Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mariano Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pavone mas cerca del betis

Mucho dinero veo yo.... parece que nos traemos al nuevo Batistuta... como nos lo comamos con papas

Comentario

Amato en sus mejores tiempos era más jugador que Pavone. Y a nadie le costó 8 millones de dolares...

Comentario

Pues yo no creo que sea mal jugador pero sinceramente creo que con 7 millones de euros (.. suponiendo que la cifra sea real, que ya conocemos a Lopera ..) deberíamos traer a un delantero que tenga experiencia jugando en europa que seguro que lo hay. Lo digo por que me veo a este chaval sin meter ni un gol en los primeros meses de juego y dando las excusas típica de: me estoy adaptando, aqui se juega muy rápido ..

Comentario

Yo me dejaría de yo me traería, yo ficharía, este tio no vale,.....es un jugador que no es malo por lo que se ve y desde luego si estamos aguantando paquetes como dani o robert, esto no creo que sea peor.

Comentario

Pero es que un fichaje que no este acostumbrado a jugar en España es lo que tiene mucho riesgo mira las ****** con el tonto ese 9 millones de euros y les sale malo y despues por 3 duros tienen a jugadores que son maquinas eso nunca se sabe como se adaptara. Pero lo importante para una buena adaptacion es una buena pretemporada no como la que hizo sobis que fue llegar y jugar.

Comentario

el Betis nada mas que mira el mercado sudamericano, mas nos valia fijarnos en las ligas europeas, se acomodan mucho antes al futbol español, son mas baratos y rinden 40 veces mas, ay tenemos a Zigic... y la mayoria de delanteros serbios dan resultado, Kezman, Vucinic, Milosevic en sus mejores tiempos o Kovacevic...

Comentario

Originalmente publicado por vivaelbetis_manquepierda Ver Mensaje
                *****...si tengo yo semejante novia juego al futbol con una alegría que ni te cuento

Por cierto, qué tal es el Pavone este?

Comentario

es la primera vez que escucho el nombre de este jugador,siete kilos mucho.

Comentario

menos mal que yo el año que viene no me sacare el carnet, yo le pago ni un duro mas al ********* de jabugo, pero quien tenga que aguantar a este pavone q se vaya preparando, hasta en su pais argentina lo dicen "el tanque" pavone iros preparando porque no sabe ni bajar un balon ni dar un regate, un ropero de 2 metros que hace lo mismo que robert correr y ya esta. por lo que esta sonando el año que viene tendremos todavia peor equipo que este si es que seguimos en primera. menuda ruina, *********** de jabugo eres un ************, te has cargado al Betis y a los beticos, a mi me has hechado del campo no te doy mas ni un duro

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                      menos mal que yo el año que viene no me sacare el carnet, yo le pago ni un duro mas al ********* de jabugo, pero quien tenga que aguantar a este pavone q se vaya preparando, hasta en su pais argentina lo dicen "el tanque" pavone iros preparando porque no sabe ni bajar un balon ni dar un regate, un ropero de 2 metros que hace lo mismo que robert correr y ya esta. por lo que esta sonando el año que viene tendremos todavia peor equipo que este si es que seguimos en primera. menuda ruina, *********** de jabugo eres un ************, te has cargado al Betis y a los beticos, a mi me has hechado del campo no te doy mas ni un duro
                      Entonces tu hubieras apostado por traerte a Terry Henry directamente no? xD enga ya ome. Con los fichajes ai 3 tipos unos que son contrastados y sabes que te van a salir buenos (caso Soldado que me lo traeria de cabeza), otros que no sabes como te van a salir y te arriesgas te puede salir un Wagner o te puede salir un Kanute (donde esta Pavone) y otros que se saben que son paquetes (caso vuelta de Denilson).
                      Para ganar hay que arriesgar parte de los beneficios a la vez que inviertes en cosas seguras.

Comentario

Yo lo veo lentisimo hasta en argentina imaginate en España, y eso si que es esencial y te marca que un jugador sea bueno o malo, sobretodo en la delantera.Ademas le sobra un toque de balon en todo lo que hace.Pero vamos que es solo mi opinion, pero su propio nombre lo dice y no engaña a nadie "Tanque"

Comentario

lo importante es ganar hoy en santander, y despues a los fichajes y a echar a lopera, pero lo importante ahora mismo es la permanencia en primera

Comentario

De entrada se notan algunas oscuras intenciones.LOLO lo quiere tener aqui para el lunes o el martes,sobre todo para intentar tapar un posible descenso,pero no creo que tuviera guevos siquiera para acudir a la rueda de prensa,con la que se pudiera montar.

Lo de los 7 millones es lo de siempre,vale cuatro,donde va incluido todo el contrato del jugador,y tres que me llevo,es lo que lleva haciendo Lolo desde siempre.

Para traer a este,me traigo a Baiano con los ojos cerrados

Comentario

desde luego,cuando acabe la liga que nos oigan lo que nos tengan que oir,pero la presentación de un futbolista,no creo que sea la ocasion adecuada para liarla,porque el no tiene culpa..yo hasta que no lo vea varios partidos con el betis,si viene,me reservo la opinión..no tiene mal aspecto como delantero centro nato..eso si, si el equipo no acompaña...

Comentario

No quiero prejuzgarlo, pero sólo su apodo "tanque" me echa para atrás. Otro Palermo??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X