Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ryan Donk

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ryan Donk




    NOMBRE : Ryan Donk
    FECHA DE NACIMIENTO : 30 de Marzo de 1986 ( 24 años )
    LUGAR DE NACIMIENTO : Amsterdam , ( Holanda )
    POSICIÓN : Central , Mediocentro.
    CLUB ACTUAL : Brujas , (Bélgica )
    NACIONALIDAD : Holandesa
    ALTURA/PESO : 192 cms , 86 kgs.


    En la liga belga siempre hay jugadores importantes que llaman la atención en el panorama europeo , concretamente podemos destacar a un jugador que siempre me llamo la atencion el cual creo que merece la pena mencionar aqui. Se trata de Ryan Donk , un jugador a dia de hoy importante en su a<ctual club y pieza clave en los escalafones inferiores de la seleccion holandesa . el cual fue un jugador clave e importante en los escalafones inferiores , siendo ganador del europeoi sub 21 celebrado en el año 2007.

    Llegó al futbol de elite en el año 2005 con tan solo 19 años debuto en la eredivise en el RKC WAALJIK , donde jugo pocos partidos pero dejo muestras de su clase , siendo un jugador seguido y visionado por algunos tecnicos de la eredivise que no dudaron en prestar una atencion especial en el espigado defensa holandés.

    Een el año 2006 aterrizó en el Az Alkmaar , donde demostró su categoria disputando una temporada entera jugando mas de 40 partidos y siendo el jefe de la defensa y lider de la zaga del cuadro holandés, el cual poco a poco iria progresando a pasos agigantados , posteriormente fue cedido al club inglés del West Bromwich donde apenas dispuso de minutos para terminar fichando por el Brujas en la temporada pasada donde se convirtio junto a su compàñero en la zaga Junior Díaz , en un jugador fundamentalk en el cuadro belga.

    Es un fubolista alto con buen remate de cabeza , quizás le falta rapidez pero es un jugador con buena técnica y buen manejo de balón , capaz de sacar la pelota jugada desde atrás , con una gran colocación en el campo y rapido y duro en el marcaje rival, tambien puede jugar como mediocentro , auqneu su puesto natural o al menos el que mas me gusta a mi verlo es como central , siendo dificil irse de él, ya que se coloca muy bien en el campo, muy participativo siempre y con dotes de mando, le guta sumarse al ataque cuando la ocasíon lo requiere siendo buen rematador desde atrás, en definitiva creo que bastante completo para un club de la zona maedia alta de una liga importante.



    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 18/09/10, 02:26:16.

  • #2
    Re: Ryan Donk

    puff, no sé yo como podria salir esta apuesta.... un tipo nacido en 1096 no es ya demasiado veterano? creo que con belenguer ya nos vale, jeje

    Comentario


    • #3
      Re: Ryan Donk

      Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
      puff, no sé yo como podria salir esta apuesta.... un tipo nacido en 1096 no es ya demasiado veterano? creo que con belenguer ya nos vale, jeje
      jaja ya esta modificado, , Para nada, solo tiene 24 años , Es un buen central , no demasiado mayor , tiene aún 24 años , creo que seria una buena apuesta de futuro , jugador tapado que siun hacer ruido te puede hacer una buena temporada
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 17/09/10, 17:28:12.

      Comentario


      • #4
        Re: Ryan Donk

        Tiene buenos jugadores el Brujas, aparte de Donk, Odija-Ofoe y Perisic llevan el mando en el centro del campo con apenas 20 años cada uno. Cualquiera de los 3 sería un refuerzo muy bueno de cara al futuro

        Comentario


        • #5
          Re: Ryan Donk

          Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
          Tiene buenos jugadores el Brujas, aparte de Donk, Odija-Ofoe y Perisic llevan el mando en el centro del campo con apenas 20 años cada uno. Cualquiera de los 3 sería un refuerzo muy bueno de cara al futuro
          O el camerunes Kouemaha , buen delantero, aunque se quedo fuera de la lista para el Mundia, aunque este tiene 27 años ya creo o el venezolano Ronald Vargas , me encanta este futbolista un centromcampista ofensivo de calidad con un guante en su pierna derecha.
          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 18/09/10, 00:00:04.

          Comentario


          • #6
            Re: Ryan Donk

            el futbol belga me sorprende la verdad cada dia mas , otro que lo esta aciendo bien es jelle vossem jovencisimo jugador del genk , habra que tenerlos en cuenta

            Comentario


            • #7
              Re: Ryan Donk

              Ayer marcó el gol del Brujas , buen partido el que realizó ayer Donk.

              Comentario


              • #8
                Re: Ryan Donk

                Hola

                Comentario


                • #9
                  Re: Ryan Donk

                  Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Hola
                  Jaja gracias.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ryan Donk

                    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje



                    NOMBRE : Ryan Donk
                    FECHA DE NACIMIENTO : 30 de Marzo de 1986 ( 24 años )
                    LUGAR DE NACIMIENTO : Amsterdam , ( Holanda )
                    POSICIÓN : Central , Mediocentro.
                    CLUB ACTUAL : Brujas , (Bélgica )
                    NACIONALIDAD : Holandesa
                    ALTURA/PESO : 192 cms , 86 kgs.


