Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resumen de la plantilla, atasco en el centro del campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Resumen de la plantilla, atasco en el centro del campo

    pues eso, mirando como esta la plantilla y mirando como esta, hago un pequeño resumen:

    porteria: goitia y razak (casto se ira al xerez seguramente y ricardo rescindira contrato)

    lateral derecho: nelson e isidoro, todo bien.

    lateral izquierdo: nacho y f. vega, perfecto.

    centrales: belenguer, dorado, miki roque, fichaje y fran no alternando primer equipo con el filial.

    y ahora miro el centro del campo y estan: iriney, nsaliwa, juande, cañas y salva sevilla (quitando a arzu lesionado y mehmet que probablemente se ira)

    no creeis que para 2 posiciones solo basta con 4 jugadores o como mucho 5? yo creo que el fichaje de nsaliwa o vender a iriney alguno de los dos sobra la verdad y mehmet tambien por su ficha.

    y en los extremos mas de lo mismo.

    extremo derecho: israel y juanma (ya que odonkor estara lesionado 4 meses)

    extremo izquierdo: momo, caffa y ezequiel. aqui sobra 1, quizas no se debio de fixar a momo y verle dao la oportunidad a ezequiel, o dejar a ezequiel en el b, ya que la posibilidad de que salga caffa es minima.

    luego dos jugadores que pueden actuar en el centro del campo y por detras del delantero:

    Emaná y Rodri, incluso este ultimo en banda.

    y en la delantera al contrario, hay que fichar a alguien mas......

    delantera: jorge molina, ruben castro, fichaje y pereira cuando se recupere.


    que os parece? no creeis que hay overbooking en el centro del campo y en bandas, ademas de en la porteria?

  • #2
    Respuesta: Resumen de la plantilla, atasco en el centro del campo

    el equipo quedara asi mas o menos....

    ............................................goitia/razak................................
    nelson/isidoro..belenguer/roque/fichaje...dorado/fichaje...vega/nacho
    ..................nsaliwa/iriney/cañas/arzu....juande/salva sevilla...........
    juanma/israel o rodri...........emana/ruben/jhony...momo/caffa/ezequiel
    ........................................molina/fichaje/odonkor.......................

    son 27 jugadores, pero con 4 o 5 (no se que ficha llevara juande) pueden ir con ficha del filial; pongo 27 por que es casi seguro que o permanece israel o rodri pero nunca ambos

    parecen muchos jugadores pero si tenemos en cuenta que odonkor y johny no podran jugar hasta enero ya solo son 25, ademas si sale emana( no habria fichaje ya que salva sevilla adelantaria su posicion), solo son 24, ademas ezequiel jugaria intercalando el betis b con el primer equipo por tanto, se nos puede quedar al final una plantilla de tan solo 23 jugadores, sin tener en cuenta que tenemos a dos jugadores que se lesionan continuamente como caffa y juanma y que belenguer no podra jugar todos los partidos ni de coña

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Resumen de la plantilla, atasco en el centro del campo

      Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
      pues eso, mirando como esta la plantilla y mirando como esta, hago un pequeño resumen:

      porteria: goitia y razak (casto se ira al xerez seguramente y ricardo rescindira contrato)

      lateral derecho: nelson e isidoro, todo bien.

      lateral izquierdo: nacho y f. vega, perfecto.

      centrales: belenguer, dorado, miki roque, fichaje y fran no alternando primer equipo con el filial.

      y ahora miro el centro del campo y estan: iriney, nsaliwa, juande, cañas y salva sevilla (quitando a arzu lesionado y mehmet que probablemente se ira)

      no creeis que para 2 posiciones solo basta con 4 jugadores o como mucho 5? yo creo que el fichaje de nsaliwa o vender a iriney alguno de los dos sobra la verdad y mehmet tambien por su ficha.

      y en los extremos mas de lo mismo.

      extremo derecho: israel y juanma (ya que odonkor estara lesionado 4 meses)

      extremo izquierdo: momo, caffa y ezequiel. aqui sobra 1, quizas no se debio de fixar a momo y verle dao la oportunidad a ezequiel, o dejar a ezequiel en el b, ya que la posibilidad de que salga caffa es minima.

      luego dos jugadores que pueden actuar en el centro del campo y por detras del delantero:

