Se vaya Emana o no , se debe traer un delantero o dos.
Si el Betis quiere subir tiene que jugar con 2 delanteros y tener en la suplencia uno o dos .
En una temporada muy larga hay lesiones , expulsiones......
Por lo cual minimo 4 delanteros para afrontar esta temporada.
Si tenemos mas porteros 4 que delanteros de nuevo 2
planificacion perfeccta
Se vaya Emana o no , se debe traer un delantero o dos.
Si el Betis quiere subir tiene que jugar con 2 delanteros y tener en la suplencia uno o dos .
En una temporada muy larga hay lesiones , expulsiones......
Por lo cual minimo 4 delanteros para afrontar esta temporada.
Si tenemos mas porteros 4 que delanteros de nuevo 2
planificacion perfeccta
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo soy partidario de jugar todos los partidos con 2 delanteros, y después en el banquillo nos quedamos 1, si uno se lesiona y despues otro tiene una expulsión o algo parecido, nos quedamos en braga (xD). Hay que traerlos cuanto ante, aunque conociendo a este Betis, poco más traerá antes del 1 de Septiembre, si no, tiempo al tiempo, verás como no me equivoco.
ahora mismo hay solo 2 delanteros, j. molina (9 puro tanque que va bien por arriba y es corpulento) y ruben castro (tambien 9 puro pero mas de velocidad y chispa, tambien como jorge con mucho gol y es muy pillo)
y pepe mel ha pedido un delantero que no tenga las caracteristicas de chispa de r. castro, ni un tanque como jorge. ha pedido un 9 que juegue por dentro, tipo nabil baha o ivan bolado.
sin duda con jorge molina, ruben castro, ¿fichaje? y jonathan pereira cuando se recupere tendriamos una delantera temible.
lo malo de todo esto es que emana se quiera ir por memoles y se ponga en rebeldia, entonces vendran los problemas, por cierto emana ha querido hoy hablar con don ******* y el ******* no ha querido. empiesa la fiesta
Comentario