Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dealbert y Feghouli

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Dealbert y Feghouli

    Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
    Claro claro... jejeje
    Estos del Oporto son bobos, tú tranquilo, que los engañamos como queremos eh...
    Es una forma de decir que habria que intentar todo lo posible para que se quedara.

    Comentario


    • #17
      Re: Dealbert y Feghouli

      Yo veo una barbaridad pagar 1,6 millones por Roversio... os recuerdo que es un jugador que en Osasuna no jugaba.

      Comentario


      • #18
        Re: Dealbert y Feghouli

        Cuando se ficho a Miguel Lopes se dijo que la opcion de compra se estableceria durante la temporada, luego se especulo con que serían 5 o 6 millones de euros. Lo que yo creo que se puede hacer es renegociar con el Oporto esa cantidad y rebajarla hasta los 2 o 3 millones de euros. O si no se hace lo que ha hecho el At. Madrid con Tiago que lo fichó cedido el primer año y como le pedían 8 millones de euros por ejercer el Atletico la opcion de compra pues le pidio a la Juventus una nueva cesion.

        Comentario


        • #19
          Re: Dealbert y Feghouli

          Dealbert es un central que nos podria venir bien, ademas no creo que nos saliera muy caro ( acaban de fichar a rami...) no es que sea una maravilla de central pero...prefiero que se pague dinero por dealbert antes que por roversio, que se tira mas tiempo lesionao que jugando.

          Comentario


          • #20
            Re: Dealbert y Feghouli

            Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
            Cuando se ficho a Miguel Lopes se dijo que la opcion de compra se estableceria durante la temporada, luego se especulo con que serían 5 o 6 millones de euros. Lo que yo creo que se puede hacer es renegociar con el Oporto esa cantidad y rebajarla hasta los 2 o 3 millones de euros. O si no se hace lo que ha hecho el At. Madrid con Tiago que lo fichó cedido el primer año y como le pedían 8 millones de euros por ejercer el Atletico la opcion de compra pues le pidio a la Juventus una nueva cesion.
            Una mentira mas de los periodistas, el Oporto no puede hacer nada de lo que hablas por el simple echo de que cotiza en bolsa y tiene que tener justificados hasta el mas minimo movimiento.

            Fue una cesion sin mas, un año a prestamo y nada mas.

            Comentario


            • #21
              Re: Dealbert y Feghouli

              Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              Feghouli me despierta dudas.

              Dealbert me gusta y mucho. Me encantó en su etapa en el Castellón y la temporada pasada cumplió bastante bien siempre que jugó con el Valencia, por lo que me extraña que Emery esté contando tan poco con él, y más teniendo en cuenta que tanto Costa como David Navarro no son precisamente una maravilla.
              Como bien comenta el compañero Leo,Dealbert es un central con buena salida de balon pero tremendamente lento de cintura y en largo.

              Ricado costa esta haciendo una temporada aceptable y David navarro lleva estos 3 ultimos años a un nivel muy alto,incluso de seleccion.

              Si ves amenudo al Valencia entenderas porque Dealbert no juega con asiduidad.

              Comentario


              • #22
                Re: Dealbert y Feghouli

                Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                Como bien comenta el compañero Leo,Dealbert es un central con buena salida de balon pero tremendamente lento de cintura y en largo.

                Ricado costa esta haciendo una temporada aceptable y David navarro lleva estos 3 ultimos años a un nivel muy alto,incluso de seleccion.

                Si ves amenudo al Valencia entenderas porque Dealbert no juega con asiduidad.
                La temporada de Costa si está siendo aceptablemente buena, incluso más de lo que se esperaba, de un lateral-central que llegó porque quedaba libre y que hizo un mundial discretito.

                En cuanto a David Navarro, discrepo totalmente en tu opinión, no me parece para tanto y a excepción de en Mallorca donde se salió, la temporada pasada tampoco jugó mucho. Tiene un juego aéreo poderosísimo, pero por lo demás en mi opinión supera en pocas cosas a Dealbert, técnicamente es muy cortito y tampoco se puede decir que sea demasiado rápido.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X