Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Odil Ahmedov

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Odil Ahmedov



    NOMBRE : Odil Ahmedov
    FECHA DE NACIMIENTO : 25 de Noviembre de 1987 , 22 años
    LUGAR DE NACIMIENTO : Tashkent , Uzbekistán
    POSICIÓN : Centrocampista defensivo, Central.
    CLUB ACTUAL : Pakhtakor Tashkent , Uzbekistán.
    ALTURA/PESO : 182 cms , 77 kgs.


    Siguen las ligas del Este dando que hablar en cuanto a descubrimiento de jóvenes promesas, realmente haciendo un repaso hay ligas realmente curiosas y llamativas para el espectador en cuanto a jugadores y al nivel futbolístico de todos , realmente es harto complicado que un jugador de Uzbekistán o de algún país de similares caracterícticas con poca tradición futbolística, consiga estar entre los grandes del continente , realmente es difícil, y mas que nada mantenerlo debido al nivel económico que ello conlleva , sin embargo fijándome en esta liga tan exótica y rara para el espectador podemos destacar a un futbolista que realmente me viene sorprendiendo desde el momento que lo seguí, siendo un auténtico líder del campo, con una jerarquía y mando increíbles a pesar de su prematura edad, con tan solo 22 años.
    Ha sido catalogado como una de las grandes esperanzas del país, considerado un gran jugador de futuro , liderando su selección.
    Responde al nombre de Odil Ahmedov, futbolista que me viene llamando la atención siendo uno de los mejores jugadores del país y segundo máximo goleador de la liga.


    Articulo Completo:


    http://fiebredepromesas.blogspot.com...l-ahmedov.html



    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 11/03/15, 03:03:55.

  • #2
    Re: Odil Ahmedov

    No se como tienes valor a ver la liga de Uzbekistán...

    Comentario


    • #3
      Re: Odil Ahmedov

      Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
      No se como tienes valor a ver la liga de Uzbekistán...
      No está nada mal , sale algun jugador que otro bueno , este desde luego se le ven maneras jeje

      Comentario


      • #4
        Re: Odil Ahmedov

        Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
        No está nada mal , sale algun jugador que otro bueno , este desde luego se le ven maneras jeje
        Me fío de tu palabra jaja.

        Comentario


        • #5
          Re: Odil Ahmedov

          Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
          Me fío de tu palabra jaja.
          Eso está claro, espero que no me deje en mal lugar

          Comentario


          • #6
            Re: Odil Ahmedov

            Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
            No está nada mal , sale algun jugador que otro bueno , este desde luego se le ven maneras jeje
            1 de cada millón, no?

            Comentario


            • #7
              Re: Odil Ahmedov

              Originalmente publicado por McAlv
              Demasiado la liga uzbekistaní... yo no me veo ni el partido entre los dos primeros, con ver a su selección me basta para descubrir el potencial futbolístico del país jeje.

              No conozco a éste jugador de nada, lo intentaré ver con la selección.
              Es buen futbolista , si es cierto que este país futbolisticamente hablando es blandito , pero hay algun jugador que otro que merece la pena , otro que me gusta es el portero Nesterov de 27 años coin buena planta y portero titular de la seleccion de Uzbekistán.

              Comentario


              • #8
                Re: Odil Ahmedov

                ¿Pero tiene potencial como para jugar aunque sea en la 2ª española?

                Comentario


                • #9
                  Re: Odil Ahmedov

                  Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                  ¿Pero tiene potencial como para jugar aunque sea en la 2ª española?
                  Yo pienso que si, incluso si me apuras en un club medio de la liga española , pero también lo suyo es seguir la evolución del jugador para ver hasta donde puede llegar. Lo mismo nos llevamos una agradable sorpresa
                  Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 15/11/10, 20:55:58.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Odil Ahmedov

                    Ojo a este jugador que esta haciendo una copa de Asia realmente espectacular , madre mia que crack. Lleva dos goles en tres partidos y jugando como central.
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 24/01/15, 03:06:11.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Odil Ahmedov

                      Os dejo un video que es un autentico golazo


                      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 19/01/11, 06:33:59.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Odil Ahmedov

                        Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                        Ojo a este jugador que esta haciendo una copa de Asia realmente espectacular , madre mia que crack. Lleva dos goles en tres partidos y jugando como mediocentro.
                        El otro día echaron un gol suyo en los Deportes Cuatro, y rápidamente me acordé de este post. Parece que al final si que va a ser interesante

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Odil Ahmedov

                          Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
                          El otro día echaron un gol suyo en los Deportes Cuatro, y rápidamente me acordé de este post. Parece que al final si que va a ser interesante
                          Calidad se le ve desde luego , no se aun el rendimiento que tendria fuera de su pais , ya se comenta que quizas juefge en la liga rusa la próxima temporada . Estan Spartak y Dínamo intentando la contratación.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Odil Ahmedov

                            Originalmente publicado por McAlv
                            Me ha bastado la Copa de Asia para asegurar que tiene buena planta. Felicidades Igor!

                            Es curioso, porque es más que real esa adaptación a cualquier zona del campo. Desde la defensa a la delantera.

                            En los primeros partidos ha jugado de central (con el número 9). Pero apareciendo en ataque como frente a Qatar donde nos dejó un golazo.

                            Tengo sus dos últimos partidos de la AFC grabados, a ver si saco tiempo para verlos.
                            Si es curioso , es centrocampista y luce el número 9 , hubo un gol que no se si está en video por aquí, que es el primero que marca en una jugada individual en el área, aunque el segundo es un gran gol también , tiene una potencia enorme en el disparo , haber donde termina jugando.
                            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 02/02/15, 19:00:21.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Odil Ahmedov

                              Recupero este post para confirmar el fichaje de Ahmedov por el Anzhi de Rusia.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X