Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con la permanencia se confirman 3 fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Con la permanencia se confirman 3 fichajes

    un portero: DUDEK
    un central: LETROGLATIEo algo asi de la juventus
    un alteral izkierdo:MARK GONZALES
    medio organizadoraun keda) pero para ese hueco suplente a CAÑAS del BETIS B
    interior derexoaun sin saberse)
    un interios izkierdo:MARK GONZALES /BABIC
    2 delanteros: KAPOY PAVONE

    Comentario


    • #32
      Re: Con la permanencia se confirman 3 fichajes

      Sinceramente no se que le veis a dudek... De verdad lo habeis visto jugar aparte de la final de champions? me parece que no lo visteis esa temporada en la liga. Ese portero se las come todas... pero weno

      Comentario


      • #33
        Re: Con la permanencia se confirman 3 fichajes

        Contreras y Doblas son mejores que Dudas

        Comentario


        • #34
          Re: Con la permanencia se confirman 3 fichajes

          yo me traeria a borja oubiña y a xabi prieto.cubririamos el mediocentro y la banda derecha

          Comentario


          • #35
            Re: Con la permanencia se confirman 3 fichajes

            Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
            yo me traeria a borja oubiña y a xabi prieto.cubririamos el mediocentro y la banda derecha
            Xabi Prieto es un vago, corre menos que Assunçao y Robert juntos

            Comentario


            • #36
              Re: Con la permanencia se confirman 3 fichajes

              Marcelino, Babic y Mark González están hechos. No es mala cosa, pero hace faltan muchas más cosas.

              Además de una buena secretaría técnica, ciudad deportiva, un estadio, etc..., para el equipo nos hace falta:

              Un portero. Prefiero Ricardo a Dudek. Aunque mi prioridad es la vuelta de Pinto.

              Un lateral derecho. Imagino que ejercerán la opción de compra por Ilic (1.5 millones), y con Damiá tenemos esa plaza cubierta. Ojo con lo que pueda pasar con Ángel.

              Un central. Me gusta también Lequi del Celta y Jarque del Espanyol. Bueno prefiero a otros pero Lopera no va a firmar jugadores del tipo Boularouz (Chelsea), Mexes, Chivu (Roma), o Jorge Andrade (que lo quiere vender el Depor).

              Un lateral zurdo. Con Fernando Vega y Babic vamos servidos. Y si no, por ahí anda Toni.

              Un mediocentro. Vogel se irá y tenemos en ese puesto mucha mediocridad. Hay que ir por un tío por galones. Me encanta Zokora, el Costamarfileño del Tottenham.

              Un extremo diestro. Odonkor no funciona. Si se pira el pakete, dos jugadores para este puesto. Uno a lo grande: Kalou o Elano. Y otro más modesto: Cazorla o Jonás Gutiérrez. Si no puede la mayoritatia, pues nos conformaremos con Maldonado.

              Un extremo zurdo: Mark GOnzález.

              Dos delanteros (uno de ellos crack): Para mi Oliveira o Huntelaar. Es la posición que decide (fijaros lo que hizo Oliveira el año de la Champions). Pero como esto es imposible porque no tenemos dinero, pues un Pavone, Santa Cruz o algo así. Y otros de menos nombre como Soldado, Kapó (que puede jugar por la izquierda) o incluso Guiza.

              Mucha tela no???

              Comentario


              • #37
                Re: Con la permanencia se confirman 3 fichajes

                Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
                Que vengan los que sean, pero que largen al pesetero de ODONKOR y traigan la cesion de KALOU y a CAZORLA, ODONKOR fuera del Betis ya!!!
                Por lo uqe yo me se Kalou esta cedido para la proxima temporada para le Chivas de Guadalajara.

