Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suena también el central Milovic de la Vojvodina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Suena también el central Milovic de la Vojvodina

    Aparte del citado en otro post Rajkovic, suena Milovic, central serbio de 29 años de la Vojvodina.

    Alguien sabe que tal es este jugador.

    El citado nombre no me lo inventé yo, viene en el diario de sevilla de hoy.

    Al menos este año ya se toca el mercado extranjero y europeo, aunque se sigue mirando al levante español en los casos de jugadores del Villarreal pero al menos ya suenan nombres de jugadores europeos, que en los ultimos años ni siquiera han sonado


    Por cierto no digais que es poco conocido porque igual pasó cuando vinieron Hadzibegic o Vidakovic y luego ya vimos el espléndido resultado que dieron.

    Me gustan los centrales serbios, y ojo que el tal milovic mide 1,86, altura para la defensa que es lo que hace falta

    http://www.diariodesevilla.es/articl...unto/mira.html
    Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 21/08/10, 11:53:14.

  • #2
    Respuesta: Suena también el central Milovic de la Vojvodina

    Al parecer son tres jugadores serbios de los que se hablan: Rajkovic, Milovic y Mihajlovic. Yo traeria de estos tres a Rajkovic del tiron.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Suena también el central Milovic de la Vojvodina

      Milovic, está en el banquillo del Chelsea no? De todos modos, el Chelsea no creo que tenga a paquetes... Sería una gran opción.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Suena también el central Milovic de la Vojvodina

        Originalmente publicado por Alchobetis Ver Mensaje
        Milovic, está en el banquillo del Chelsea no? De todos modos, el Chelsea no creo que tenga a paquetes... Sería una gran opción.
        No,el del chelsea es el tal Rajhkovic o como se llame, internacional sub 21 que costo 5 millones siendo juvenil, no creo que sea demasiado malo

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Suena también el central Milovic de la Vojvodina

          Yo solo sé que los futbolistas serbios tienen muy buena fama y suelen cumplir.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Suena también el central Milovic de la Vojvodina

            Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
            Al parecer son tres jugadores serbios de los que se hablan: Rajkovic, Milovic y Mihajlovic. Yo traeria de estos tres a Rajkovic del tiron.
            yo me traia a Rajkovic y Mihajlovic


            21 y 25 años respectivamente y altisimos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Suena también el central Milovic de la Vojvodina

              La verdad me gustan los 3 jugadores serbios que suenan, ya que los centrales de este pais tienen mucha jerarquia.

              Rajkovic tiene 21 años y es una gran promesa, me lo traia del tiron y si hay que elegir entre Milovic y Mihajlovic me quedo con el segundo ya que es mas joven y mas alto, algo que necesitamos en la defensa.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Suena también el central Milovic de la Vojvodina

                Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                yo me traia a Rajkovic y Mihajlovic


                21 y 25 años respectivamente y altisimos
                Pienso igual que tu compañero.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Suena también el central Milovic de la Vojvodina

                  LA PISTA SERBIA (Y BUCERO CON EL CAZO)

                  Los dos centrales que Pepe Mel ha pedido con insistencia podrían llegar gracias a la conexión de Luis Oliver con la sociedad limitada Bucero & Mijatovic, de tan doloroso recuerdo para las caras y el prestigio societario del Real Madrid. Aunque el primero ya no ejerce como director deportivo bético, cargo que ostentó sólo durante unas cuantas semanas, los compañeros de Diario de Sevilla aseguran que ha puesto sus ojos en dos compatriotas (o más bien ex compatriotas, porque Mijatovic es montenegrino) de su mentor. El primero es Slobodan Rajkovic, internacional de 21 años perteneciente al Chelsea pero sin sitio en el club londinense pese a que su fichaje constituyó un récord (cinco millones) para un jugador juvenil. El segundo es Milovan Milovic, un veterano de 29 años que juega en la Vojvodina y que ha desarrollado toda su carrera en Serbia. Dos auténticos desconocidos, desde luego, y dos operaciones de las que muchos listos podrían sacar tajada.

                  Muchodeporte
                  Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 22/08/10, 08:36:17.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X