Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

luque,rothen o solari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • luque,rothen o solari

    seguramente sera uno de estos(espero ke tenga razon y no m traigan a la segunda parte de xisco)cual os gustaria k fuera alineado junto a joakin ,edu y oliveira
    0
    solari
    0%
    0
    luque
    0%
    0
    rothen
    0%
    0
    algun mal jugador de 2ª
    0%
    0

  • #2
    de los 3 sea quien sea. seria una muy buena opción, pero a mi gusto el mejor es Rothen

    Comentario


    • #3
      luque

      Comentario


      • #4
        Deberias de poner a Delporte tambien.Yo he puesto a Rothen porque Solari se pasa de viejo y Luque siempre esta leisonado.

        Comentario


        • #5
          yo me tareria a luque pero mi voto va para rothen xq es mu buen jugador y luque desde que se fue del depor no es el mismo

          Comentario


          • #6
            Solari, es, ha sido, y será siempre mi jugador preferido, cuando estuvo en River me gustaba, se lo trajo el Atletico y me compre su camiseta, también la del Madrid...y la del Inter ya no porque hubo rumores de que podía irse al Español este invierno y al final no me la compre....
            Que viniera al Betis es lo mejor que podría imaginar...... :D aiai
            Pero si no viene Solari, debido a su alta ficha...que venga Luque que también me gusta mucho y igual que Solari tiene experiencia y conoce la liga española...Rothen...nose porque pero al contrario que a muchos aqui, no me acaba de convencer.... :?

            Comentario


            • #7
              cuantos años tiene luque????

              Comentario


              • #8
                Luque tiene 28
                Solari 30...

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X