Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugador de Noruega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jugador de Noruega

    Hay un chaval de 19 años que juega en el Srtomsgodset que se llama Jo Inge Berget que tiene unos numeros impresionantes y que acaba contrato este mes de diciembre.Sabeis algo de el? no he conseguido ver ningun partido de su equipo.Alguien puede confirmar que es agente libre este mes de diciembre?
    Veo que betico noruego no lo ha puesto en el post "jugadores a seguir en escandinavia".yo creo que es interesante,dada su edad y estadistica.
    Supongo que betico noruego nos podra informar.
    Editado por última vez por plusfootball; https://www.betisweb.com/foro/member/21515-plusfootball en 11/08/10, 21:52:16.

  • #2
    Respuesta: Jugador de Noruega

    El Betis se debería de enterar de jugadores como estos. Quizás si se pone a buscar encuentra algún jugón.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Jugador de Noruega



      Inge Berget






      Tiene muy buena pinta , la verdad que no me habia fijado en este chaval.

      Gran apunte plusfootball.
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 11/08/10, 23:54:09.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Jugador de Noruega

        Originalmente publicado por plusfootball Ver Mensaje
        Hay un chaval de 19 años que juega en el Srtomsgodset que se llama Jo Inge Berget que tiene unos numeros impresionantes y que acaba contrato este mes de diciembre.Sabeis algo de el? no he conseguido ver ningun partido de su equipo.Alguien puede confirmar que es agente libre este mes de diciembre?
        Veo que betico noruego no lo ha puesto en el post "jugadores a seguir en escandinavia".yo creo que es interesante,dada su edad y estadistica.
        Supongo que betico noruego nos podra informar.
        acabo de ver el video, es impresionante, tiene un guante en su pierna derecha, nos vendria fenomenal , tanto para segunda o primera, ademas seguro q estaria encantao en venir, a veces pienso para q estan los ojeadores, q pena q no decida la aficion los fichajes porq triunfaria con su tecnica esty seguro

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Jugador de Noruega

          Habra que seguirle la pista , a ver hasta donde llega

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Jugador de Noruega

            Originalmente publicado por plusfootball Ver Mensaje
            Hay un chaval de 19 años que juega en el Srtomsgodset que se llama Jo Inge Berget que tiene unos numeros impresionantes y que acaba contrato este mes de diciembre.Sabeis algo de el? no he conseguido ver ningun partido de su equipo.Alguien puede confirmar que es agente libre este mes de diciembre?
            Veo que betico noruego no lo ha puesto en el post "jugadores a seguir en escandinavia".yo creo que es interesante,dada su edad y estadistica.
            Supongo que betico noruego nos podra informar.
            Bueno,deciros que me he informado y que es propiedad del Udinese,y esta en calidad de cedido en el equipo noruego.
            Editado por última vez por plusfootball; https://www.betisweb.com/foro/member/21515-plusfootball en 12/08/10, 00:43:12.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Jugador de Noruega

              el Udinese tiene muchisimos jugadores jovenes desperdigados por todo el mundo, en el Granada tienen muchisimos, en el Xerez tenian a dos el año pasado, parece que tienen un estlo parecido al del Villareal, pero con una cantidad de jugadores muchisimo mayor, deben tener dinero estos del Udinese, no?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Jugador de Noruega

                Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                el Udinese tiene muchisimos jugadores jovenes desperdigados por todo el mundo, en el Granada tienen muchisimos, en el Xerez tenian a dos el año pasado, parece que tienen un estlo parecido al del Villareal, pero con una cantidad de jugadores muchisimo mayor, deben tener dinero estos del Udinese, no?
                Hombre,la familia Pozzo,que son sus propietarios,tienen mucha pasta,pero creo que es una muy buena politica,si se hace bien,claro.Fichan jugadores de bajo coste,y los ceden.Normalmente,el club al q va cedido,se hace cargo de su ficha.Y si no valen para el Udinese,lo venden a otro club,y seguro que por mas de lo que les costo.
                Para eso Moar es un hacha,por eso este verano ha dejado el deportivo y se ha ido a trabajar a Udinese.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Jugador de Noruega

