Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kerlon Souza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Kerlon, 'la foquinha' . ¿Futbolista o malabarista? ¿Otro Denilson?

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    NO

no se puede decir mas con menos palabras

Comentario

Un jugador apodado la "foquinha", muy interesante.

¿Este no sera hermano del comedor de latas de atun, Andrei Frascarelli?

A mi la verdad si se gasta ( que no lo creo) 8 millones de euros en este, y oliveira costaba 10, me mosquearia bastante bastante....

Para mi un bulo mas....

Comentario

pues yo por mi que se traiga todos los payasos del mundo, por lo menos vemos un pokito de entretenimiento en el campo que desde hace un poco mas de un par de años está de un soso... ademas, cualquier cosa que venga buena es, porque con lo que tenemos no vamos a llegar muy lejos y menos de 0 ya no hay nada...solo lo imaginario

Comentario

• Re: El betis se interesa por Kerlon

como que no paga 8 millones? cuanto costo el "crack" Jose Mari sino?...

Comentario

Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
            como que no paga 8 millones? cuanto costo el "crack" Jose Mari sino?...
            A Jose Mari le dijeron que aqui salian Jueves y Viernes y se vino gratis el tio.......

Comentario

ademas Benjamin les presta la casa de Simon Verde para los dias de celebraciones y dias festivos, con los timbales incluidos

Comentario

• Re: ¿Que decis de este jugador?

me extrañaria mucho q este futbolista llegara al betis

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                  A Jose Mari le dijeron que aqui salian Jueves y Viernes y se vino gratis el tio.......
                  jajaja y suele empalmar con los Miercoles "er gashon"

Comentario

Creo que al final vendrá Ronaldinho, para montarse las juergas como Sevilla no hay otro sitio, y ademas esta mosca con el Barsa, al final creo que será este el fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                      Estamos desviándo el tema...
                      perdon tio, es que lo de Kerlon, en fin... me lo tomo un poco a broma, que quieres que te diga...

Comentario

Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
                        perdon tio, es que lo de Kerlon, en fin... me lo tomo un poco a broma, que quieres que te diga...
                        Es que Lopera como lo fiche rompe ya todos los esquemas de la lógica:

NECESITAMOS UNA ESTRELLA CONFIRMADA DE 10 GOLeS AL AÑO AL MENOS, NO UNA PROMESA!!!!!!!

Ahora si, a ver:

Precio oficioso del traspaso: 8 millones

Pago al club de origen: 3.5 mas 0.5 para el jugador

Comision de vianna: 1.5

Buchaca de Lopera: 2.5

Pues ahí lo teneis. Ugual viene el chaval.

Comentario

un crack no lo veo aqui pero esta bien que se interesen por el ya vale de josemaris wagners, romeros....etc

Comentario

Originalmente publicado por Gol_fantasma Ver Mensaje
                            un crack no lo veo aqui pero esta bien que se interesen por el ya vale de josemaris wagners, romeros....etc
                            jajaja, tu cres que de verdad hay interes?

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                              Es que Lopera como lo fiche rompe ya todos los esquemas de la lógica:

NECESITAMOS UNA ESTRELLA CONFIRMADA DE 10 GOLeS AL AÑO AL MENOS, NO UNA PROMESA!!!!!!!

Ahora si, a ver:

Precio oficioso del traspaso: 8 millones

Pago al club de origen: 3.5 mas 0.5 para el jugador

Comision de vianna: 1.5

Buchaca de Lopera: 2.5

Pues ahí lo teneis. Ugual viene el chaval.
                              bueno, por lo que pones seria un fichaje Loperiano en toda regla, pero este creo que si que puede destacar pronto si las lesiones lo respetan... pero no vendra, seguro... sino vino Luque mas pasado de vuelta que la moto de Sete Gibernau, va a venir el "nuevo Ronaldinho" que lo han llegado a bautizar... (y tranquilos que no ha sido de la boca de Lopera de donde lo he oido... ), ademas he leido en El Desmarque que habria que darle de baja a un jugador extracomunitario del Betis (no se toman muy en cuenta lo de Babic... ) y dar de baja a un jugador si se puede hacer, pero no se podria fichar de la baja del extracomunitario, (por ejemplo de la de Babic) porque de la baja que hay que fichar es de la de Nano (por lesion como ya sabreis...)

Comentario

acaban de decir en onda cero que esta aciendo las maletas porque ya a sido vendido a un equipo .............pero nose si es pa aora o pa diciennbre

QUE EQUIPO SERA??????????????????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X