                Comentario


                • #38
                  Re: Con la permanencia se confirman 3 fichajes

                  Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
                  prefiero 100% a marcelino, dejemos a chaparro con el filial, q falta nos ace tener una cantera en condiciones, y con marcelino en el bankillo, podremos aspirar a grandes cosas
                  Totalmente de acuerdo. Marcelino es un crak y va a influir en los fichajes porque fue una petición epresa suya para firmar

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Con la permanencia se confirman 3 fichajes

                    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    Marcelino, Babic y Mark González están hechos. No es mala cosa, pero hace faltan muchas más cosas.

                    Además de una buena secretaría técnica, ciudad deportiva, un estadio, etc..., para el equipo nos hace falta:

                    Un portero. Prefiero Ricardo a Dudek. Aunque mi prioridad es la vuelta de Pinto.

                    Un lateral derecho. Imagino que ejercerán la opción de compra por Ilic (1.5 millones), y con Damiá tenemos esa plaza cubierta. Ojo con lo que pueda pasar con Ángel.

                    Un central. Me gusta también Lequi del Celta y Jarque del Espanyol. Bueno prefiero a otros pero Lopera no va a firmar jugadores del tipo Boularouz (Chelsea), Mexes, Chivu (Roma), o Jorge Andrade (que lo quiere vender el Depor).

                    Un lateral zurdo. Con Fernando Vega y Babic vamos servidos. Y si no, por ahí anda Toni.

                    Un mediocentro. Vogel se irá y tenemos en ese puesto mucha mediocridad. Hay que ir por un tío por galones. Me encanta Zokora, el Costamarfileño del Tottenham.

                    Un extremo diestro. Odonkor no funciona. Si se pira el pakete, dos jugadores para este puesto. Uno a lo grande: Kalou o Elano. Y otro más modesto: Cazorla o Jonás Gutiérrez. Si no puede la mayoritatia, pues nos conformaremos con Maldonado.

                    Un extremo zurdo: Mark GOnzález.

                    Dos delanteros (uno de ellos crack): Para mi Oliveira o Huntelaar. Es la posición que decide (fijaros lo que hizo Oliveira el año de la Champions). Pero como esto es imposible porque no tenemos dinero, pues un Pavone, Santa Cruz o algo así. Y otros de menos nombre como Soldado, Kapó (que puede jugar por la izquierda) o incluso Guiza.

                    Mucha tela no???

                    Muy buena eso eso son jugadores para el betis no los pancrates, si se hicieran als coasa bien no habria problema parar fihcar lo que has puesto.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Con la permanencia se confirman 3 fichajes

                      Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
                      yo me traeria a borja oubiña y a xabi prieto.cubririamos el mediocentro y la banda derecha
                      Totalmente de acuero contigo.... serian dos fichajes acertadisimos pero dicen que Xabi Prieto va para Bilbao

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Con la permanencia se confirman 3 fichajes

                        Y que os parece Nunes del Mallorca como central. Llevo tiempo viendole y la verdad es que da bastante seguridad. Hoy se ha marcado una gran 1ª parte contra el Madrid y aqui contra el Betis también jugó bastante bien

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Con la permanencia se confirman 3 fichajes

                          He leido el nombre de Zokora, pedazo de jugador, seria un fichaje acertadisimo

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Con la permanencia se confirman 3 fichajes

                            Como medio centro me traia a Riquelme que el Villareal no lo quiere y es tremendo

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Con la permanencia se confirman 3 fichajes

                              Originalmente publicado por LOVEBETIS Ver Mensaje
                              Como medio centro me traia a Riquelme que el Villareal no lo quiere y es tremendo
                              Riquelme es muy bueno pero no me gusta para el Betis

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Con la permanencia se confirman 3 fichajes

                                Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                                Y que os parece Nunes del Mallorca como central. Llevo tiempo viendole y la verdad es que da bastante seguridad. Hoy se ha marcado una gran 1ª parte contra el Madrid y aqui contra el Betis también jugó bastante bien
                                A mi, lo que le he podido ver, me parece un tío muy correcto. Además, va bien de cabeza y si no ha metido 5 ó 6 goles, no ha metido ninguno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X