Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yohandry Orozco.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yohandry Orozco.

    Una de las selecciones con más futuro de Sudamérica es Venezuela, está sacando muy buenos jugadores últimamente a Europa como Rondón o Roberto Rosales del Twente y encima cuida muy bien su cantera. En la selección sub.20, que estos días ha estado disputando un torneo con otras selecciones como Camerun, Ecuador o Panamá entre otras, hay un jugador que me ha encantado por su descaro y desparpajo con el que juega la pelota.

    Se trata de Yohandry Orozco, de 19 años y que pertenece al Zulia F.C., ya ha debutado con la absoluta y no creo que tarde mucho en seguir los pasos Rondón o Rosales por poner algunos ejemplos.

    Se trata de un mediapunta muy rápido, que suele jugar por el centro entre líneas y que combina muy bien con sus compañeros. Zurdo de pierna, posee un buen disparo a puerta y técnicamente es muy bueno. Os dejo aquí el artículo completo de mi blog.

    EL GUARDIAN DEL FUTBOL: Yohandry Orozco.

  • #2
    Re: Yohandry Orozco.

    Muy buen apunte ,me está gustando la cantidad de jugadores que está sacando Venezuela, este está en un momento muy bueno , puede jugar de delantero y de volante, aunque arriba se maneja mejor, tiene bastante gol,otro que me encanta es Josmar Zambrano , juega en la cantera del Tenerife tiene 18 años y no creo que tarde en llegar al primer equipo o Jeffren Suarez , o David Guevara chaval de 12 años que se le ven unas maneras estupendas que juega actualmente en la cantera del Barsa también Juan Andres Acosta de 15 años que fichó en Agosto de la pasada temporada por el Servette suizo y tiene una pinta estupenda.

    UN SALUDO CRACK.

    Comentario


    • #3
      Re: Yohandry Orozco.

      Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
      Muy buen apunte ,me está gustando la cantidad de jugadores que está sacando Venezuela, este está en un momento muy bueno , puede jugar de delantero y de volante, aunque arriba se maneja mejor, tiene bastante gol,otro que me encanta es Josmar Zambrano , juega en la cantera del Tenerife tiene 18 años y no creo que tarde en llegar al primer equipo o Jeffren Suarez , o David Guevara chaval de 12 años que se le ven unas maneras estupendas que juega actualmente en la cantera del Barsa también Juan Andres Acosta de 15 años que fichó en Agosto de la pasada temporada por el Servette suizo y tiene una pinta estupenda.

      UN SALUDO CRACK.
      Pues si, Venezuela está sacando jugadores de gran nivel, a mi este jugador me ha encantado las veces que lo he visto.

      Te devuelvo el saludo!.

      Comentario


      • #4
        Re: Yohandry Orozco.

        Nuevo jugador del Wolfsburgo, sin duda un gran refuerzo el del club alemán.

        Yohandry Orozco: Quiero triunfar en Alemania | Deportes| El Nacional.com

        Por cierto, el Sevilla iba tras él según el artículo, menos mal que se ha ido para Alemania...

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X