Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

posibles fichajes de jugadores del Villareal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

    ¿Qué buena racha si no ganan ni los entrenamientos? Cuando un equipo entra en esa dinámica ya se sabe lo que ocurre. Este año, un descenso del Villarreal parece mucho más probable que en 2012, cuando estuvo casi toda la temporada en la zona media-baja, pero cayó muy al final y viéndose claramente perjudicado por los resultados de otros equipos. Esta vez se lo están buscando ellos mismos y recuerdan mucho al Sevilla que bajó en el 97.
    O al Betis que bajo con Emana, Mark gonzález, Edu, Oliveira... o el de alfonso, finidi, denilson

    Comentario


    • #17
      Esto es escupir para arriba, CIERRENLO!

      Comentario


      • #18
        Asenjo si saliera alguno de nuestros porteros, Mario Gaspar, Cáseres, Trigueros, Pablo Fornals, Toko Ekambi, Samu, Gerard Moreno y Bacca podrían ser muy interesantes. De todos estos, iría en verano a por Mario Gaspar, Cáseres si no viene Radoja, Pablo Fornals y Gerard Moreno.

        Comentario


        • #19
          ¡¡ Falta de respeto !!



          (Me traía a Gerard Moreno y al Chuku ese.)

          Comentario


          • #20
            Ome vamos a esperarnos aunque sea hasta que estén medio descendidos(si lo llegan a estar)...

            Comentario


            • #21
              Al final va a ser interesante y todo.

              Comentario


              • #22
                Bueno pues si es una molestia para la gente, pediría que lo CIERREN.

                Comentario


                • #23
                  Asenjo, Mario Gaspar, Jaume Costa, Trigueros, Chukweze, Fornals, Gerard Moreno.

                  Comentario


                  • #24
                    Es un club que me cae bien y me recuerda muchisimo a nosotros cuando descendimos con 25 ptos, les deseo toda la suerte del mundo para que sigan en Primera, a final de temporada habrá que ver que equipos bajan y si se puede pescar algo.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                      Asenjo, Mario Gaspar, Jaume Costa, Trigueros, Chukweze, Fornals, Gerard Moreno.
                      Añado a Pedraza, que como carrilero con línea de 5 se está saliendo estas últimas jornadas
                      Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 28/02/19, 09:33:09.

                      Comentario


                      • #26
                        Lo que dice el compañero sinceramente seria una pena que bajaran por potencial y calidad de la Liga española así de claro. Me encanta Pedraza y si entramos en Europa como segundo delantero me gustaria Gerard Moreno siendo el titular el que se gasten lo dineros y complemento de éste y Loren. Saludos!

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X