Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro posible central: El brasileño ÁLVARO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otro posible central: El brasileño ÁLVARO

    Era buen central, hace tiempo que le perdí ya la pista, pero a mi me parece que viene ya un poco de vuelta no??

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	alvaro_levante.jpg
Visitas:	1
Size:	23,6 KB
ID:	6478258

    Álvaro, otra opción para la defensa

  • #2
    Re: Otro posible central: El brasileño ÁLVARO

    Pues a mí no me parece que falte ningún central, si fichas a uno más e incluyes a Arzu y a los dos canteranos ya serían siete, que es una pasada. Me parece excesivo.

    Un delantero no vendría mal, al estar todavía bastantes meses lesionado Pereira, incluso dos en el caso de que se fuera Emana, o un delantero y un centrocampista ofensivo. Creo que de defensivo entre Juande, Cañas y Arzu la posición debe estar bien cubierta.

    Comentario


    • #3
      Re: Otro posible central: El brasileño ÁLVARO

      y dale con los centrales, para cuando el delantero, por cierto este alvaro estubo en las palmas creo no, esta jugando en brasil, me huele comision made in bahia, que asco, ya os podeis imaginaros el nombre del proximo delantero , miedo me da...

      Comentario


      • #4
        Re: Otro posible central: El brasileño ÁLVARO

        Álvaro jugo en Las Palmas, Zaragoza y Levante. Actualmente juega en Brasil, en el Flamengo. Tiene 32 años. A mi, en la época que le recuerdo, me parecia un buen central, contundente y que no se complicaba al sacar la pelota. Pero lo que dije anteriormente, le perdí la pista desde que se fue de España, y no he vuelto a saber de él hasta ahora.

        Pongo algunos datos suyos de su paso por la Liga española:

        00-01 Las Palmas 29 Partidos 4 Goles
        01-02 Las Palmas 10 Partidos 0 Goles
        03-04 Zaragoza 36 Partidos 3 Goles
        04-05 Zaragoza 35 Partidos 2 Goles UEFA 10 Partidos 1 Gol
        05-06 Zaragoza 31 Partidos 0 Goles
        06-07 Levante 20 Partidos 2 Goles

        En la temporada 01-02 solo jugó 10 partidos porque Álvaro fue el famoso jugador que La Unión Europea declaró que era Inmigrante Ilegal al no tener el pasaporte y se pego en blanco la temporada siguiente.
        Editado por última vez por javillera; https://www.betisweb.com/foro/member/8866-javillera en 27/08/10, 02:01:47.

        Comentario


        • #5
          Re: Otro posible central: El brasileño ÁLVARO

          Espero que no venga porque eso significaría que se queda Emana,a parte que centrales Miki y Fran recuperados los dos deberían ser los fichajes.

          Comentario


          • #6
            Re: Otro posible central: El brasileño ÁLVARO

            A mi Alvaro siempre me parecio un buen central,incluso hace unos años no entendia como no era internacional con Brasil ... siempre fue un central rapido,con buena salida de balon por su potencia,va muy bien por arriba pero a veces se le va la pinza y se convierte en un central duro..le recuerdo alguna expulsion que otra..esto ultimo es su unico punto negativo..si viene para un par de años,no me parece mal fichaje.

            Eso si,a coste cero.

            Comentario


            • #7
              Re: Otro posible central: El brasileño ÁLVARO

              32 años. Y la verdad este ya no tendra tanto nivel como tenia antes. Acaso Miki Roque y Fran No son mas malos que este o cualquiera que pueda venir??? Esto responde a un nombre comision Grupo Bahia

              Comentario


              • #8
                Re: Otro posible central: El brasileño ÁLVARO

                Ahora está jugando en el flamengo,no creo que sea jugador aprovechable ya,para eso que se traigan a Fabao!
                a ese si que se le iba la pinza!

                Comentario


                • #9
                  Re: Otro posible central: El brasileño ÁLVARO

                  Esto va a ser un asilo para ancianos...
                  Editado por última vez por SRA_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/12256-sra_rbb en 27/08/10, 09:18:26.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Otro posible central: El brasileño ÁLVARO

                    En Las Palmas y en Zaragoza era una máquina, en el Levante se hizo con la titularidad pero perdió bastante nivel. No creo que fuese un buen fichaje, son 32 años ya, y veteranía la pone Belenguer.

                    Oportunidad para Roqué o Fran No por favor

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Otro posible central: El brasileño ÁLVARO

                      Esto ha pasado de ser un CLUSZ a ser un "Centro de Día" para Jubilados...no sé que es peor

                      que penita de Betis...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Otro posible central: El brasileño ÁLVARO

                        No, si al final vamos a ser el incerso del futbol y nos vamos a traer a jugadores medio retirados...

                        Futbolista con una incógnita en el rendimiento que puede dar, y al que es imposible recuperar cualquier inversión ya sea por traspaso o por ficha.

                        No me lo traia ni de broma. De hecho creo que este Betis necesita más un organizador y un delantero que un central.

                        Por centrales entiendo que están Belenguer, Dorado, Roversio y Arzu, y en la cantera para el primer equipo a Miki Roque y Fran No, que son el futuro del Betis.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Otro posible central: El brasileño ÁLVARO

                          Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                          No, si al final vamos a ser el incerso del futbol y nos vamos a traer a jugadores medio retirados...

                          Futbolista con una incógnita en el rendimiento que puede dar, y al que es imposible recuperar cualquier inversión ya sea por traspaso o por ficha.

                          No me lo traia ni de broma. De hecho creo que este Betis necesita más un organizador y un delantero que un central.

                          Por centrales entiendo que están Belenguer, Dorado, Roversio y Arzu, y en la cantera para el primer equipo a Miki Roque y Fran No, que son el futuro del Betis.
                          Yo para centrales siempre pensé que ibamos a fichar a Ruben Pulido (Victor lo quería) y estaba libre tras su paso por el Zaragoza

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Otro posible central: El brasileño ÁLVARO

                            Antes que a éste, traería a un sustituto de Emaná, ya que durará 2 días en el Betis.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Otro posible central: El brasileño ÁLVARO

                              haver cuando nos vamos a enterar q lo que le falta verdaderamente al equipo es un centrocampista organizador que maneje el balon con criterio y mida los tiempos del partido y reparta juego y un delantero joven con proyeccion

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X