Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A empezar de cero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A empezar de cero

    No quiero ser pesimista, pero si el osasuna nos metio 5 (sin jugar los titulares),
    el Racing tambien nos puede ganar. Por eso yo propongo en este post que pongais a los jugadores que fichariais para segunda y a los k dariais largas.

  • #2
    ¿Fichar para segunda? Con la plantilla que tenemos, creo, que podríamos subir al año siguiente. Pero la verdad, habría que echar a medio equipo.

    Me da pena ver ya jugar a Juanito, y Melli, ese gran barbateño, ya no me inspira confianza y me huele a Ismael... Maldonado... y una gran lista de "pudo ser".

    Robert es un jugador de segunda B, un tío sin calidad ninguna, control de balón, técnica... solo sabe correr y dar balonazos al portero. Odonkor... mira que confiaba en este chaval, pero saldría mas rentable que ******* hiciese un equipo de Atletismo y que corriese allí, por que para el fútbol, no pasa de aceptable algunos partidos. ¿Y qué decir de Assunçao? Si, todos los domingos las estrella en el poste, ¿Y qué? ¿Cuando piensa meter alguna? No se si se da cuenta de que como jugador ya no vale nada, y que si le sacan es para crear peligro.

    Y el entrenador, el que vitoreé y deseé que fuese entrenador del Real Betis Balompié en el año de su centenario, Luis Fernández. Patético. No he visto tío con menos conocimientos futbolísticos en años. No tiene ni idea.

    Pero el peor, el culpable, el que por él estamos en la UVI, en el que por él el equipo no juega a nada "ni entra la pelotita", Ruiz Ávalos, se esconde en su casa. Da la cara, ******, y di al beticismo que los fichajes han sido un fracaso, que Irureta no falló por estar deprimido, si no por no tener lo que pedía, y que el campo se va a quedar así.

    ¡VETE YA LOPERA!

    Comentario


    • #3
      para empezar subiria a algunos del filial y me traeria cedidos a jugadores con proyeccion y que sean buenos que no quiren los equipos grandes de momento
      como marcelo, el propio nasri si lo ficha el madrid...

      Comentario


      • #4
        Para segunda pepe mel en el banquillo.
        Gran betico el y su familia se lo merece

        Comentario


        • #5
          eloy del betis b y toni,suanes etc etc

          Comentario


          • #6
            Lo que esta claro es que hay que olvidarse de Mark Gonzalez, Babic, Pavone, etc y empezar a pensar en Pedro Vega, Jonathan Sesma, Jesus Gamez, Mario del Ceuta, etc.

            Comentario


            • #7
              no quiero a ninguno el año que viene de lso que estan ahora,si acaso 2 o 3 canteranos,juande,isidoro y poco mas,
              los chavalitos de la cantera seguro que le hechan mas w... que todos la plantilla junta,los sobis,robert,m.angel,koke,assunçao,etc todos a la p.... calle!!!ya estemos en 1ª o 2ª

              Comentario


              • #8
                Yo explotaba la cantera al máximo, echaria a los peores canceranos y me quedaria a gente como Dani, Benjamin y Maldonado, buenos jugadores de 2ª

                Comentario


                • #9
                  yo me quedaria con maldonado, melli, doblas, f. vega, dani, juande e isidoro. el resto subiria a gente de la cantera con proyeccion para que cojan experiencia y nos sirvan para cuando subamos, como paso con la quinta de joaquin. Si fichamos a sesma y gente de 2ª cuando subamos tendran ya sus 30 añitos y de poco nos servirian.

                  Comentario


                  • #10
                    creeis que seria factible aythami de las palmas o marcos marquez?

                    Comentario


                    • #11
                      Pues si,de todo lo dicho,nada.

                      A Empezar a mover el mercado de segunda.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                        Pues si,de todo lo dicho,nada.

                        A Empezar a mover el mercado de segunda.
                        de todas maneras es lo que llevamos haciendo años.
                        pedro vega seria una buena idea.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X