      Emaná y Rodri, incluso este ultimo en banda.

      y en la delantera al contrario, hay que fichar a alguien mas......

      delantera: jorge molina, ruben castro, fichaje y pereira cuando se recupere.


      que os parece? no creeis que hay overbooking en el centro del campo y en bandas, ademas de en la porteria?
      Yo es que todavia no tengo claro que el tal nsaliwa vaya a fichar definitivamente.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Resumen de la plantilla, atasco en el centro del campo

        No conteis todavia con Nsaliwa porque Mel le ha dicho a Oliver que no lo quiere porque no es la posicion que quiere cubrir ya que es mediocentro defensivo y hay tiene de sobra. Creo que se van a inventar lo de problemas de corazon para echarlo para atras.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Resumen de la plantilla, atasco en el centro del campo

          No me parece tan atasco. Me explico:

          Palanganas--> Zokora,Renato,Romaric,Guarente,Cigarini,Lolo
          Madrid--> Lass, Diarra, Gago, Khedira, X.Alonso, Van der Vaart

          Si estos dos equipos tienen 6 mediocentros, ¿nosotros los tendremos también, no?

          Betis--> Arzu, Cañas, Juande, Nsaliwa, Iriney, Salva Sevilla


          Claramente por calidad, cambiaba la nuestra por las otras, pero ojalá este año demuestren Cañas y Juande que pueden hacer una gran dupla!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Resumen de la plantilla, atasco en el centro del campo

            yo tambien estoy con la mosca detras de la oreja en cuanto al fichaje de nsaliwa.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Resumen de la plantilla, atasco en el centro del campo

              Bueno, contando con la lesión de Arzu (no lo cuento entonces), la salida de Mehmet y el fichaje de nsaliwa (que salvo sorpresa está ya fichado) tenemos 5 centrocampistas: iriney, nsaliwa, juande, cañas y salva sevilla.

              Pero hay que diferenciar entre ofensivos y defensivos no?? En realidad el único ofensivo es Salva Sevilla, los otros 4 me parecen defensivos. Bueno Cañas no lo veo tan puramente defensivo, pese a ello me parece más defensivo que ofensivo.

              El patinazo está en que Mel quería un mediocentro ofensivo, y Oliver ha traído al nsaliwa este pensando que era ofensivo. Son cosas que pasan cuando se ponen a fichar tíos que sólo saben de dinero....

              Yo creo que lo mejor sería que vendieran también a Juande (no me gusta nada, no tiene cabeza este chaval), y ficharan a un centrocampista de ataque. Así tendríamos a 2 mediocampistas que cronstruyan las jugadas, y a 3 que destruyan las jugadas del contrario.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Resumen de la plantilla, atasco en el centro del campo

                Y encima todos los centrocampistas que hay son medio defensivos el unico que hay un poco ofensivo es Salva Sevilla. Querian fichar un organizador y se traen uno defensivo al Saliva, para que?? Para suplir a Memeth. Pues para eso ya estan Cañas, Iriney, Juande y Arzu.

                DE VERGUENZA

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Resumen de la plantilla, atasco en el centro del campo

                  Cuando leí lo de que Nsaliwa era mediocentro defensivo pensé que sobraba porque es la misma función de Iriney aunque se vaya Memeth... o que Arzu cuando se recupere de la lesión va para central...

                  Me da la sensación de que 'Olivé' sólo fichará un central y cedido o repescará a Juanito - que es de broma pero aquí puede pasar de todo - y que el segundo central que hace falta será Arzu y por eso ha fichado a este chaval para suplir a Memeth y Arzu en el mediocentro...

                  A Odonkor como no se le va a dar salida le 'reciclaba' de delantero... con su fuerza y velocidad y tirando a portería desde más cerca puede marcar algún gol y provocar penaltis si se va por velocidad...
                  Editado por última vez por franete; https://www.betisweb.com/foro/member/1508-franete en 15/08/10, 18:49:41. Razón: formateo de parrafo

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Resumen de la plantilla, atasco en el centro del campo

                    Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                    Cuando leí lo de que Nsaliwa era mediocentro defensivo pensé que sobraba porque es la misma función de Iriney aunque se vaya Memeth... o que Arzu cuando se recupere de la lesión va para central...

