Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jens Toornstra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jens Toornstra




    NOMBRE : Jens Toornstra
    FECHA DE NACIMIENTO : 1 de Enero de 1989 ( 21 años )
    LUGAR DE NACIMIENTO : Ter Aar ( Holanda )
    POSICIÓN : Centrocampista
    NACIONALIDAD: Holandesa
    CLUB ACTUAL : Ado Den Haag
    ALTURA/PESO : 1,78 cms , 74 kgs.


    El panorama holandes nos sigue llamando a la puerta conforme van pasando las temporadas , año tras año , temporada tras temporada siguen surgiendo jugadores claves o jugadores jovenes con un gran porvenir, cada vez son más las promesas que surgen en este campeonato , el cual debido al futbol ofensivo que realizan la mayoria de los equipos , resulta fácil mas facil para el espectador ver jugar a cualquier futbolista de la Eredivisie , los cuales cada dia van progresando en su devenir futbolistico.

    En esta ocasión hay un futbolista que merece la pena que hable de el siendo un jugador bastante decente y funddamental en el Ado Den Haag de La Haya , donde juega este magnifico futbolista como centrocampista.

    Empezo a jugar a futbol en un club modesto de su país , concretamente en el Alphense Niños doinde poco a poco empezaria a jugar , siendo un chaval bastante joven , con tan solo 11 años empezo a jugar en este modesto club de Holanda , donde poco a pcoo iriía reuniendo cualidades que le harian aun mejor.

    De esta forma, causo tanta impresion a uno de los tecnicos del campeonato , en concreto a Kess Jaasma , el cual lo recomendó para el Den Haag , de lo cual no se arrepentirían en ningun momento. Principalmente apenas lo habian visto jugar y no terminaban de verlo muy claro en el club , lo cual despertó algo de dudas a principios de sus comienzos, principalmente fue fichado para el segundo equipo ,y viendo su evolución futbolistica ya se pensarían en subirlo para el primer equipo del Den Haag.

    En el verano de 2009 llegó el jugador al club , lo cual agradeció enormemente que le dieran la oportunidad de debutar en la primera división holandesa, donde en general el futbol ofensivo le llamaba mucho la atención al jugador , con ganas de demostrar que realmente era un jugador interesante y llamativo para esta competición.

    Empezo a demostrar sus cualidades y equipos como el AZ Alkamaar y Twente demostraron interés en el jugador , pero se quedño solo en un mero interés puesto que el jugador añun queria permanecer en la Haya , haciendo disfrutar al público en general.

    El 13 de Mayo de 2010 , este mismo año . le llego la oportunidad de debutar con la sub 21 holandesa , donde consiguió jugar en varias ocasiones , en partidos contra selecciones como Lienchestein.

    Es un futbollista que juega en el centro del campo , tambien puede hacerlo pegado a la banda izquierda , aunque en su club suele jugar en la medular , jugador con velocidad , garra y buen toque de baón , organizando siempre al equipo , le gusta jugar al toque , nunca rifa la pelota y es un jugador con muy buen criterio , para mí de lo mejor del cuadro holandés hoy día , siendo casi el único jugador internacional del equipo , el cual siempre es el referente y por donde pasa el juego en el Den Haag.

    Para mi , bajo mi punto de vista un jugador muy completo , del cual espero lo mejor en temporadas venideras , lo cual se intuye que aún está por llegar lo mejor de este excepcional fubolista.

    Internacional sub 21.



    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 13/09/10, 00:36:07.

  • #2
    Re: Jens Toornstra

    Perdona se q no es aqui pero como no puedo abrir post aun e leido por internete q el betis esta interesado en Dani Guiza esta en la pagina de goal no creo q sea verdad pero nos vendria muy bien.

