Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roberto Trashorras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Roberto Trashorras

    Me gusta mucho este centrocampista ofensivo del celta, para de lo mejorcito de la segunda.

    El unico inconveniente que esta proximo cumplir los 30 añitos.

  • #2
    Re: Roberto Trashorras

    Ha sido el mejor del Celta desde que llego, quiza hace un par de años hubiera venido bien aunque sea para el banquillo, pero no me parece bien traerlo ya con esa edad, de todos modos jugador con calidad de la cantera cule.
    Editado por última vez por D.Garcés11; https://www.betisweb.com/foro/member/11809-d-garc%C3%A9s11 en 27/08/10, 18:12:47.

    Comentario


    • #3
      Re: Roberto Trashorras

      bueno el hercules tenia a farinos que si no me equivoco tenia 32 tacos. si viene a aportar no estaria mal, 1 año + objetivos lo veria bien, casi 30 años tampoco es tan viejo, hace una buena dupla con michu en el celta creo que de las mejores en 2ª.

      Comentario


      • #4
        Re: Roberto Trashorras

        Buenisima vision de pase que tiene el Trashorras este, ademas de un gran golpeo de balon. Pero este no viene

        Comentario


        • #5
          Re: Roberto Trashorras

          Trashorras es lo que Viqueria en sus buenos años al Xerez, jugador que sabe que es la Estrella del Equipo, jugador con una calidad extraordinaria pero despues muy muy intermitente y muy poco "comprometido".

          Comentario


          • #6
            Re: Roberto Trashorras

            Nos vendría mucho mejor Michu...

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X