Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sammy Bossut

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sammy Bossut




    NOMBRE : Sammy Bossut
    FECHA DE NACIMIENTO : 11 de Agosto de 1985 ( 25 años )
    LUGAR DE NACIMIENTO : Tielt , (Bélgica )
    POSICIÓN: Portero
    NACIONALIDAD: Belga
    CLUB ACTUAL : Zulte Waregen ( Bélgica )
    ALTURA/PESO : 187 cms , 81 kgs.


    La liga belga tambien nos deja jugadores interesantes , Bossut es unos de esos porteros tapados , que sin hace ruido se ha convertido en un buen guardameta , sobre todo me está sorprendiendo esta temporada , donde se está comportando de una manera realmente excepcional en la portería del Zulte Waregen , un modesto club belga , el cual se ha hecho dueño de la portería en las ultimas temporadas.

    Bossut empezó juigando al futbol profesional en el año 2003 con tan solo 18 años ya despuntaba en categorias inferiores del modesto SWI Harelbeke , donde apenas jugo 10 partidos en liga pero demostro que era un guardameta d futuro el cual varios equipos de la primera division belga se fijaron en el para futuras temporadas , alli permaneció hasta la temporada 2006, para luego fichar por el Zulte Waregen, donde esta es su quinta temporada defendiendo la porteria belga a partir de la temporada 2008-2009 tuvo ya actuaciones destacados siendo el portero titular del cuadro belga , curiosamente hizo su debut con el cuadro belga en la temporada 2006 2007 en un partido de copa de la UEFA frente al Newcastle en en St James Park , teniendo una actuiación bastante destacada , gracias a le lesión del guardameta por aquella epoca Geert De Vlieger , el jugador poco a poc empezo a coger confianza y protagonismo en el Zulte.

    Es un portero joven pero con experiencia , con agilidad bajo lso palos , siempre bien colocado , por alto me parece seguro , ya que tiene estatura , quizás algo en contra que a veces es dubitativo en las salidas , pero son fallos que se pueden ir corregiendo a lo largo de las temporadas , realmente me parece un portero completo e interesante de cara a futuras incorporaciones al que se le puede moldear poco a poco , aunque ya me parece un portero cuajado, a pesar de que no es un portero de una edad avanzada.




    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 06/09/10, 00:40:52.

  • #2
    Re: Sammy Bossut

    Originalmente publicado por McAlv
    Es buen portero, suele ser muy regular y eficiente en su tarea, además ya lleva tiempo destacando en la Jupiter League, tien experiencia pese a no ser muy mayor (25 años).

    Va bien por alto, tiene muy buenos reflejos y no flaquea en casi nada. De los mejorcitos de Bélgica. Ahora, en la selección lo tiene complicado con porteros como Proto, Bailly o Steppe, quien últimamente no va convocado.

    Un saludo!
    Proto esta tambien en un momento buenisimo de juego , otor de los porteros que realmente me gustan

    Comentario


    • #3
      Re: Sammy Bossut

      Tiene 25 años, por lo que tiene que marchar de Bélgica a alguna liga de nivel europeo alto, como es la española, inglesa, francesa... Si lo que quiere es ser un portero de los buenos.

      Comentario


      • #4
        Re: Sammy Bossut

        Originalmente publicado por Alchobetis Ver Mensaje
        Tiene 25 años, por lo que tiene que marchar de Bélgica a alguna liga de nivel europeo alto, como es la española, inglesa, francesa... Si lo que quiere es ser un portero de los buenos.
        Claro con 25 años sales de esa liga o te quedas alli de por vida

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X