Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta a la hora de hacer un informe de un jugador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Propuesta a la hora de hacer un informe de un jugador

    Lo primero pedir disculpas por escribir este mensaje en este apartado, pero realmente no sabia donde meterlo.

    Estaria bien cada vez que se realice un informe de algun jugador añadir una valoracion del 1 al 10 de las caracteristicas del futbolista como VELOCIDAD, RESISTENCIA, AGRESIVIDAD, CALIDAD, REGATE, REMATE, ENTRADAS, TIRO, PASE...

    Si a alguien se le ocurre algun otr parametro a añadir que lo postee.

    Espero que os guste esta idea,

    Saludos

  • #2
    Respuesta: Propuesta a la hora de hacer un informe de un jugador

    Originalmente publicado por SToJaKoViC Ver Mensaje
    Lo primero pedir disculpas por escribir este mensaje en este apartado, pero realmente no sabia donde meterlo.

    Estaria bien cada vez que se realice un informe de algun jugador añadir una valoracion del 1 al 10 de las caracteristicas del futbolista como VELOCIDAD, RESISTENCIA, AGRESIVIDAD, CALIDAD, REGATE, REMATE, ENTRADAS, TIRO, PASE...

    Si a alguien se le ocurre algun otr parametro a añadir que lo postee.

    Espero que os guste esta idea,

    Saludos
    Esta bien,pero creo que seria bueno simplicarlo para que sea menos farragoso.Normalmente, los informes se basan en tres factores.
    1-Nivel fisico
    2-Nivel tecnico
    3-Nivel tactico

    Luego ,dentro de cada parametro,se diversifican diversas especificaciones (aerobico,anaerobico,recuperacion,manejo/control ,golpeo,juego sin balon,juego aereo,etc..)

    Yo me quedo con analizar los tres valores generalizados,y especificar y profundizar en cada uno de ellos en el caso de los fichajes que confirme el club.
    Pero,ojo!!! que cada uno lo exponga como quiera,es una proposicion.
    Editado por última vez por plusfootball; https://www.betisweb.com/foro/member/21515-plusfootball en 15/08/10, 19:37:58.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Propuesta a la hora de hacer un informe de un jugador

      Originalmente publicado por plusfootball Ver Mensaje
      Esta bien,pero creo que seria bueno simplicarlo para que sea menos farragoso.Normalmente, los informes se basan en tres factores.
      1-Nivel fisico
      2-Nivel tecnico
      3-Nivel tactico

      Luego ,dentro de cada parametro,se diversifican diversas especificaciones (aerobico,anaerobico,recuperacion,manejo/control ,golpeo,juego sin balon,juego aereo,etc..)

      Yo me quedo con analizar los tres valores generalizados,y especificar y profundizar en cada uno de ellos en el caso de los fichajes que confirme el club.
      Pero,ojo!!! que cada uno lo exponga como quiera,es una proposicion.
      Yo me quedo con los 3 niveles básicos, ya lo siguiente es algo más profesional

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Propuesta a la hora de hacer un informe de un jugador

        Bueno, como veais entonces. Lo vi en Planeta Axel, que analizaba jugadores y valoraba diferentes caracterisicas de los jugadors y despues hacia una media.

        Aqui os dejo el video donde sale:

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Propuesta a la hora de hacer un informe de un jugador

          No estaria mal añadir propenso a lesionarse o no, vease: robben

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Propuesta a la hora de hacer un informe de un jugador

            Originalmente publicado por jaravinsky Ver Mensaje
            No estaria mal añadir propenso a lesionarse o no, vease: robben

            o odonkó

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Propuesta a la hora de hacer un informe de un jugador

              Aqui dejo otro ejemplo

              http://www.skysports.com/football/tr...854628,00.html

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Propuesta a la hora de hacer un informe de un jugador

                Me parece una buena idea, al igual que hacer una recopilacion de los informes d elos jugadores que teneis hechos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Propuesta a la hora de hacer un informe de un jugador

                  Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                  o odonkó
                  o Mark Gonzalez

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Propuesta a la hora de hacer un informe de un jugador

                    Bien, pues a ver quien es el primero que se anima

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Propuesta a la hora de hacer un informe de un jugador

                      Originalmente publicado por SToJaKoViC Ver Mensaje
                      Bien, pues a ver quien es el primero que se anima
                      Ahí va el primero:

                      ARZU, gran mediocentro polivalente que puede hacer las veces de central expeditivo, ser capitán o incluso marcar goles en Champions:

                      1.-NIVEL ANÍMICO: SUB 0 (apatía y displicencia absoluta)
                      2.-NIVEL DE COCIENTE INTELECTUAL: 60, rayando la Idiocia.
                      3.-NIVEL DE JUEGO EXHIBIDO: Juzguen Vdes.

                      Como dicen otros foreros, se pueden señalar otros niveles, como el freático o incluso el topográfico, pero creo que con los tres básicos reseñados podéis haceros una idea generalizada de este gran jugador.

                      Un saludo.

                      PD Todo sea leído en plano irónico y sin acritud hacia nuestro insigne y querido capitán.
                      Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 18/08/10, 12:35:44. Razón: lapsus calami

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X