    Saludos verdiblanco

    Comentario


    • #3
      Re: Jens Toornstra

      Originalmente publicado por emilio f2 Ver Mensaje
      Perdona se q no es aqui pero como no puedo abrir post aun e leido por internete q el betis esta interesado en Dani Guiza esta en la pagina de goal no creo q sea verdad pero nos vendria muy bien.

      Saludos verdiblanco
      No creo que sea verdad, aunque Güiza se está ofreciendo él mismo a muchos clubes, este verano sonó por muchos equipos pero ninguno quiso, por así decirlo. Sobre lo de que nos viene bien, creo que te equivocas, es un jugador que le gusta mucho la noche y mete muchos problemas. Mira lo que ha durado en Turquía.

      Comentario


      • #4
        Re: Jens Toornstra

        Gran temporada la de este jugador en el feyenoord. Otro de esos jugadores interesantes que se le podrían echar el ojo.

        Comentario


        • #5
          Re: Jens Toornstra

          Creo que está valorado en 6 millones.

          Comentario


          • #6
            Re: Jens Toornstra

            Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
            Creo que está valorado en 6 millones.
            Se podría intentar.

            Comentario


            • #7
              Re: Jens Toornstra

              Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
              Creo que está valorado en 6 millones.
              Se está saliendo en el Feyernoord.

              Comentario


              • #8
                Re: Jens Toornstra

                Es lateral derecho?? Pero con la gran temporada del feyenord que parece q ganará la liga valdra mínimo 10 millones.

                Comentario


                • #9
                  Re: Jens Toornstra

                  Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  Es lateral derecho?? Pero con la gran temporada del feyenord que parece q ganará la liga valdra mínimo 10 millones.
                  Es mediapunta. También puede actuar algo más retrasado. El lateral derecho del feyenoord es karsdorp, otro muy buen jugador.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Jens Toornstra

                    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                    Es mediapunta. También puede actuar algo más retrasado. El lateral derecho del feyenoord es karsdorp, otro muy buen jugador.
                    En la actualidad los jugadores del Feyenoord se están revalorizando con la temporada que están haciendo, otro que se está saliendo es Nicolai Jörgensen, lleva 19 goles y 13 asistencias.
                    Lo compraron la temporada pasada por 3.5 millones. Que vista tienen estos holandeses.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Jens Toornstra

                      El año que viene valdrá veinte millones, siempre nos pasa lo mismo por no tener ojeadores competentes, en número y conocimientos...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Jens Toornstra

                        Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                        El año que viene valdrá veinte millones, siempre nos pasa lo mismo por no tener ojeadores competentes, en número y conocimientos...
                        Eso mismo iba a comentar, no pueden estar viendo vídeos casi siempre.
                        Hace falta crear una infraestructura a nivel de scouting con gente competente.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Jens Toornstra

                          Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                          El año que viene valdrá veinte millones, siempre nos pasa lo mismo por no tener ojeadores competentes, en número y conocimientos...
                          Por vídeos siempre es la primera toma de contacto a la hora de ver un jugador pero luego es preferible verlo en directo. Desconozco la cantidad de veces que viajan y las ligas que los ojeadores del Betis suelen visitar aunque en este aspecto no soy muy optimista y para mí que se basan mucho en el wyscout y poco más aparte de ofrecimientos. Deberían invertir más en este apartado ya que nuestra economía no nos permite fichar un jugador contrastado sino siempre traerlo en plan desconocido para luego venderlo.
                          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 17/02/17, 11:03:06.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Jens Toornstra

                            Un golazo del pasado mes de diciembre. Que bien le pega a la pelota.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Jens Toornstra

                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              En la actualidad los jugadores del Feyenoord se están revalorizando con la temporada que están haciendo, otro que se está saliendo es Nicolai Jörgensen, lleva 19 goles y 13 asistencias.
                              Lo compraron la temporada pasada por 3.5 millones. Que vista tienen estos holandeses.
                              Me recuerda a john dahl tomasson , que gran pareja formaba con van hooijdonk en el ataque del feyenoord junto a los taument, blinker y compañía.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X