Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nyom vs Isidoro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Nyom vs Isidoro

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    ¿Podeis dejar ya de escribir Post acerca del pobre chaval? Es indignante, ya habeis dado vuestra opinión pero dejad de machacar jod.er. "Todo bien menos Isidoro", "Nyom contra Isidoro", "El gato Isidoro"... ya está bien. ¿Qué pensará el chaval cuando esté leyendo esto? ¿No queriais canteranos? Pues ahí teneis...


    Uf, es que es venga a dar caña sin motivo ni conocimiento, a ver qué hizo tan mal ayer que no se le pueda decir lo mismo a los compañeros de la defensa o al compañero que tenía por delante en la banda

    Comentario


    • #17
      Re: Nyom vs Isidoro

      Nyom tiene cualidades para ser un buen lateral, jugador muy completo.

      Comentario


      • #18
        Re: Nyom vs Isidoro

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        A mí me da igual que sean canteranos, de Rusia, de la Patagonia o de la calle Betis.

        Quiero jugadores buenos y comprometidos, el lugar de nacimiento no les hace ni mejores ni peores.

        Ayer todo el equipo ofreció un nivel bastante aceptable excepto Isidoro y de eso se habla.
        Además casualmente el lateral derecho del Granada se marcó un partidazo y por eso se compara a ambos laterales diestros.
        Pero es que el chaval tampoco tuvo ni un fallo gravísimo. El gol fue por su lado, pero ahora parece que los delanteros no juegan. A ver si a Nesta no lo han regateado nunca... Cuando han pasado por aquí tíos en plan Nelson y Melli, que sí que nos han quitado puntos, y al irse un poco más y algunos le besan el culo...

        Comentario


        • #19
          Re: Nyom vs Isidoro

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          ¿Podeis dejar ya de escribir Post acerca del pobre chaval? Es indignante, ya habeis dado vuestra opinión pero dejad de machacar jod.er. "Todo bien menos Isidoro", "Nyom contra Isidoro", "El gato Isidoro"... ya está bien. ¿Qué pensará el chaval cuando esté leyendo esto? ¿No queriais canteranos? Pues ahí teneis...
          Lo que dices es cierto compañero .. a mí Isodoro no me gusto mucho en el partido y lo veo muy cortito pero hay que darle una oportunidad, espero que nos callen a todos la boca

          Ánimo Isodoro confiamos en tí

          Comentario


          • #20
            Re: Nyom vs Isidoro

            Originalmente publicado por betiko#1 Ver Mensaje
            Lo que dices es cierto compañero .. a mí Isodoro no me gusto mucho en el partido y lo veo muy cortito pero hay que darle una oportunidad, espero que nos callen a todos la boca

            Ánimo Isodoro confiamos en tí
            A mí no me gustó, pero tampoco la cagó hasta el punto de ser el protagonista del foro junto con Emaná y el injertado.

            Comentario


            • #21
              Re: Nyom vs Isidoro

              Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              Opino que la relación Granada - Udinese le sum muchos puntos al equipo granadino y por eso no tiene tan malos jugadores como podría parecer por ser un equipo recien ascendido.
              no puedo estar mas de acuerdo contigo..el granada creo que leii por ahi que tenia problemas para fichar..y que el jugador que le interesaba al granada sospechosamente lo fichaba el Udinese y se lo cedian al granada

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X