Menudo porterazo, en cada partido hace que el Almería no salga goleado. Pudo ser del Betis y Lopera lo tuvo en un hotel en Sevilla hasta que logró su objetivo que no era otro que el acomodado Ricardo. Sinceramente, que os parece este pedazo de portero para el glorioso, porque Goitia es un buen portero, pero Razak viene fuerte y en primera no nos podemos permitir que nos marquen goles por no colocar bien las barreras, que ya van dos veces que han costado 5 puntos, dos puntos perdidos en Las Palmas, cuando estaba ganado, y tres en Cartagena, que estaba ganado y el gol por la mala colocación de la barrera propició la remontaba.
Cuando llego Lima, que costo lo suyo se hablo de que por medio millon mas de euros se podria haber metido en el paquete ademas de Lima a Diego Alves que era compañero en el Mineiro, Lopera dijo que no porque no conocia nadie a ese portero, y a los dos dias lo ficho el Almeria, y ahora miralo, en las carteras de Milan, Madrid, Sevilla...
Si, lo recuerdo... de Lima creo que se dijo que costo 3.5 millones...
Originalmente publicado por Betico_trianeroVer Mensaje
y al final acabó en el Levante, buen portero por cierto.
Y que me decís de Alecsandro? que también vino de paseo por Sevilla jaja
Bueno Storari vino del Milan pero tras su paso por el Levante regreso a los años al Milan, luego Sampdoria y ahora en la Juve... manco no sera desde luego...
Alecsandro otro paquete mas made in lopera... menos mal que no ficho finalmente
Originalmente publicado por Betico_trianeroVer Mensaje
Ya que Alves lo veo muy muy difícil, por qué no nos traemos a Ochoa del América de México?
Uff este portero siempre me ha gustado pero tiene un grandisimo cartel en Mexico y este no saldria nada nada barato... yo pienso que minimo 4 o 5 millones nos piden; no se si el año pasado sono para el Atleti, la verdad
Uff este portero siempre me ha gustado pero tiene un grandisimo cartel en Mexico y este no saldria nada nada barato... yo pienso que minimo 4 o 5 millones nos piden; no se si el año pasado sono para el Atleti, la verdad
Parece que piden 8 millones de dolares, serían 6 kilos al cambio.
Sonó para el Manchester, 10 millones de euros para incorporarlo en enero, no sé yo... al final han fichado a un danés, Anders Lindegaard. Y ahora suena con fuerza para el Fulham.
P.D. 6 kilos acabo de ver que es lo que pedían pero hace 3 temporadas, ahora supongo que pedirán alguno más.
Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 30/11/10, 21:39:39.
Curiosamente fuera de nuestro alcance. Confío en que de Razak salga un buen portero.
Exacto, ha demostrado que tiene grandes cualidades, solo hay que darle partidos y confianza, y no porque tenga un error acribillarlo como han hecho muchos de aquí.
Comentario