Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gabriel Menino - Palmeiras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gabriel Menino - Palmeiras

    Nombre: Gabriel Vinicius Menino

    Fecha de nacimiento: 29/09/2000. (20 años)

    Nacionalidad: Brasil

    Posición: Mediocentro / lateral derecho

    Club: Sociedade Esportiva Palmeiras (Brasil)

    Altura: 1,76 m



    Sin duda el jugador revelación de Palmeiras en 2020. Con tan solo 20 años es el encargado de manejar a Palmeiras y se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema de Abel Ferreira. La salida de balón de su equipo pasa por sus pies (Máximo pasador de Palmeiras con 82% de efectividad en el pase y también líder de asistencias con 4)
    Como brasileño que es, posee una gran técnica individual, lo que le permite tener un gran desplazamiento tanto en corto como en largo. Destaca también su tren inferior, lo que le hace tener gran potencia. Es de su equipo el que más falta recibe. Igualmente tiene un gran disparo.
    Polivalente. Además de pivote, la que parece su posición natural, ha jugado como lateral derecho, interior e incluso extremo.
    Al ser todavía muy joven debe pulir algunas cosas, como por ejemplo la toma de decisiones, que le hacer tener perdidas no forzadas y el ímpetu a la hora de defender, que le lleva a protagonizar muchas faltas (líder de amarillas en Palmeiras con 7)



    Menino jugó con Brasil en el Campeonato Sudamericano Sub-20 de 2019 y ya ha sido convocado por la absoluta para jugar los partidos de la Clasificación para el Mundial de Qatar, aunque todavía no ha debutado.

    Su potencial es muy alto y no debería tardar en dar el salto a Europa, e incluso si sigue con esta progresión a un TOP del viejo continente.

    Además de Menino, si veis a Palmeiras podéis fijaros en otros futbolistas jóvenes que tienen muy buena pinta como Gabriel Verón, Rony o Danilo.

    Un saludo y espero que os guste.




  • #2
    Muy buen jugador y en pocos años podra valer millones... Rony tengo 0 confianza, pero Gabriel Verón y ese son muy interesantes, asi como tambien és Brenner del São Paulo o Xavier pivote del Corinthians
    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X