Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Hidalgo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Antonio Hidalgo

    Jugador asequible,joven,barato y de grandes posibilidades,con el Malaga hecho unos zorros y a punto de venderse.Muy parecido a Marti,pero mejor tecnicamente.

  • #2
    Hombre si lo que buscamos es hacer la misma termporada que este año es un refuerzo de lujo.

    Comentario


    • #3
      Gañan para eso fogeamos mas a Juande.....

      Comentario


      • #4
        Hombre si lo que buscamos es hacer la misma termporada que este año es un refuerzo de lujo.


        Hombres prometedores + Grandes jugadores + Cantera

        Esa es la receta.
        Hidalgo entra en la primera fase.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
          Jugador asequible,joven,barato y de grandes posibilidades,con el Malaga hecho unos zorros y a punto de venderse.Muy parecido a Marti,pero mejor tecnicamente.
          Pero este no era uno que salía con Ana Rosa Quintana que hacía como que cantaba?

          Comentario


          • #6
            si a marcelino le parece bien y le puede sacar provecho adelante...

            Comentario


            • #7
              Pues con fichajes de este tipo no creo que progresemos. La verdad es que no lo veo mejor que fernando o edu, y como medio centro tampoco lo veo, le falta consistencia. Vamos que Miguel Angel alli demostro mucho mas que este, asi que .................

              Comentario


              • #8
                Yo voy con la formula de Gañán....

                No podemos, y no sólo economicamente, programar hacer un equipo sólo con cracks...

                Este sería un muy buen jugador de club que mejora sobremanera lo que hay actualmente y que podría ser muy bien el tercer centrocampista del equipo.

                Es más , en post anteriores ya había hablado yo de Antonio Hidalgo, Camuñas y Goitom como futbolistas aprovechables para hacer de Olias, Sabas, Menendez.... ¿Os suenan? Estos no eran cracks.... ni titulares indiscutibles... pero fueron unos grandísimos futbolistas de club de los que a todo entrenador les gusta tener...

                Comentario


                • #9
                  Antonio Hidalgo, Camuñas y Goitom



                  Si señor parece que estamos bastante de acuerdo.

                  Quien iba a decir que Marti saldria tan rentable.Este es parecido,y encima tiene gol.Ayer metio otro.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                    Antonio Hidalgo, Camuñas y Goitom



                    Si señor parece que estamos bastante de acuerdo.

                    Quien iba a decir que Marti saldria tan rentable.Este es parecido,y encima tiene gol.Ayer metio otro.
                    si estoy de acuerdo contigo.si podemos echar a alguno del mediocentro y fichar a este,no me pareceria mala idea

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                      Jugador asequible,joven,barato y de grandes posibilidades,con el Malaga hecho unos zorros y a punto de venderse.Muy parecido a Marti,pero mejor tecnicamente.
                      Podría usted haberse ahorrado la comparación.

                      Comentario


                      • #12
                        hombre, si bajaramos a segunda sería muy buen fichaje

                        Comentario


                        • #13
                          Podría usted haberse ahorrado la comparación.


                          ¿Por que? Si es sevillista no es obice para reconocer virtudes y intentar aprender de algo bueno.Aunque me caiga como el culo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Antonio Hidalgo

                            este es un jugador que a mi me encanta

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X