Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guyon Fernandez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Guyon Fernandez

    Una de las gratas sorpresas del comienzo de la recién estrenada Eredivisie 2010-11 es Guyon Fernandez, 24 años, (18 de Abril de 1986, The Hague, Holanda). Formado en la cantera del ADO den Haag, debutó con el primer equipo en la temporada 2007-2008, en la que disputó apenas una decena de partidos. En verano de 2008 se marchó al Excelsior, en su primera campaña tuvo pocas oportunidades, la pasada tampoco consiguió convertirse en un indiscutible aunque materializó 15 goles en apenas 20 encuentros, una excelente cifra. Ya en el presente ejercicio ha comenzado jugándolo todo y siendo pieza clave para el entrenador Alex Pastoor. De momento 4 goles en 4 partidos y lo que no es menos importante, la multitud de variantes que ofrece al equipo y a sus mismos compañeros.

    Guyon es un delantero centro de unas muy buenas condiciones físicas, que se caracteriza sobre todo por su continua movilidad en todo el frente de ataque, capaz de mantener en alerta a la defensa contraria aunque juegue muy solo arriba, como le pasa en el Excelsior. Luchador, no para de correr y presionar durante los 90 minutos, recurre mucho al cuerpo a cuerpo para anteponer su físico y salir vencedor. Con muy juego de espaldas a la portería, sabe bajar el balón y manejarlo, ya sea para buscar el pase más facil o intentar la jugada en solitario, algo que realiza en multitud de ocasiones. Con una gran zancada y muy rápido, es capaz de llevar el balón bastante bien dominado en carrera y acostumbra a marcarse auténticas galopadas, teniendo que fabricarse sus propias jugadas. Enormemente trabajador, no tiene problema alguno para retrasar su posición y ayudar continuamente en tareas defensivas, realizando arrancada desde muy atrás cuando agarra el balón. Con muy buenos movimientos, no es un virtuoso del balón pero posee una técnica individual más que aceptable, capaz de hacer buenos balones que en absoluto lo son, dando también mucha opción a segundas jugadas, consiguiendo faltas...Muy oportunista, sabe aprovechar cualquier error de la defensa contraria y siempre está con la escopeta cargada, además tiene muy buena definición delante del portero.

    Veremos donde es capaz de llegar este delantero que apunta buenísimas maneras y que puede convertirse en una de las grandes revelaciones en uno de los conjuntos más modestos del campeonato. De momento a grandes equipos como Feyenoord o Az Alkmaark ya les ha complicado muchísimo la vida.

  • #2
    Re: Guyon Fernandez

    Jaja estaba pensando en hacer un articulo hace tiempo ya de este futbolista te me has adelantado , realmente esta siendo la revelaciÓn del campeonato , lo llevo sgiendo desde la jornada 1 , y la verdad que me encanta como juega ,ya lo nombré varias veces por aqui, tiene una movilidad y unas hambres de futbol increibles , rapido , muy activo todo el partido , practicamente el Excelsior es Guyon Fernandez y diez más. Gran apunte.

    UN SALUDO

    Comentario


    • #3
      Re: Guyon Fernandez

      Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
      Jaja estaba pensando en hacer un articulo hace tiempo ya de este futbolista te me has adelantado , realmente esta siendo la revelaciÓn del campeonato , lo llevo sgiendo desde la jornada 1 , y la verdad que me encanta como juega ,ya lo nombré varias veces por aqui, tiene una movilidad y unas hambres de futbol increibles , rapido , muy activo todo el partido , practicamente el Excelsior es Guyon Fernandez y diez más. Gran apunte.

      UN SALUDO
      Lo mejor del Excelsior con mucha diferencia, junto al joven Kevin Wattamaleo.

      Comentario


      • #4
        Re: Guyon Fernandez

        Te dejo el gol que le marca al Feyenoord , lo hubiese firmado el mismisimo Dennis Bergkamp


        Comentario


        • #5
          Re: Guyon Fernandez

          Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
          Te dejo el gol que le marca al Feyenoord , lo hubiese firmado el mismisimo Dennis Bergkamp


          Ese partido lo pude ver en directo. Fue el hombre del partido sin duda, no solo por ese gol y por el tercero en el último minuto que también lo hizo el si no porque fue un incordio constante para el Feyenoord, le creo mil quebraderos de cabeza a toda la defensa, en especial a Bahía, que con lo lento y torpón se le hizo el partido interminable.

          Saludos cracks.

          Comentario


          • #6
            Re: Guyon Fernandez

            Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            Ese partido lo pude ver en directo. Fue el hombre del partido sin duda, no solo por ese gol y por el tercero en el último minuto que también lo hizo el si no porque fue un incordio constante para el Feyenoord, le creo mil quebraderos de cabeza a toda la defensa, en especial a Bahía, que con lo lento y torpón se le hizo el partido interminable.

            Saludos cracks.
            Ese partido lo tengo grabado realmente espectacular el partido que se pegó , sin parar de correr , cierto como tu dices ,yo creo que Bahia aun debe de estar buscandolo , fue un incordio constante para la defensa del Feyenoord.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X