Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chico del At. Paranaense sería el 9º según ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chico del At. Paranaense sería el 9º según ED

    po eso señores,segun ed un tal chico esta acordado a falta del dinero a pagar y eso,y otra cosa,segun ed pone que s.ribas viene cedido y betisgrande.com pone que vendria traspasado por 3 temporadas a razon de unos 1.200.000 €, cual es mas fiable







    por cierto,bonito pintalabios el de alexis

  • #2
    Re: Chico del At. Paranaense sería el 9º según ED

    Segun la prensa brasileña esta hecho a falta del "SI" del jugador

    "Uol esporte futebol:
    Além de ter que achar um lugar para Paulo Baier, Carpegiani pode ter que substituir o volante Chico, que negocia sua transferência para o Betis, da Espanha. O acerto entre os clubes já foi selado e agora só falta o "sim" do jogador para que a transação seja concretizada. Se isto acontecer nas próximas horas, ele estará fora da partida."


    Por cierto una duda: Se supone que fichamos a Ribas y se queda cedido en francia?es que ya se podian explicar mejor los de ED
    Editado por última vez por nane_bts; https://www.betisweb.com/foro/member/9098-nane_bts en 28/08/10, 01:09:24.

    Comentario


    • #3
      Re: Chico del At. Paranaense sería el 9º según ED

      Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
      Segun la prensa brasileña esta hecho a falta del "SI" del jugador

      "Uol esporte futebol:
      Além de ter que achar um lugar para Paulo Baier, Carpegiani pode ter que substituir o volante Chico, que negocia sua transferência para o Betis, da Espanha. O acerto entre os clubes já foi selado e agora só falta o "sim" do jogador para que a transação seja concretizada. Se isto acontecer nas próximas horas, ele estará fora da partida."


      Por cierto una duda: Se supone que fichamos a Ribas y se queda cedido en francia?es que ya se podian explicar mejor los de ED
      Volante alli en brasil es centrocampista no? Entonces no es central? Alguien conoce a Chico?

      Comentario


      • #4
        Re: Chico del At. Paranaense sería el 9º según ED

        Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Volante alli en brasil es centrocampista no? Entonces no es central? Alguien conoce a Chico?
        Vale, es un centrocampista defensivo...

        Comentario


        • #5
          Re: Chico del At. Paranaense sería el 9º según ED

          Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Vale, es un centrocampista defensivo...
          Claro, por Aurelio se supone...


          PD: tambien puede jugar de central
          Editado por última vez por Emana_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/12679-emana_betico en 28/08/10, 01:30:36.

          Comentario


          • #6
            Re: Chico del At. Paranaense sería el 9º según ED

            Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            Volante alli en brasil es centrocampista no? Entonces no es central? Alguien conoce a Chico?
            Volante en portugues es el medio defensivo
            Editado por última vez por nane_bts; https://www.betisweb.com/foro/member/9098-nane_bts en 28/08/10, 01:44:52.

            Comentario


            • #7
              Re: Chico del At. Paranaense sería el 9º según ED

              Es un mediocentro zurdo , un jguador que se mueve por el centro del campo con vocacion defensiva , eso si es buen futbolista , habitual en las alineaciones de Atletico Paranaense , tengo varios videos grabados de el , intentare fijarme algo más en este futbolista , auqneu ya sabemos que ED a veces no da una a derechas.
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 28/08/10, 02:50:14.

              Comentario


              • #8
                Re: Chico del At. Paranaense sería el 9º según ED

                Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                Volante alli en brasil es centrocampista no? Entonces no es central? Alguien conoce a Chico?
                Central para nada , es pivote , normalmente juegan Rhodolfo y Manoel como centrales con Chico más adelantado como pivote

                Comentario


                • #9
                  Re: Chico del At. Paranaense sería el 9º según ED

                  Acabo de preguntar a Juni calafat(para mi uno de los mejores ojeadores del futbol internacional,que conoce la liga brasileña bastante bien,ya que es brasileño...comenta los partidos en digital+)

                  David_Hermida
                  @JuniCalafat Al parecer el Betis acaba de cerrar el fichaje del medio Chico(Atl.Paranaense)es un fichaje interesante?Gracias,como siempre.



                  JuniCalafat
                  @David_Hermida Chico, mediocentro zurdo ,fuerte y muy contundente sobretodo. Muy defensivo y no se complica en ataque. Tb puede ser central


                  JuniCalafat
                  @David_Hermida buen fichaje seguro

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Chico del At. Paranaense sería el 9º según ED

                    buenas os comento segun prensa brasileña el presidente corfirma el fichaje a falta de negociar con el jugador
                    Atlético-PR negocia a venda do volante Chico com o Betis, da Espanha - 27/08/2010 - UOL Esporte - Futebol
                    estoy buscando videos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Chico del At. Paranaense sería el 9º según ED

                      Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                      Acabo de preguntar a Juni calafat(para mi uno de los mejores ojeadores del futbol internacional,que conoce la liga brasileña bastante bien,ya que es brasileño...comenta los partidos en digital+)

                      David_Hermida
                      @JuniCalafat Al parecer el Betis acaba de cerrar el fichaje del medio Chico(Atl.Paranaense)es un fichaje interesante?Gracias,como siempre.



                      JuniCalafat
                      @David_Hermida Chico, mediocentro zurdo ,fuerte y muy contundente sobretodo. Muy defensivo y no se complica en ataque. Tb puede ser central


                      JuniCalafat
                      @David_Hermida buen fichaje seguro
                      Este es el que comenta los partidos en el plus ?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Chico del At. Paranaense sería el 9º según ED

                        Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                        Este es el que comenta los partidos en el plus ?
                        Asi es.

                        Llevo un par de años siguiendolo y tiene una cultura futbolistica internacional,impresionate,un auntentico crack... aprendes muchisimo con el....el Damiel del futbol..ademas de ser un un tio super amable,siempre contesta pr twitter.

                        Habla bien del jugador como podeis ver..un acierto,segun el.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Chico del At. Paranaense sería el 9º según ED

                          Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                          Asi es.

                          Llevo un par de años siguiendolo y tiene una cultura futbolistica internacional,impresionate,un auntentico crack... aprendes muchisimo con el....el Damiel del futbol..ademas de ser un un tio super amable,siempre contesta pr twitter.

                          Habla bien del jugador como podeis ver..un acierto,segun el.
                          Este tío es buenísimo , es una maquina hablando de futbolistas , también sabe mucho de futbol ingles , me encanta verlo retransmitir partido , otro que me gusta es Ivan Castelló . otro crack junto a sixto serrano

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Chico del At. Paranaense sería el 9º según ED

                            Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                            Este tío es buenísimo , es una maquina hablando de futbolistas , también sabe mucho de futbol ingles , me encanta verlo retransmitir partido , otro que me gusta es Ivan Castelló . otro crack junto a sixto serrano
                            Para mi junto a Axel y Toni padilla(radio marca y golt)Marcos lopez(de la sexta)Gaby Ruiz(comentarista digital+) son gente que esta muy preparada y que aprendes mucho escuchandolos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Chico del At. Paranaense sería el 9º según ED

                              Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                              Para mi junto a Axel y Toni padilla(radio marca y golt)Marcos lopez(de la sexta)Gaby Ruiz(comentarista digital+) son gente que esta muy preparada y que aprendes mucho escuchandolos.
                              Cierto aparte son personas que saben de futbol , creo que Maldini se ha quedado algo obsoleto , sinceramente me gutan mas que Maldini

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X