                  Originalmente publicado por plusfootball Ver Mensaje
                  Hombre,la familia Pozzo,que son sus propietarios,tienen mucha pasta,pero creo que es una muy buena politica,si se hace bien,claro.Fichan jugadores de bajo coste,y los ceden.Normalmente,el club al q va cedido,se hace cargo de su ficha.Y si no valen para el Udinese,lo venden a otro club,y seguro que por mas de lo que les costo.
                  Para eso Moar es un hacha,por eso este verano ha dejado el deportivo y se ha ido a trabajar a Udinese.
                  Precisamente eso es lo que debe hacer el Betis, tener un ojeador de gran nivel que entienda de jugadores. Hay que tener un Monchi en el equipo.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Jugador de Noruega

                    Originalmente publicado por Alchobetis Ver Mensaje
                    Precisamente eso es lo que debe hacer el Betis, tener un ojeador de gran nivel que entienda de jugadores. Hay que tener un Monchi en el equipo.
                    Hay otros ejemplos, está claro que Monchi es el director deportivo con mejor prensa en España, pero los hay mejores incluso dentro de su propio equipo de trabajo. Yo personalmente como digo siempre me quedo con José Manuel Llaneza, ese si que es un hacha.

                    ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Jugador de Noruega

                      Esto es mucho trabajo para nuestra directiva..

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Jugador de Noruega

                        Felix Carnero tambien me parece un gran ojeador , alguien sabe donde esta ahora?

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Jugador de Noruega

                          http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=47669

                          Nombre: Jo Inge Berget
                          Edad: 18
                          Posición: Delantero
                          Club: Udinese

                          Ojeadores de otros paises como Inglaterra, que normalmente intentan rastrear el mercado escandinavo para encontrar algo. Estan un poco desilusionados con la forma en que el fútbol Noruego se esta convertiendo. Ya que hay nuevo seleccionador en la selección Noruega, esta claro que el fútbol Noruego se va convertir en lo que era en los 90. Jugadores fuertes, con pases largos para la porteria para encontrar al jugador que este cerca de 2 metros. Este cambio radical de juego se debe a la desastrosa campaña que hizo la selección en 2008 cuando batió el record de no haber ganado ningún partido.

                          Pero para no desviar el tema, volvemos a lo que ibamos. Aunque ojeadores de otros paises esten algo desilusionados con el fútbol y talentos en Noruega. No significa que no los haya. Uno de ellos es Jo Inge Berget, al que le llaman el nuevo Fernando Torres procedente del Lyn Noruego . El Lynes el equipo en Noruega que mejor cuida a sus talentos. Vease Mikel (Chelsea) o Edu (Hoffenheim). Puede ser difícil para un jugador jovén que le comparen con uno de las grandes estrellas del fútbol mundial, pero la verdad es que este jugador apunta, no sólo por su juego pero también por su parecido fisico a Torres, según dicen.

                          Berget no llegó a ser un jugador indiscutible en el Lyn de donde procede. Ya que sólo jugó pocos partidos con la elastica del primer equipo. Dónde la verdad apuntó fue en el filial dónde enseñaba maneras. Berget es un jugador rápido con buena movilidad y que además tiene un gran disparo y un olfato goleador. Berget también puede jugar en el medio, ya que también poseé de buen pase.

                          Aun asi, Berget no desfraudó cuando jugó con el primer equipo. Algo que también vio el Udinese que se lo llevó el pasado verano.

                          Veremos que tal lo hace en Italia, en unos de los equipos que también destaca por sus talentos.

                          Otro jugador que se fue del Lyn al Udinese fue el talentoso delantero Nigeriano Odion Ighalo. Aunque eso ya es otra historia.



                          Le llaman el nuevo Torres.

                          -----------------------

                          Hace un año, ha ido progresando en el Strømssgodset. Equipo que se baza en la juventud. Sólo hay que ver a Pedersen, Nordkvelle, Keita etc. Se fue de otro equipo de jovenes el Lyn, quien fue descendido para la ultima division (regional 8) por problemas economicos.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Jugador de Noruega

                            Originalmente publicado por Alchobetis Ver Mensaje
                            Precisamente eso es lo que debe hacer el Betis, tener un ojeador de gran nivel que entienda de jugadores. Hay que tener un Monchi en el equipo.
                            Y que le echen cuenta...

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X