Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Genaro Snijders

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Genaro Snijders




    NOMBRE : Genaro Snijders
    FECHA DE NACIMIENTO : 29 de Julio de 1989 ( 21 años )
    LUGAR DE NACIMIENTO : Amsterdam , ( Holanda )
    POSICIÓN : Volante Izquierdo
    CLUB ACTUAL ; Vitesse
    NACIONALIDAD : Holandesa
    ALTURA/ PESO : 168 cms , 65 kgs.


    Nacido en Amsterdam la capital de Holanda , Snijders está siendo un jugador fundamental en los esquemas del Vitesse , jugador nacido de la cantera del AZ Alkmaar , empezó jugando a partir de la temporada 2002 con apenas 13 años, en la cantera del cuadro holandés donde poco a poco empezaría a coger protagonismo con el paso del tiempo , aunque despues de un problema con el cuadro holandes , decidió fichar por el Vitesse en principio para jugar en el segundo equipo , llegó en la temporada 2007 -2008 , aunque no sería hasta la temporada 2008 en la que el jugador empezaria a jugar en el primer equipo del Vitesse , donde jugó 8 partidos sin marcar ningún gol en esa temporada. Posteriormente , fué cedido a principios de 2010 al Omniworld , equipo amauteur de Holanda para volver al inicio de ésta al Vitesse.

    Esta temporada está siendo un jugador fundamental en la banda izquierda del Vitesse a pesar de que es diestro , siendo titular en todos sus partidos , y particularmente llamándome la atención , es un futbolista que puede actuar como extremo y más adelantado como mediapunta , aunque su posición natural es la de volante por la izquierda , es muy rápido realmente es otra de las facetas que me gustan de este jugador , velocidad , desparpajo en sus acciones y sobre todo muy vertical de cara a portería con un buen disparo desde lejos , y muy buen asistente de cara a sus compañeros, quizás en contra algo precipitado en sus acciones , al ejecutar la última jugada , pero por lo que se le ve, me gusta desde luego , habrá que esperar a que avance la temporada para realizar un análisis más exhaustivo , aunque apunta muy buenas maneras.


    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 12/09/10, 02:27:56.

  • #2
    Re: Genaro Snijders

    El nuevo Sneijder? xDDDD.

    Comentario


    • #3
      Re: Genaro Snijders

      Originalmente publicado por Alchobetis Ver Mensaje
      El nuevo Sneijder? xDDDD.
      Pues creo que se pronuncia igual , aunque fisicamente nada de nada

      Comentario


      • #4
        Re: Genaro Snijders

        Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
        Pues creo que se pronuncia igual , aunque fisicamente nada de nada
        Yo no digo ná, pero éste tiene nombre. Genaro; claramente de Gattuso, y Snijders; de Sneijder. ***** con el tío xD.

        Comentario


        • #5
          Re: Genaro Snijders

          Originalmente publicado por Alchobetis Ver Mensaje
          Yo no digo ná, pero éste tiene nombre. Genaro; claramente de Gattuso, y Snijders; de Sneijder. ***** con el tío xD.
          JAJAJAJA , mezcla de pit bull y clase verdad
          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 12/09/10, 01:26:25.

          Comentario


          • #6
            Re: Genaro Snijders

            Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
            JAJAJAJA , mezcla de pit bull y clase verdad
            Este tiene ya la mitad de su carrera hecha (el hacerse un buen nombre xD).

            Comentario


            • #7
              Re: Genaro Snijders

              Tengo pensado dedicarle un artículo muy pronto en mi blog

              Un jugador que me está maravillando en este inicio de Eredivisie. Rápido, descarado, muy hábil, busca continuamente el uno contra uno y además tiene salida tanto por dentro como por fuera, más por fuera evidentemente ya que juega a pierna cambiada, con calidad y buen manejo de balón, tiene buen centro y llegada a puerta.

              De lo más interesante del Vitesse junto a Davy Propper y el central Caldirola.

              Un saludo!

              Comentario


              • #8
                Re: Genaro Snijders

                Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                Tengo pensado dedicarle un artículo muy pronto en mi blog

                Un jugador que me está maravillando en este inicio de Eredivisie. Rápido, descarado, muy hábil, busca continuamente el uno contra uno y además tiene salida tanto por dentro como por fuera, más por fuera evidentemente ya que juega a pierna cambiada, con calidad y buen manejo de balón, tiene buen centro y llegada a puerta.

                De lo más interesante del Vitesse junto a Davy Propper y el central Caldirola.

                Un saludo!
                Es muy completo , pero le falta aún cabeza en muchos momentos del partido y aveces algo precipitado aun asi muy buen futbolista

                Comentario


                • #9
                  Re: Genaro Snijders

                  Haber si subimos y fichamos a hombres así. Espero que lean este post

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Genaro Snijders

                    Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                    Haber si subimos y fichamos a hombres así. Espero que lean este post
                    Este post y los otros tantos de este subforo xD.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Genaro Snijders

                      El otro día le vi en un partido ante el Twente, fue el mejor de su equipo, jugando por la izquierda todo el partido pese a ser diestro. Jugador muy veloz y que siempre busca encarar, solo le pongo un pero de momento, me parece que le falta calidad técnica en el regate, le faltan recursos, pero no es mal jugador.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X