes. al menos los q estan sonando son jugadores con experiencia en europa ( santa cruz, kapo, babic, mark gonzalez, dudek...) y estan en grandes clubes y eso nos puede venir bien no? no son los juanlu, chirola romero, jaques, diego crosa...

Comentario

Seguir seguir así cayendo otra vez en la trampa con cuatro fichajes de mentira, cuando hayamos desaparecido os poneis a llorar, desdeluego TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

Comentario

As regards Mark Gonzalez. I've seen every minute he played at Liverpool and he is a good player - no doubt. However, rotation, injury, and competition from Luis Garcia, Zenden, Kewell, Gerrard, Aurelio, and Riise meant he lost confidence. He is a great player and I know of many Liverpool fans who want him to stay for another year. It is very hard to adjust to English football - it is a different style and culture.

In Mark Gonzalez I believe Betis have a left wing of very high quality for years to come. With support, which he will receive from los beticos, I'm sure he will be a stunning acquisition by Betis.

Also, he played 25 league games, and 11 cup games, but only actually played 31% of the season. 36 appearances makes it seem as though he didn't get enough goals but he played very little time.

Sorry for this being in English.
            Welcome to Betisweb!

Comentario

Originalmente publicado por edu65
              Thanks for your information. What do you think about Dudek?
              Da las gracias para su información. ¿Qué piensa usted acerca de Dudek?

Dudek is a good goalkeeper. His only weakness is on crosses. His aerial ability isn't great. He is better than Doblas and Contreras, but like any goalkeeper he does make mistakes - and they tend to be high profile one; examples against Man Utd, Arsenal, and Chelsea.

He is a really nice guy, a bit too nice. He hasn't played much this season, but when he has played he has done well - except for the games against Arsenal that ended 1-3, and 3-6 which was embarrassing for everyone, not just Dudek.

http://www.youtube.com/watch?v=VW2Tj_uOLRE

Dudek es un portero bueno. Su única debilidad está en cruces. Su habilidad aérea no es gran. El es mejor que Doblas y Contreras, pero como cualquier portero él hace los errores - y ellos tienden a ser el perfiles altos uno; los ejemplos contra Manchester Utd, contra el Arsenal, y contra Chelsea.

El es un realmente buen tipo, un poco demasiado agradable. El no ha jugado mucha esta temporada, pero cuando él ha jugado él ha hecho bien - menos los juegos contra Arsenal que terminó 1-3, y 3-6 que avergonzaba para todos, no apenas Dudek.

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno((
              Diego López
              ¿Diego Lopez yendo a Villarreal, no?

Diego Lopez sería una opción mucho más mejor que Dudek, aunque Dudek sea bueno.

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno((
                Diego López
                ¿Diego Lopez yendo a Villarreal, no?

Diego Lopez sería una opción mucho más mejor que Dudek, aunque Dudek sea bueno.
                Si, parece que Diego López irá al Villarreal, pero hace tiempo pudo venir al Betis...Diego Lopéz es mejor portero que Dudek....

Comentario

Diego lopez buaaggg valla porterazo s nos a escapao i encima govencisimo...

Comentario

Todo lo que va a fichar es ******, como él. Alguien se cree que con Momparlet se puede traer nada bueno.

Comentario

Me ilusiona tanto los fichajes,que viendo al compañero cheko de geriatrico de Romero y la llegada de Mario,del Ceuta,que este año si,Manolo nos haces campeon de Liga.

Quien sea tan incauto de creerse que vamos a fichar en condiciones que se quede tres meses mas en Chipiona

Comentario

Hay una cosa que yo tengo clara, no se si Babic vendrá o no, y si viene y lo hace bien bienvenido, pero para mi el lateral izquiero está perfectamente cubierto con Toni y Fernando Vega, ahí no veo la necesidad de fichaje.
                        Hace falta un buen portero, y para mi Doblas debe ser el suplente.
                        Si renueva Ilic y está recuperado Damiá no hace falta otro lateral derecho.
                        Hace falta otro central en lugar de Lembo, pero para pensar que sea titular en principio y no suplente, junto a Melli o Juanito.
                        Nos sobran mediapuntas por todos lados, llevamos con años de plantilla descompensada, muchos mediapuntas aunque los pongan en otras posiciones y a veces no hemos tenido ni un solo jugador de un determinado puesto. Para la media punta me quedo con Sobis, Edu y Capi, y ahí habría que dar a otros jugadores de baja.
                        Para la media izquierda hace falta un jugador, y Mark González creo que es un gran fichaje si se concreta.
                        Haría falta un suplente para Odonkor, o un jugador que le haga la competencia.
                        Hace falta un centrocampista organizador, creo que Asunsao debería salir, y traer en su lugar un organizador, y ahí habría que invertir buena parte del dinero que se vaya a gastar.
                        Hace falta un delantero centro de verdad, y otro delantero centro suplente que al menos sea buenecito, ahí también habría que invertir buena parte de lo que se vaya a gastar.
                        Bueno, esa es mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por sietegitano_betiko Ver Mensaje
                          Yo creo que a Lopera no le queda otra que cumplir todo lo que ha dicho... por que entonces si que se le iba a echar todo el beticismo encima.
                          Tambien creo que si cambian las cosas... nadie pedira que se marche, yo el primero.
                          Pues anda que a lopera le importa mucho que se le eche la gente encima...

Comentario

yo fichara:
                            -diego lopez
                            -Babic
                            -Mark Gonzalez
                            -Elano
                            -Pavone

Comentario

como es ese tal pavone¿? cuantos años tiene?

Comentario

Yo como he dicho respecto a Babic vuelvo a decir que creo que en lateral izquiero está cubierto con Toni y Fernando Vega. A lo mejor viene Babic y lo hace mucho bien y tengo que callar, pero creo que si hay un jugador de la cantera ahora mismo listo para jugar en el Betis es Toni.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X