Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Daniel Torito Aquino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: el torito aquino cerca del español

No creo que lo vendan por 8 millones, eso es demasiado alomejor por 3 o 5 estaria bien.Yo iria a por el pero claro en este equipo no se hace nada bien...

Comentario

8 millones me parece una bestialidad. Yo creo que es una gran apuesta de futuro y yo llegaria a dar 3 millones, pero no mas. Se ve que es bueno y que tiene un gran futro, pero no es Bojan que tiene un gran futuro y un gran presente.

Comentario

tomen buena nota... Torito Aquino... jugara de un solo color y es de Red...

Comentario

No me sorprende que pidan por él 8 kilos, tal y como está el mercado... Si por Cáceres pagan 16 millones de € por Aquino que menos que 7-8 millones.

Saludos.

Comentario

La inflación este año es demasiado

Comentario

Segun tengo entendid el Torito Aquino solo jugaria en el Espanyol si este vendiea a Riera y con el dinero que cojiera entonces lo compraria y es que Rafa Benitez quiere vender a Xabi Alonso que creo que ya a llegado a un acuerdo con la Juventus si esto es asi y el Liverpool compra a Riera entonces el Espanyol pondria el dinero sobre la mesa para llevarse a Aquino hasta entonces nada es lo que yo tengo entendido ojala el Liverpool no vendiera a Xabi Alonso y el Espanyol no pudiera vender a Riera pa que no lo fiche jaa y que se venga pael Betis aunque eso es mas imposible por que con las mier.dade presupuesto que tenemos pa fichajes no nos da ni pa fichar a Oedro rios que verguenza de club bueno mejor dicho que verguenza de maximo mandatario por que mi betis no tiene na que ve pero esos que hay hay que namas que quieren llevarse el dinero calntito sin hacer na esos son unos aprovechaos y unos malos profesionales.AQUINO VENTE PAL BETIS QUE TU PADRE SEGURO QUE SE ALERA TELA QUE JUGO EN EL BETIS HOMBRE Y TU AQUINO PADRE HABE S LE DAS UN BUEN CONSEJO A TU HIJO Y TE LO TRAES PACA QUE ANDA QUE TU TAMBIEN....

Comentario

El chaval es bueno y promete pero no vale 8 millones ni loco. 3 millones seria ya suficiente pa un jugadore que no ha jugado ni 10 partidos de primer nivel

Comentario

Bueno kyendyds y ademas de todo eso esta jugando ahora mismo con el Murcia B por que el otro dia metio un gol con el Murcia B es decir que es un jugador practicamente de filial aunque tiene una clase increible pero eseso que 8 millones no vale ni de coña como mucho lo que tu has dicho de 3 o como mucho 4 ni un ero mas.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                    Segun tengo entendid el Torito Aquino solo jugaria en el Espanyol si este vendiea a Riera y con el dinero que cojiera entonces lo compraria y es que Rafa Benitez quiere vender a Xabi Alonso que creo que ya a llegado a un acuerdo con la Juventus si esto es asi y el Liverpool compra a Riera entonces el Espanyol pondria el dinero sobre la mesa para llevarse a Aquino hasta entonces nada es lo que yo tengo entendido ojala el Liverpool no vendiera a Xabi Alonso y el Espanyol no pudiera vender a Riera pa que no lo fiche jaa y que se venga pael Betis aunque eso es mas imposible por que con las mier.dade presupuesto que tenemos pa fichajes no nos da ni pa fichar a Oedro rios que verguenza de club bueno mejor dicho que verguenza de maximo mandatario por que mi betis no tiene na que ve pero esos que hay hay que namas que quieren llevarse el dinero calntito sin hacer na esos son unos aprovechaos y unos malos profesionales.AQUINO VENTE PAL BETIS QUE TU PADRE SEGURO QUE SE ALERA TELA QUE JUGO EN EL BETIS HOMBRE Y TU AQUINO PADRE HABE S LE DAS UN BUEN CONSEJO A TU HIJO Y TE LO TRAES PACA QUE ANDA QUE TU TAMBIEN....
                    si el toro aquino le da un buen consejo sera el de que no venga ehhh jajaja

Comentario

Hombre En La Situacion En La Que Esta El Betis Un Padre Le Desea A Su Hijo Lo Mejor Y Aquino Sabe Perfectamente Que Lo Mejor No Seria Aconsejarle Que Se Viniese Al Betis Pero Nosotros Como Leñeros Y Beticos Que Somo Le Decimos Torito Vente Pa El Betis Jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                        No creo que lo vendan por 8 millones, eso es demasiado alomejor por 3 o 5 estaria bien.Yo iria a por el pero claro en este equipo no se hace nada bien...

¿Tu crees que 3 ó 5 millones son pocos por un jugador todavía desconocido?

El fútbol está loco...

Comentario

El Murcia es sabedor del potencial de Aquino y no lo va a vender por cuatro perras, pero de ahí a pedir 8 millones de euros, en este momento, es desorbitado.

Comentario

Le podriamos ofrecer a 5 o 6 paquetes del banquillo para que juegen en 2ª haber si nos lo cambian...

Comentario

he oido en la SER, durante la transmision del partido Holanda=Francia, que el Depor también le pretende.

Comentario

Originalmente publicado por Siul Ver Mensaje
                                he oido en la SER, durante la transmision del partido Holanda=Francia, que el Depor también le pretende.
                                Si... si pretenderlo lo pretende media España... menos el Betis claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X