Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Daniel Torito Aquino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El hijo del Toro Aquino

ha fichado por el madrid hace poco

Comentario

Acaba de meter un gol que le ha dado a España la victoria en el ultimo minuto, han quedado 2 - 1

Fuente: RADIO MARCA

Comentario

A ver, este chaval está en Murcia porque el padre acabó su carrera allí y vive alli segun creo. No tiene nada que ver con si fue o no del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
          Acaba de meter un gol que le ha dado a España la victoria en el ultimo minuto, han quedado 2 - 1

Fuente: RADIO MARCA
          Si, he visto el partido, un pase tremendo de Merida, Bojan hace un cambio de ritmo que deja atras al central y Aquino remata en el area pequeña al primer toque. Muy buen gol.

Comentario

Tiene futuro el torito, se le ven maneras
            salu2

Comentario

Hoy a salido en la 2ª parte frente a siria y a marcado el gol de la victoria. 2-1

Comentario

Es la gran promesa del R.Murcía, y si está allá porque alli termino el Toro Aquino su carrera deportiva, en otro post comente que Aquino se fue por la puerta de atrás y sigo pensando lo mismo, fue pichichi en 2, se ascendió no hizo mala temporada, hizo un partidazo que valió un 3 puesto, tras ganar 0-2 al gran R.Madrid de Valdano si mal no recuerdo con dos tantos suyos... y después se le dió la patada

Comentario

Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
                  no inventes...roberto rios vive aqui en sevilla, en heliopolis...y es socio del betis
                  Yo no digo que no sea bético, solo digo que yo creia que estaba trabajando en el Athletic en las categorias inferiores.

Comentario

Originalmente publicado por Medias_bajadas Ver Mensaje
                    Yo no digo que no sea bético, solo digo que yo creia que estaba trabajando en el Athletic en las categorias inferiores.
                    que va, como dicen los compañeros incluso forma parte del ecija balompie.

Comentario

pues si es una perdida,pero bueno creo que ahora la cantera esta alo mejor que en los ultimos años,cuidemosla recordemos que nos metimos en la final de la copa del rey con 9 canteramos y jugamos en liverpool con ese mismo numero,siempre nos hemos caracterizado por nuestra cantera,asi que cuidemosla,VIVA EL BETIS!!!

Comentario

pues el murcia no lo queria ni para su juvenil, parece ser que tuvo algun problema y no lo querian dejar jugar!!!
                        que venga al filial ya!!!

Comentario

lleva dos goles en el mundial sub 17

Comentario

Originalmente publicado por poc Ver Mensaje
                            Esto es pa reirse hombre, a ver si todos los jugadores del mundo se nos van a escapar porque no hay estructuras ni idioteces de esas, a lo mejor no vive aquí o simplemente ha preferido otro equipo.

Vamos es que ya se critica hasta que no tenemos al hijo del toro aquino...
                            También habrá jugadores que tengamos aqui que sean de otros lugares,no? Y no por eso van a estar tirandose de los pelos por ahi,no?
                            Lo de la secretaria técnica del Betis es de chiste. ´Que tuvimos a Rodrigo Palacios(Boca Jrs) en el Betis B a prueba y dijeron que no valia ni pa recogepelotas........Dani Aquino vendría de p.m. para el Betis B, que por cierto.....a ver si lo refuerzan pa luchar por subir un año de estos, que eso da muchi dinerito lopera.....

Comentario

Toro Aquino... ¿Junior?

Estoy viendo en la sexta la semifinal del mundial sub-17 entre España y Ghana, y en España hay un delantero al que llaman Toro Aquino. Por lo visto pertenece al Murcia y me ha parecido escuchar que es hijo del que jugó en el Betis.
                              A ver si alguien sabe algo y me lo puede confirmar o desmentir.

Comentario

Re: Toro Aquino... ¿Junior?

Me parece que si pero no lo se 100% fijo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X