Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis busca en el mercado un delantero extranjero y joven

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: El Betis busca en el mercado un delantero extranjero y joven

    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    No se si algunos de vosotros ya habeis hablado de el pero he visto algunos partidos de este señor y me a parecido interesante de 22 añitos se llama Nicki Bille Nielsen , tambien un lateral-central Lamine kone que ya hizo un blog igor para hablar de este señor lastima que se lo llevara el lorient.
    Nicki Bille Nielsen , enorme este delantero, me encantó este año en el Torneo de Toulon , elegido en el once ideal del Torneo , gran delantero con facilidad para marcar y muy rapido de cara a portería ,buen apunte. Alrededor de 3 millones de libras decian que costaba.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: El Betis busca en el mercado un delantero extranjero y joven

      Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
      Que se metan en este foro, que hay para elegir.

      Esto es una muestra de que se ficha por fichar, ¿que clase de descripción es un delantero extranjero? ¿No habrá que mirar antes las condiciones futbolísticas y ver si encaja en el equipo? De verdad que parece mentira...
      eso digo yo que se metan aqui

      Comentario


      • #63
        Respuesta: El Betis busca en el mercado un delantero extranjero y joven

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        lo que viene a ser un melón por calar...
        Estas cosas sólo salen bien si tienes una secretaría técnica en condiciones, pero con lo que tenemos... miedo..
        Pero es que no quieren fichar bien, si no, fichar a uno en el cual ellos se lleven comisiones, y si lo fichan del extranjero, pues la afición lo conoce menos y quizás tenga la excusa de que salió malo el fichaje, vamos, escusas.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: El Betis busca en el mercado un delantero extranjero y joven

          Estan resolviendo los flecos de Mario Jardel...

          Comentario


          • #65
            Respuesta: El Betis busca en el mercado un delantero extranjero y joven

            La cantera como siempre menospreciada.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: El Betis busca en el mercado un delantero extranjero y joven

              Si quereis reiros poner la pagina de Estadio Deportivo que gracias a sus grandes fuentes hoy dan un amplio abanico de delanteros para el Betis. Seguro que de los que pone ninguno viene

              Comentario


              • #67
                Re: El Betis busca en el mercado un delantero extranjero y joven

                al final ha sido otro ribas para que no notemos su ausencia

                Comentario


                • #68
                  Re: El Betis busca en el mercado un delantero extranjero y joven

                  Originalmente publicado por Aquino...hay quien viva Ver Mensaje
                  al final ha sido otro ribas para que no notemos su ausencia
                  Pues sí, solo falta que Oliver mande a los de serigrafía y pongan un error en su camiseta y lo pongan con V

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Respuesta: El Betis busca en el mercado un delantero extranjero y joven

                    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                    Nicki Bille Nielsen , enorme este delantero, me encantó este año en el Torneo de Toulon , elegido en el once ideal del Torneo , gran delantero con facilidad para marcar y muy rapido de cara a portería ,buen apunte. Alrededor de 3 millones de libras decian que costaba.
                    Pues parece que el Villarreal B lo ha comprado por menos de 1 millón (qué poquito para alguien con tanta proyección).

                    Un saludo y coincido contigo en que este danés es un crack en potencia.

                    Saludos.

                    PD. Repito el precio, menos de 1 millón...

                    Comentario


                    • #70
                      Re: El Betis busca en el mercado un delantero extranjero y joven

                      Asi se demuestra la escasa seriedad de la directiva betica. Ese delantero para mi es una buena inversion la verdad... estoy con vosotros diciendo que es un delantero con mucha progresion ,pero bueno seguire con mucho ojo sus actuaciones aver que tal.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X