                    En la liga belga siempre hay jugadores importantes que llaman la atención en el panorama europeo , concretamente podemos destacar a un jugador que siempre me llamo la atencion el cual creo que merece la pena mencionar aqui. Se trata de Ryan Donk , un jugador a dia de hoy importante en su a<ctual club y pieza clave en los escalafones inferiores de la seleccion holandesa . el cual fue un jugador clave e importante en los escalafones inferiores , siendo ganador del europeoi sub 21 celebrado en el año 2007.

                    Llegó al futbol de elite en el año 2005 con tan solo 19 años debuto en la eredivise en el RKC WAALJIK , donde jugo pocos partidos pero dejo muestras de su clase , siendo un jugador seguido y visionado por algunos tecnicos de la eredivise que no dudaron en prestar una atencion especial en el espigado defensa holandés.

                    Een el año 2006 aterrizó en el Az Alkmaar , donde demostró su categoria disputando una temporada entera jugando mas de 40 partidos y siendo el jefe de la defensa y lider de la zaga del cuadro holandés, el cual poco a poco iria progresando a pasos agigantados , posteriormente fue cedido al club inglés del West Bromwich donde apenas dispuso de minutos para terminar fichando por el Brujas en la temporada pasada donde se convirtio junto a su compàñero en la zaga Junior Díaz , en un jugador fundamentalk en el cuadro belga.

                    Es un fubolista alto con buen remate de cabeza , quizás le falta rapidez pero es un jugador con buena técnica y buen manejo de balón , capaz de sacar la pelota jugada desde atrás , con una gran colocación en el campo y rapido y duro en el marcaje rival, tambien puede jugar como mediocentro , auqneu su puesto natural o al menos el que mas me gusta a mi verlo es como central , siendo dificil irse de él, ya que se coloca muy bien en el campo, muy participativo siempre y con dotes de mando, le guta sumarse al ataque cuando la ocasíon lo requiere siendo buen rematador desde atrás, en definitiva creo que bastante completo para un club de la zona maedia alta de una liga importante.



                    No sé si habrás seguido desde entonces a este jugador, pero... ¿cómo lo ves ahora? ¿qué te ha parecido su fichaje?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ryan Donk

                      Originalmente publicado por Ganon22 Ver Mensaje
                      No sé si habrás seguido desde entonces a este jugador, pero... ¿cómo lo ves ahora? ¿qué te ha parecido su fichaje?
                      Me parece un jugador aprovechable. Si es cierto q se ha estancado un poco con respecto a sus inicios pero me da buenas vibraciones. Creo q puede aportar cosas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ryan Donk

                        Le quitará el puesto a alguno de los centrales titulares ???

                        De ser así, a quién ???

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ryan Donk

                          Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                          Me parece un jugador aprovechable. Si es cierto q se ha estancado un poco con respecto a sus inicios pero me da buenas vibraciones. Creo q puede aportar cosas.
                          Ya van dos fichajes "tuyos" este año, Donk y Brasanac. Me quedé con las ganas de saber si tu crees, o más bien ves de titular al serbio en el Betis. ¿Como lo ves? ¿Pueden ser los dos titulares en este Betis?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ryan Donk

                            Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                            Ya van dos fichajes "tuyos" este año, Donk y Brasanac. Me quedé con las ganas de saber si tu crees, o más bien ves de titular al serbio en el Betis. ¿Como lo ves? ¿Pueden ser los dos titulares en este Betis?
                            A mí el serbio me parece un futbolista que sin ser un fichaje rembombante puede ser interesante su aportación. Imagino que será titular en el equipo a no ser que poyet tenga otra cosa en mente pero tiene cualidades que faltaban en el equipo. El otro día por aquí leí que había gente que decía que era ofensivo al menos las veces que lo vi a mi no me lo pareció. Cierto es que hace tiempo en dejé de seguirle pero en su época del partizan destacaba como centrocampista defensivo de hecho era una de las jóvenes promesas de aquel momento. En cuanto a Donk viene de una liga menor, habrá que ver el rendimiento en una liga más fuerte, tiene carencias y virtudes, en lo suyo es muy bueno.
                            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 02/09/16, 13:45:35.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ryan Donk

                              Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                              Ya van dos fichajes "tuyos" este año, Donk y Brasanac. Me quedé con las ganas de saber si tu crees, o más bien ves de titular al serbio en el Betis. ¿Como lo ves? ¿Pueden ser los dos titulares en este Betis?
                              Te olvidas de Musonda del que también hablé en su momento jeje, un saludo.

                              Descubre las Promesas del Mundo del Fútbol: Los Musonda, una dinastía familiar
                              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 02/09/16, 13:52:09.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X