                    Me da la sensación de que 'Olivé' sólo fichará un central y cedido o repescará a Juanito - que es de broma pero aquí puede pasar de todo - y que el segundo central que hace falta será Arzu y por eso ha fichado a este chaval para suplir a Memeth y Arzu en el mediocentro...

                    A Odonkor como no se le va a dar salida le 'reciclaba' de delantero... con su fuerza y velocidad y tirando a portería desde más cerca puede marcar algún gol y provocar penaltis si se va por velocidad...

                    Con Odonkor de momento ni cuentes, porque parece que se va a llevar de nuevo un buen tiempo sin pisar el cesped... y yo agrego que a lo mejor ni lo pisa.

                    En cuanto al "atasco" en la medular, habrá cantidad, pero de calidad no podemos hablar.Yo a día de hoy no veo ninguno, ni uno solo que destaque por su calidad. Ni siquiera veo en Salva Sevilla un jugador que marque diferencias. Y Damián en el filial y sin hacer la pretemporada siquiera con el primer equipo... Esto solo pasa aquí

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Resumen de la plantilla, atasco en el centro del campo

                      Así quedaría bien:

                      ----------------------------------------Goitia------------------------------------------
                      ----------------------------------------Razak------------------------------------------


                      Nelson---------------Belenguer-----------------------Dorado----------------------Nacho
                      Isidoro---------------(fichaje)----------------------Miki Roque---------------------Vega
                      ----------------------Fran No----------------------------------------------------------


                      ---------------------------------------Cañas-------------------------------------------
                      --------------------------------------Nsaliwa-------------------------------------------
                      ---------------------------------------Iriney--------------------------------------------


                      ------------------------------------Salva Sevilla----------------------------------------
                      --------------------------------------(fichaje)------------------------------------------



                      Juanma--------------------------------Emana--------------------------------------Caffa
                      Rodri-----------------------------------Israel--------------------------------------Momo
                      ----------------------------------------------------------------------------------Ezequiel


                      -------------------------------------Jorge Molina----------------------------------------
                      -------------------------------------Ruben Castro---------------------------------------
                      --------------------------------------(fichaje)-------------------------------------------




                      Fran No y Ezequiel pueden jugar, pero sin ficha en el primer equipo.



                      Y luego están lesionados Arzu, Odonkor y Pererira. Si acaso se le da la ficha a Arzu que es el que se va a recuperar antes, los otros dos sin ficha.

                      Sin Arzu son 24 jugadores con ficha en el primer equipo.

                      * He quitado a Juande y he puesto fichaje en el mediocentro ofensivo. Auque si en vez de Juande se fuera Iriney tampoco lo vería mal....
                      Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 15/08/10, 19:36:32. Razón: así se ve mejor

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Resumen de la plantilla, atasco en el centro del campo

                        Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                        Así quedaría bien:

                        Goitia
                        Razak


                        Nelson Belenguer Dorado Nacho
                        Isidoro (fichaje) Miki Roque Vega
                        Fran No


                        Cañas
                        Nsaliwa
                        Iriney


                        Salva Sevilla
                        (fichaje)



                        Juanma Emana Caffa
                        Rodri Israel Momo
                        Ezequiel


                        Jorge Molina
                        Ruben Castro
                        (fichaje)
                        Realmente quitando a Emana que lo van a largar regalao y todo creeis que con este equipo el Betis va a subir a 1ª???

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Resumen de la plantilla, atasco en el centro del campo

                          juande no va a salir compañero, ademas es un buen jugador.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Resumen de la plantilla, atasco en el centro del campo

                            Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                            juande no va a salir compañero, ademas es un buen jugador.
                            Buen jugador??? Juande lleva ya unos años en la primera plantilla y nunca demuestra nada. Para dos partidos que juega bien no es para que sea un buen jugador si es que juega bien algun partido

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Resumen de la plantilla, atasco en el centro del campo

                              Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                              Buen jugador??? Juande lleva ya unos años en la primera plantilla y nunca demuestra nada. Para dos partidos que juega bien no es para que sea un buen jugador si es que juega bien algun partido
                              si esta igual que los ultimos 6 partidos de la pasada temporada puede ser de lo mejorcito ahi.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X