Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interesa la cesión de Trejo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Interesa la cesión de Trejo

    El Betis se interesa por Trejo

    El Mallorca quiere ceder a Oscar Trejo y el Betis, interesado en el delantero argentino, ha preguntado por las condiciones de la operación. El Levante también puja por él.

    El club verdiblanco tiene mucho interés en este futbolista que estuvo cedido el año pasado en el Elche. Su bagaje goleador fue bastante pobre, ya que sólo hizo 4 goles en 35 partidos, pero fue un perfecto asistente para Jorge Molina. Su sociedad terminó con 26 goles para el delantero alcoyano.

    El Mallorca tiene intención de ceder a Trejo e incluir en el contrato una cesión de compra que ronde los tres millones de euros. El Levante mostró su interés pero no se puede comprometer a una opción de compra tan alta para sus arcas, y aquí es donde entra el Betis, que estudia aceptar las condiciones del conjunto balear.

    Fuente: Elbetis

  • #2
    Respuesta: Interesa la cesión de Trejo

    ¿Qué os parece?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Interesa la cesión de Trejo

      Sinceramente, no lo veo clavado para el Betis, y me habéis pillado comentándolo con unos amigos, y sigo diciendo, que no quiero tener a más Pavones en el Betis, porque con el tiempo, salimos perdiendo.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Interesa la cesión de Trejo

        Que no me parece garantía de nada, viendo sus números.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Interesa la cesión de Trejo

          Este jugador tiene un acuerdo con el Levante, y todo parece indicar que si se ponen de acuerdo con el Mallorca, Trejo jugará allí.

          En mi opinión, humo.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Interesa la cesión de Trejo

            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Que no me parece garantía de nada, viendo sus números.
            A mi lo que le visto si me gusta pero si es verdad que no marca muchos goles pero a dado muchisimas asistencias

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Interesa la cesión de Trejo

              Yo solo lo vi en el 3-0 que nos metio el Elche y en el cual marcó creo que 2 goles,no? el caso es que hizo un partidazo, aunque claro,tendría que verle mas partidos para ver si fue cosa de un día o no

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Interesa la cesión de Trejo

                Es un jugador que es joven y prometia mucho, la verdad es que calidad y aptitud tiene de sobra, no se que es lo que le falla, si la confianza, la entrega, o un equipo con mayores aspiraciones, le falta destaparse como goleador, porque de asistente este año lo ha hecho y muy bien, es un jugador tipo sergio garcia, un segundo punta con movilidad y carencia de capacidad goleadora, es verdad que el Elche tampoco juega al ataque, como el Betis debe hacer, pero no se si es una opcion viable, si que es cierto, que una cesion no estaria mal, viendo el numero de delanteros que tenemos, si viene cedido con opcion barata, yo me lo traia, siempre y cuando la plantilla quede mas que compensada con la salida de emana, sergio, mehmet, ricardo, casto, nano e iriney(este por su salario) a ver que pasa...

                de todos modos creo que lo tiene hecho casi con el Levante, llegaria libre, lo que pasa es que el Mallorca necesita Cash

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Interesa la cesión de Trejo

                  Para pedir la cesion de este, subes a un chaval de la cantera jo.der que si ahora que estamos en segunda no apostamos por la cantera, ya me dices tu cuando ......

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Interesa la cesión de Trejo

                    Yo creo que con J. Pereira ya hay un jugador de sus características. Yo vuelvo a insistir, tenemos que ir a por Marco Rubén.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Interesa la cesión de Trejo

                      La verdad es que vender a Gavilan y subir a Trejo... algunos argumentan los numeros de uno, pero anda que los números de otro... Y opción de compra de 3 millones me parece bastante caro.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Interesa la cesión de Trejo

                        Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                        Yo creo que con J. Pereira ya hay un jugador de sus características. Yo vuelvo a insistir, tenemos que ir a por Marco Rubén.
                        Tu sabes lo que pide el Villareal por Marcos Ruben?

                        3 mio.€. Tu ves al betis gastandose eses dinero? Yo no, la verdad.

                        Pd: Me pareceria un acierto su fichaje pero la vida es asi ....

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Interesa la cesión de Trejo

                          Otro bulto mas

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Interesa la cesión de Trejo

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Tu sabes lo que pide el Villareal por Marcos Ruben?

                            3 mio.€. Tu ves al betis gastandose eses dinero? Yo no, la verdad.

                            Pd: Me pareceria un acierto su fichaje pero la vida es asi ....
                            Con el dinero de Sergio y Emaná me lo traia con los ojos cerrados.

                            O incluso pediria una cesión con opción a compra por si subimos de 3 millones asi.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Interesa la cesión de Trejo

                              Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                              Con el dinero de Sergio y Emaná me lo traia con los ojos cerrados.

                              O incluso pediria una cesión con opción a compra por si subimos de 3 millones asi.
                              El Villareal no lo quiere ceder. En diciembre el Wigan lo tenia fichado y al final la operacion se rompio porque los amarillos querian un porcentaje de la futura venta.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X