Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Otavio Santos, "Tinga"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Luis Otavio Santos, "Tinga"




    NOMBRE: Luiz Otávio Santos de Araújo
    FECHA DE NACIMIENTO : 12 de octubre 1990 (19 años)
    LUGAR DE NACIMIENTO: Bom Jardim ( Río de Janeiro ) ; ( Brasil )
    POSICIÓN : Mediocentro . Volante Derecho.
    CLUB ACTUAL : Palmeiras ( Brasil )
    NACIONALIDAD : Brasileña
    ALTURA/PESO : 173 cms , 68 kgs.

    Cada vez son mas las figuras que emergen en el campeonato Brasileño , año tras año diferentes clubs brasileños sacan a escena cantidad de chavales que poco a poco van despuntando en el campeonato paulista , llamando la atencion a diferentes clubs.

    Hoy en dia uno de esos futbolistas es Tinga, un futbolista hoy en dia indispensable en el conjunto del Palmeiras , dónde llegó al club verde procedente del Ponte Preta con tan sólo 18 años de edad , el cual jugó cantidad de partidos , marcando 5 goles , cifras nada malas para un jugador que juega como centrocampista pero eso sí , bastante ofensivo en su juego siendo un jugador importante y fundamental en los esquemas de su técnico Luiz Felipe Scolari ,dónde equipos importantes de Brasil mostraron interés en incorporar a sus filas al joven centrocampista brasileño.

    Normalmente esta temporada juega como volante derecho , aunauqe su puesto natural es el de centrocampista en la zona ancha del centro del campo , siendo un jugador con criterio , aunque la apuesta personal de Scolari en jugar con Assuncao y Edinho en el centro del campo (con un 3 -5 -2 ) , en su esquema han hecho que el joven futbolista haya pasado a dicha posición , siendo esta zona actualmente su demarcación , donde no lo hace nada mal , siendo de los jugadores mas destacados en el conjunto del Palmeiras, de momento ha jugado 9 partidos y ha marcado un gol , aunque su juego esta siendo importante dentro del equipo.

    Es un futbolista rápido y hábil en su demarcación , con cantidad de recursos por explotar , con mucha velocidad y desparpajo a la hora de encarar al rival , tiene buen regate y gran calidad técnica , de echo es muy común verlo hace cantidad de jugadas por la banda , y alguna que otra bicicleta para adornarse alguna que otra vez , y con un gran último pase , de hecho es muy común verlo dar el ultimo pase al compañero , casi siempre suele hacer la jugada correcta , y siempre preciso , con buen disparo desde media distancia y pocas veces pierde la pelota , de hecho en el ultimo partido contra el Atletico Paranense dió la asistencia del primer gol con un gran pase por la banda derecha y una gran jugada.

    Internacional sub 20 con Brasil.

    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 21/08/10, 03:34:09.

  • #2
    Re: Luis Otavio Santos, "Tinga"

    Originalmente publicado por McAlv
    Lo he visto varias veces y me ha gustado, me parece un jugador con muy buen criterio con la pelota, que sabe bien lo que hace y tiene una buena técnica individual. El típico jugador que oxigena bien en el juego y que luego tiene capacidad para crear.
    La verdad que me está llamando bastante la atención este jugador , me parece de lo mejorcito el otro día lo estuvo espiando el nuevo seleccionador brasileño y no me extrañaría que entrara en una próxima lista.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X